COMPRA CONJUNTA NEVERAS INDEL B Compresor Danfoss COMPRA ABIERTA

Iniciado por CASPER30, Enero 17, 2013, 23:09:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASPER30

Cita de: quik1 en Abril 04, 2013, 15:52:46 pm
¿Funciona bien entonces??! ¿Estáis contentos con la compra??

Saludos.

No solo enfria, congela!!!!  .bien

Cita de: gula en Abril 04, 2013, 18:09:35 pm
Funciona fenomenal!!!

Tienes un privado  ;D

korkox

Jodo que si funciona bien !!!
Yo he pasado 10 dias de vacaciones con ella y lo que dice Casper . . . congela y todo.
Poniendola a 5 grados a veces congelaba un poco la pared y con muy poco ruido y poco gasto de bateria.
Un lujooooo !!!  .palmas  .palmas  .palmas

fern

Juanfransur

Hola foreros, ya recibí la mía, que trasto,  tiene buena  pinta, a ver como va, acabo de recibirla, y estoy esperando para probarla, saludos.
Gracias de nuevo Casper .ereselmejor  !!umm que veranito de playa con cevecita fresquita, eso si sin alcohol ¡¡

CASPER30

Cita de: korkox en Abril 08, 2013, 03:17:29 am
Jodo que si funciona bien !!!
Yo he pasado 10 dias de vacaciones con ella y lo que dice Casper . . . congela y todo.
Poniendola a 5 grados a veces congelaba un poco la pared y con muy poco ruido y poco gasto de bateria.
Un lujooooo !!!  .palmas  .palmas  .palmas

De lujooo  .brinda

Cita de: fern en Abril 08, 2013, 13:59:18 pm
Sabéis el consumo de Amperios por hora?

Gracias

Para un electrodomestico se divide la potencia de consumo (W) entre el voltaje (12v)

TB31A ---------------  45w  / 12v  = 3.75 Amperios hora
TB41A ---------------  45w  / 12v  = 3.75 Amperios hora
TB51A ---------------  50w  / 12v  = 4.16 Amperios hora

Esto es a tope de potencia.

En esta imagen se ve la tabla de funcionamiento del compresor en lo referente a la proteccion del sistema electrico (tensión de funcionamiento)
Entre una cosa y otra, espero aclararte algo las dudas

karionte

Hola Casper30, por si todavía estoy a tiempo para esta genial CC te envío un privado.
Saludos furgoneteros!!
8)
Si puedes conocer al triunfo y la derrota, y tratar de la misma manera a esos dos impostores.

fern

Muchas gracias Casper30 por tu respuesta, pero sigo sin tener claro el tema del consumo de la nevera, el cálculo que haces no se corresponde con los consumos que da waeco con su modelo CF 50 que es muy similar e incluso utiliza el mismo compresor danfoss, pero el consumo segun tu cálculo es mucho mayor, realmente hay esta diferencia de consumos?
La CF 50 de waeco da estos consumos:
0,56 Ah / h a +20 °C
0,71 Ah / h a +32 °C

Es que no se si pillarme la waeco o la indelB...si todavía estoy a tiempo claro.
Muchas gracias de antemano.

karionte

Casper30 no recibiste mi privado? Te escribo por aquí a ver si me contestas cuando puedas... como no veo que la CC esté cerrada pues daba por hecho que todavía se podía pedir... bueno si no es así ya me lo dices.
.malabares
Si puedes conocer al triunfo y la derrota, y tratar de la misma manera a esos dos impostores.

karionte

CASPER30

Cita de: fern en Abril 12, 2013, 12:18:00 pm
Muchas gracias Casper30 por tu respuesta, pero sigo sin tener claro el tema del consumo de la nevera, el cálculo que haces no se corresponde con los consumos que da waeco con su modelo CF 50 que es muy similar e incluso utiliza el mismo compresor danfoss, pero el consumo segun tu cálculo es mucho mayor, realmente hay esta diferencia de consumos?
La CF 50 de waeco da estos consumos:
0,56 Ah / h a +20 °C
0,71 Ah / h a +32 °C

Es que no se si pillarme la waeco o la indelB...si todavía estoy a tiempo claro.
Muchas gracias de antemano.

Hola, estos consumos son medias de consumo durante 24 H. de funcionamiento, de ahi la diferencia.

Los consumos de Waeco e Indel B, son iguales por que usan el mismo compresor.
A favor de la Indel va que por el precio que tiene, viene con conexion a 220v  .palmas

Cita de: karionte en Abril 13, 2013, 13:40:42 pm
Bueno, no me urge tanto ya me busco la vida por otro lado.

Como me has comentado por privado, cuando quieras  ;D

Cita de: villavenia en Abril 16, 2013, 13:04:46 pm
Buenas!!esta cerrada esta compra???

La compra esta abierta, ahora que llega el calor  .loco2

Nota aclaratoria de consumos y diferencia Indel B con la Waeco.   gana INDEL B  .palmas

Seppahman

Como siempre llego tarde!!  .loco1 Es todavia posible juntarse a la compra o ya està cerrada?
Supongo que ya no se podrà pero por intentarlo que no quede!! ;D

beep-beep

Yo manana miro que hoy me he tomado unas birras fresquitas en casita y no estoy pa andar de lecturas de ultima hora.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

CASPER30

Cita de: Seppahman en Abril 18, 2013, 00:24:47 am
Como siempre llego tarde!!  .loco1 Es todavia posible juntarse a la compra o ya està cerrada?
Supongo que ya no se podrà pero por intentarlo que no quede!! ;D

Ya he visto tu privado. Te he contestado con los datos.  ;D

Cita de: beep-beep en Abril 18, 2013, 01:00:51 am
Yo manana miro que hoy me he tomado unas birras fresquitas en casita y no estoy pa andar de lecturas de ultima hora.

Cuidado con las birras frias, que luego..................   .loco2

PRIVIS CONTESTADOS ;D

El sevi

Hola, a nosotros nos interesaria participar en esta compra conjunta en caso de que siga abierta y saber los precios definitivos. Esperamos respuesta. Un saludo y gracias.