Sondeo CC Inversor onda modificada

Iniciado por gundisalbus, Enero 16, 2013, 09:15:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

La_Barraka

Cita de: gallgo en Enero 21, 2013, 20:18:51 pm
yo si quieres me encargo del tema de la compra conjunta...pero yo soy autonomo y por eso no quiero que nadie me ingrese dinero a mi en mi cuenta por si después hacienda pone problemas, pero con luluka no hay problema porque hacemos como todas las compras conjuntas con ellos, ya les haces la compra a ellos directamente y el dinero no pasa por intermediarios...

por mi bien!
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

A.Kantos

yo si quieres me encargo del tema de la compra conjunta...pero yo soy autonomo y por eso no quiero que nadie me ingrese dinero a mi en mi cuenta por si después hacienda pone problemas, pero con luluka no hay problema porque hacemos como todas las compras conjuntas con ellos, ya les haces la compra a ellos directamente y el dinero no pasa por intermediarios...

Por mi perfecto

gundisalbus

Gracias gallgo, te paso el mail que me respondió luluka, de momento son los unicos ke me han contestad. Pregunté tambien a imara pero no me respondieron...

Gracias!!!

reca

Hola, yo también estoy interesado en un inversor,pero no tengo muy claro lo de la onda pura o modificada? Hay mucha diferencia de precio, por que si el de onda pura,por lo que he leído,no fastidia los aparatos, es tontería pillar de onda modificada,no?

turbovespa

Hola a todos, yo tambien estaria interesado en la compra conjunta. No tengo ni idea de electricidad por lo cual no se cual me encajaria. Segun las ofertas que haya ya me ayudareis a escoger el mas adecuado para mi. Un saludo. Miguel.

bilbofurgo

Enero 22, 2013, 16:30:49 pm #35 Ultima modificación: Enero 22, 2013, 21:48:07 pm por bilbofurgo
Yo me apunto a uno de unos 1500W (con pico dmayor), como para llevar una nevera de las de compresor baratas.

Si es de marca buena, bajo a 1000W

Si encaja, seguimos!

A.Kantos

Pues esto promete ya somos unos cuantos interesados, ahora sólo falta pillar una buena oferta.

Adry

chovo

OKER

Hola gente
Yo ando tambien detras de coger un inversor a poder ser pues potente y e buscao y rebuscao hasta dar con esta web alemana la cual como marca me parece que tienen muy buena pinta,buenos aparatos y los precios me parecen de mirarlos pq en lo que respecta a inversores de onda pura pues la verdad que seguramente compensen mas que coger de onda modificada en cualquier otro lao,yo creo que si alguien se anima a mirar precios o si se apaña para sacar precios comprando unos cuantos inversores directamente de alemania pues seria la leche,no se,yo dejo el enlace y a ver como lo veis,yo terminare cogiendo sino uno
Un saludo
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=de&u=http://www.solar-tronics.de/&prev=/search%3Fq%3Dwww.solar-tronics.de%26hl%3Des%26tbo%3Dd%26rlz%3D1W1SKPB_esES371%26biw%3D1366%26bih%3D653&sa=X&ei=STP_UMC7LMOxhAfgwICIBg&ved=0CDUQ7gEwAA

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

bunbamotua

OKER tiene muy buena pinta, muy buenos precios  .baba

gundisalbus

Los de la web alemana tienen muy buena pinta, pero ojo que son nas de 30€ de gastos de envio :-\

oscos

Me parece un buen precio, y podriamos preguntar haber si hacen alguna rebajilla, por una CC, ami me parece interesante esa opcion

Yo ahora mismo estoy en el curro de tarde o de noche que tenedre mas tiempo si quereis le mando un email, pero era bueno saber cuantos somos, para pedirle precio por un numero mas o menos concreto

Gracias oker

pampacitrus

os pego la contestacion de mud4x4. Le he pedido que nos pase las caracteristicas

"Yo te puedo ofrecer en compra conjunta el de 1500 125 IVA y portes incluidos, eso si habría que ver. Cuantos hay interesados y plazo de entrega tres semanas."

seguimos en la busqueda

OKER

Hola chicos
Yo tambien podria apuntarme a coger pero si nos animamos por los de la web alemána,me parecen mejores aparatos,sigo el hilo a ver que dice la gente
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA