[Cadíz] [Furgoperfecto] Zahara de los Atunes

Iniciado por fragonetera, Enero 13, 2008, 18:58:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aitorcialized

Cita de: mazorko en Febrero 09, 2014, 08:41:58 am
Nosotros pasamos la noche, en febrero, en el parking que hay en la calle quebrantamichos junto al hotelorfirio y restaurante antonio. Estábamos pernoctando dos AC y nosotros, la guardia civil pasaron varias veces, a mi me vieron al lado de la furgo preparando la cama y no me dijeron nada, de hecho se pasaron cada 15 min y nada de nada.

Os pegó el enlace.

Saludos

cerca de Quebrantamichos, 21, 11393, Cádiz
http://goo.gl/maps/rXRNX


Nosotros estuvimos en el furgoperfecto que propones hace un par de semanas. Eramos los únicos en el parking. También pasó la Guardia Civil varias veces y no nos dijo nada.

Un saludo

gropiusss

Hola!

Hemos estado la semana pasada por Zahara y nos hemos quedado en el aparcamiento que hay a continuación del DIA (también aparece señalizado como aparcamiento de la playa, pero no es el general, es mucho más pequeño).
Estas son las coordenadas: 36.134537, -5.845036




El acceso a la playa:


La conexión con el otro aparcamiento:


La playa:



Hemos tomado alguna tapa por el pueblo, destacable el atún encebollado del Juanito.

Uno de los días, como soplaba levante, tras preguntar en el pueblo hemos ido a la Cala de los Alemanes, que está resguardada del viento. En dirección Atlanterra, hacia el final de la playa.









funambulista

Hemos pernoctado este finde dos noches en el aparcamiento de la playa. Todo correcto. El sábado había 20 ACs y 4 o 5 furgos. A pesar de la "masificación" como el espacio es grande y la gente se comportó, se estuvo muy tranquilo.
No desagüeis las grises en el suelo y cuidad el sitio coño.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

palote99


miguexin

He estado durmiendo dos noches en el parking de la playa de Zahara, sin ningun problema, habia mas AC´S, eso si, ni toldo ni mesas, sino te llaman la atencion la GC. Muy tranquilo, se deben de poner mas duros en julio, agosto.
VW LT 28/ 2.4 TD

barreiros170

Estoy escogiendo fp para salir el viernes 20, alquilamos una AC en chiclana, queremos pasar la noche de san Juan en Zahara de los atunes, por lo de las fogatas y sardinas a la brasa, vamos con dos niñas de 10 años y un perro
Que os parece este FP.? Sabéis de algo mejor para celebrar el san Juan por esta zona?

baeticum

Por favorrrr: Infórmarte si está permitido encender fuego (impensable en mi opinión). Toda la zona del estrecho está muy venteada y la primavera ha sido muy seca...este fin de semana ha ardido la Sierra de Retín, entre Barbate y Zahara  :-[ :-[

barreiros170

Yo no voy a hacer fuego en ningún pinar, sólo quiero comer unas sardinas y saltar la fogata 3 veces, es una tradición de mis antepasados, fora meigas, me vale un chiringo de la playa.

GEYPERVAN

Cita de: barreiros170 en Junio 16, 2014, 20:30:49 pm
Yo no voy a hacer fuego en ningún pinar, sólo quiero comer unas sardinas y saltar la fogata 3 veces, es una tradición de mis antepasados, fora meigas, me vale un chiringo de la playa.


Hombre por mucha tradición que sea... si hacer fuego entraña peligro de incendio no hay "tradición" que valga, no se hace fuego y punto. Hace poco el alcalde de cullera hizo caso omiso a los avisos de Bomberos y Protección Civil permitiendo el lanzamiento de fuegos artificiales, porque es una "tradición", y de poco quema el pueblo entero... http://www.20minutos.es/noticia/2123622/0/incendio-forestal/cullera-valencia/fuegos-artificiales/

S2 y qué ricas esas sardinas!!  ;D

epi

Yo supongo que esos fuegos se harán en la playa y supervisados por alguna dotación de bomberos, no ? Vamos, sería lo lógico. No creo que tal y como esta el riesgo de incendios este año se haga a lo loco.

baeticum

Adjunto la dirección a la que os tenéis que dirigir para informaros:

Demarcación de Costas en Andalucía-Atlántico
C/ Marianista Cubillo. nº 7 bajo
11007 CÁDIZ
Teléfono: 956 200 090

Os adelanto que está totalmente PROHIBIDO.

Azahar

Buenas,

Hemos estado este fin de semana en el parking de la playa, y comentar que ahora es de pago, 13 lereles las 24 horas.

SergioTxekio

Por poco me libré yo entonces, he estado el martes de la semana pasada y sin problema.

Con respecto al tema del fuego, prohibido en Andalucía de junio a octubre (para barbacoas, supongo que lo mismo para cualquier otro caso)
ex Vw T3 Caravelle '85 1.9 mTdi
ex Opel Vivaro Tour '06 corta
Actualmente Renault Trafic '11 larga y a capricho en venta: https://www.furgovw.org/index.php?topic=343334.0
Esperando G.V..........

Elfossie

Cita de: Sergio gti en Junio 17, 2014, 17:56:35 pm
Por poco me libré yo entonces, he estado el martes de la semana pasada y sin problema.

Con respecto al tema del fuego, prohibido en Andalucía de junio a octubre (para barbacoas, supongo que lo mismo para cualquier otro caso)


Exacto:

Según el Reglamento de Prevención y Lucha contra los Incendios Forestales, en terrenos forestales y zonas de influencia forestal "se prohíbe, durante todas las épocas del año, encender fuego para cualquier uso distinto de la preparación de alimentos en los lugares expresamente acondicionados al efecto, con la excepción del empleo del fuego en actividades agrarias".

Sin embargo, del 1 de junio al 15 de octubre de cada año, época de mayor riesgo de incendios, está prohibido encender fuego para la preparación de alimentos o para cualquier otra finalidad, a excepción del uso de barbacoas en establecimientos de alojamiento turístico autorizados con la única finalidad de preparar alimentos o en restaurantes rurales, para lo que se tendría que solicitar una Autorización excepcional para realizar actividades en terrenos forestales y zonas de influencia forestal del 1 de junio al 15 de octubre.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

lokaina

Cita de: Azahar en Junio 17, 2014, 12:44:56 pm
Buenas,

Hemos estado este fin de semana en el parking de la playa, y comentar que ahora es de pago, 13 lereles las 24 horas.


Pues a mi no me importa pagar los 13 si me dejan dormir, sin miedo a multas.