COMPRA CONJUNTA NEVERAS INDEL B Compresor Danfoss COMPRA ABIERTA

Iniciado por CASPER30, Enero 17, 2013, 23:09:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASPER30

ttakunttakun

Marzo 21, 2013, 21:01:43 pm #152 Ultima modificación: Marzo 22, 2013, 09:23:23 am por ttakunttakun
Sabe alguien donde puedo conseguir el cable que trae de 12v?me vale del de cualquier neverita de 12v?
Yame han mandado las fotos,gracias a todos
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Juanfransur

Kaone

Aupa ! Hemos recibido la nevera este mediodía. La hemos probado y enfría muy bien. Por eso creemos que en más de una ocasión nos acordaremos de esta buena compra. Salud y a disfrutar! MUCHAS GRACIAS CASPER!!!!!

BODE

Estoy empezando a camperizar una kangoo y tengo poco espacio pero quiero una nevera con compresor, he visto diferentes modelos de esta marca, cabe la posibilidad de pedir otro modelo. Muchas gracias.

korkox

Ya ha llegado la nevera,justo pa las vacas !!!   .baba
En las instrucciones no explica gran cosa pero llamando al telefono de SANZclima te lo explican mejor.
Gracias por todo Casper !!!  .palmas  .palmas  .palmas

Cita de: gula en Marzo 14, 2013, 20:40:39 pm
Nevera en casa!! Gracias x todo! Respecto a ese modelo no se pero la tb 41 a llegado con cable de 12 y de 220.
A vosotros os a llegado algún tipo de factura o recibo? A mi solo las instrucciones!
Y otra pregunta, alguien la piensa sujetar a los carriles de una T5, como??? Yo pedí los tornillos de sujeción pero me gustaría saber diferentes opiniones!!

La factura yo creo que te habra llegado pero igual no te has dado cuenta porque viene en una bolsa pegada la parte de fuera de la caja. A mi casi se me pasa tambien y la he visto de churro.
Si has tirado la caja seguro que les podras pedir una copia de la factura.  ;)

CASPER30

Cita de: BODE en Marzo 27, 2013, 09:48:40 am
Estoy empezando a camperizar una kangoo y tengo poco espacio pero quiero una nevera con compresor, he visto diferentes modelos de esta marca, cabe la posibilidad de pedir otro modelo. Muchas gracias.

Hola.
No hay pegas, dime que modelo quieres y seguro que te hacen muy buen precio.  :)

LLEVAMOS 12 NEVERAS
   .palmas

gula

Semana santa, primera prueba con la nevera y va de lujo!!!!
Oye casper, al final no e localizado la factura, que te parece si me pongo en contacto con ellos y les pido una copia???
Ahhh y gracias juanfransur por tu informacion!

CASPER30

Cita de: gula en Abril 02, 2013, 15:58:16 pm
Semana santa, primera prueba con la nevera y va de lujo!!!!
Oye casper, al final no e localizado la factura, que te parece si me pongo en contacto con ellos y les pido una copia???
Ahhh y gracias juanfransur por tu informacion!

Hola  :)

Ya esta reclamada para que te la vuelvan a enviar  ;D

Juanfransur

ingreso efectuado, esperando nevera, saludos, gracias casper.........

CASPER30

quik1

¿Funciona bien entonces??! ¿Estáis contentos con la compra??

Saludos.