Sondeo CC Inversor onda modificada

Iniciado por gundisalbus, Enero 16, 2013, 09:15:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

ferdeliss

Oscos y demas, muchas gracias.

Yo veo muy interesante que el inversor sea tambien cargador, para poder coger luz de un camping, garajes...

No os parece??

oscos

Cita de: bigotes en Febrero 07, 2013, 08:29:55 am
Oscos...estos de Damia Solar tienen alguna WEB donde ver sus inversores....creo que este precio no lo va a superar nadie....

Aqui la tienes http://www.damiasolar.com/

lleimicojon

gundisalbus------------O. modificada---------------------1------------1000W
bunbamotua---------------O. pura-------------------------1-------------600W
jgalandelrio------------O. modificada----------------------1------------1000W
La_Barraka-----O. modificada + cargador 10A---------1------------1000W
pampacitrus------------O. modificada---------------------1------------1200 o 1500W
mascota69------------------O. pura------------------------1------------1500W
Bigotes----------O. modificada + cargador 10A---------1------------1000W
gallgo--------------------O. modificada---------------------1------------800W
Vercingetorix------------O. modificada + cargador 10a---1------------1000w.
ferdeliss---------------------fraron--------------------------------------------600w
chovo-----------------------Uno bueno----------------------------------1000-1500w
Oscos------------------------O.Pura--------------------------------------1000w
arkaitzixone....................O.Pura...................................................600w
vanedaniel.....................O.Pura....................................................1000w
Turbovespa..............................................................1..................1000w
Balp949..............................¿?..................................1..............1000-1500w
escarabajo .........segun precio.......................................................600w
watsay......................................................................1..............1500-2000w
Reca..................................O.Pura.............................1.................600w
Sayan........................O. modificada........con cargador......1..........1000w
Chevrolet Express........O. modificada...........................................1000w
mingui25 ....................O.modificada..............................................1000w
Palomies........................O.Pura...............................1...............350-600w
Pablo MC...................O. modificada/pura.................................600-350w
Bilbofurgo...............O. modificada/pura..................................1000W/(2000 pico)
A.Kantos.................O. modificada............................1............1500W
Deakipaya...............O.modificada+cargador...............1............1500W/2000 ó 2000w 2500w
xavicatala.................O.Pura......................................1.................600w-1000
lleimicojon.....................O. modificada+cargador 7-10A.............1.............1000W

Buenas noches. Yo me apunto al inversor. La verdad es que los de damia tienen buena pinta y, aunque no investigué a fondo sobre esa marca, en  mi comparativa de precios que llevo un tiempo haciendo están como los más baratos. Sólo los de marca china de ebay están más baratos ( o igual) y aunque era una de mis opciones por lecturas de posts de este foro, creo que me quedaría con estos sin duda.

Muchas gracias por organizar la compra.

Sigo atento los avances.

bigotes

No entiendo nada....he mirado la WEB de Damia y los inversores+cargadores que tienen, el mas barato es de 600 €.

http://www.damiasolar.com/productos/para-instalaciones-a-12v-23

O no sé mirar en su WEB, o a Oscos le hacen el ofertón del siglo por estos aparatos.....

Mulder

Hola, me podría interesar un inversor + cargador de 2000W según el precio.

bilbofurgo

Cita de: bigotes en Febrero 08, 2013, 13:53:19 pm
No entiendo nada....he mirado la WEB de Damia y los inversores+cargadores que tienen, el mas barato es de 600 €.

http://www.damiasolar.com/productos/para-instalaciones-a-12v-23

O no sé mirar en su WEB, o a Oscos le hacen el ofertón del siglo por estos aparatos.....

será más este, creo:

http://www.damiasolar.com/productos/inversor_solar/inversor-de-onda-modificada-hq-1000w-12v-_da0305_29

bigotes

Cita de: bilbofurgo en Febrero 08, 2013, 19:11:21 pm
será más este, creo:

http://www.damiasolar.com/productos/inversor_solar/inversor-de-onda-modificada-hq-1000w-12v-_da0305_29

Ya...pero Oscos indica en su listado 1000w + cargador de 8A....y  es lo que no encuentro e esta WEB....inversores con cargador....

oscos

Cita de: bigotes en Febrero 10, 2013, 20:21:45 pm
Ya...pero Oscos indica en su listado 1000w + cargador de 8A....y  es lo que no encuentro e esta WEB....inversores con cargador....
Les he mandado un e-mail, que me pasen fotografía y características de todos los inversores, yo busque... y tampoco encontré nada, yo pregunte por echar una mano al organizador de esta Compra Conjunta, si a nadie le hace ilusión esta página la desechamos, estoy esperando contestación, los precios que nos han echo me parecen muuuucha rebaja, en el inversor de 1000w mirar la comparativa de precios que nos ha dado y lo que cuesta. Quiero que opine todo el mundo, quiero dejar claro que yo no me llevo beneficio ninguno de esta web.

palomies

Yo no tengo ni idea de electrónica y mucho menos de inversores pero voto por algo "medio" conocido tipo fraron, waeco o alguna otra marca que tengamos unas mínimas referencias de algún forero aunque se nos suba un poco el precio.

bigotes

Cita de: oscos en Febrero 10, 2013, 21:07:50 pm
Les he mandado un e-mail, que me pasen fotografía y características de todos los inversores, yo busque... y tampoco encontré nada, yo pregunte por echar una mano al organizador de esta Compra Conjunta, si a nadie le hace ilusión esta página la desechamos, estoy esperando contestación, los precios que nos han echo me parecen muuuucha rebaja, en el inversor de 1000w mirar la comparativa de precios que nos ha dado y lo que cuesta. Quiero que opine todo el mundo, quiero dejar claro que yo no me llevo beneficio ninguno de esta web.

OK Oscos....a ver esa foto cuando te la envíen...quizá es que los inversores + cargador no lo tienen en la WEB....esperamos impacientes, porque de ser los típicos que colocamos en las furgos es un super precio (con cargador de 8 Amp y 1000w de potencia)  ;)

oscos

Me envio Victor de luluka un mensaje lo voy a poner aqui tal cual, y cada uno que los mire y opine

Soy Victor de www.lulukabaraka.com
Os podemos pasar precios de inversores (con remoto y sin remoto) y inversores cargadores.
Si entras directamente en www.lulukabaraka.com/ofertas es la 305, ahí lo puedes ver precios, también hay otros artículos, que si quisiérais los mantenemos o bien abriríamos otra compra exclusiva de inversores.

Espero que eso os sirva de ayuda, para poder ir decidiendo, a la espera de que me manden fotos y caracteristicas los de Damiasolar

La_Barraka

.palmas uffff hacen muy buen precio al inversor + cargador de 1000w a mas me quiero pillar la bateria agm de 100 a mi esta oferta me va perfecta!
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

INNOVANS

Yo podría estar interesado, a ver si llegan esas fotos y especificaciones para ver la calidad.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

caramuxo

Mmm... interesado estoy, pero estamos rompiendo ya el presupuesto. Me quedo por aquí a ver precios y hacer cuentas...  Si consigo la cuadratura del círculo, me interesaría un modificada 1000w + cargador en principio.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

cesarzx10r

Yo lo sigo a ver que precio salen, porque tambien tengo que averiguar si para mover el micro que quiero poner me hace falta onda pura o modificada

Alguien lo sabe??

El micro tiene una ruletita y pantallita digital (esto tiene nque ver con que sea de modificada o pura no??) Alguien lo sabe??

Gracias