[FORD Transit] Surf Furgon...

Iniciado por mingui25, Enero 15, 2013, 16:03:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mingui25

Bueno, tras meses dandole vueltas... ya me he decidido con la distribucion...  .loco1

El WC esta detras, asi puedes entrar directamente ahi, cuando se viene de la playa mojado o con arena... a la izquierda un super almacen que llega hasta la parte delantera para poder meter el tablón de SUP, tablas de surf, equipo de kite, etc...

Sofa gigantesco de 1,90x80... que se convierte en cama doble 1,90x1,35...

Lo que todavia no tengo claro es como voy a poner la mesa, para que no esté siempre enmedio, he pensado meterla debajo de la parte de la cama que está en L...

Se aceptan comentarios y sugerencias,   .palmas .palmas .palmas .palmas

El viento viene, el viento se va....

POPIT5

Tiene buena pinta, me quedo por aqui.

ESERO

Pues si me dejan me apunto al hilo, muy buena maquina, buen tamaño y buena distribución.
Felicidades y mucho animo, si en algo se puede ayudar aquí estamos y si se molesta mucho patadita en el culo y hasta otra, sin rencor.  ;D
Un saludo.

mingui25

Cita de: ESERO en Enero 23, 2013, 23:20:44 pm
Pues si me dejan me apunto al hilo, muy buena maquina, buen tamaño y buena distribución.
Felicidades y mucho animo, si en algo se puede ayudar aquí estamos y si se molesta mucho patadita en el culo y hasta otra, sin rencor.  ;D
Un saludo.

Faltaria maaaaas.... todas las opiniones serán bien recibidas y si viene de un Transitero mejor que mejor  .palmas

ESERO

Muy buena la distribución y la idea del espacio debajo para las tablas también, en cuanto a la mesa algo que sea sencilla de quitar y poner y o bien plegarla en el costado del armario que te impediría el paso desde la cocina si la tienes abierta o bien de quita y pon con un tubo y guardarla en la parte trasera de los asientos delanteros o colgada en el cortado como la otra. :roll:

Xarles

Una pregunta:

La base separadora de carga no tienes intención de quitarla? a largo plazo tienes otra intención de equipación o esta será la definitiva??
Te lo comento porque si dejas la cabina separada yo optaría por hacer otra distribución.

El salón lo haría en la parte trasera en forma de "U" sobre una base elevada a cierta altura para que por debajo te entren las tablas de Sub y demás (a lo largo claro). Clásica mesa que se baja y tienes una cama de 1'90  x 1'80 donde caben 3 personas perfectamente a lo ancho si no se pasa de esa medida, sino dormir a lo largo. Otra ventaja es que en el salón te ves la cara con el que tienes delante, te puedes sentar un poco "estirao" ya que como has dicho eres un tio FLOJO y DEJAO  ;D y podrías poner las piernas encima del sofá que te queda enfrente.

Detrás de la cabina separadora yo haría la ducha y baño en la esquina justo detrás del conductor y tocando a la puerta corredera la cocina con su fregadero y sitio para poner una butsir o bien una de doble fuego con su instalación de gas.
Creo que de esa forma no perderías la parte trasera, aunque si es cierto que te sirve para guardar mochilas y demás.
No sé, ahí te lo dejo para darte mi punto de vista y soltarte este megatochazo, perdonádme lectores!!!
Sigue adelante que tienes una muy buena base para camperizar!!

En este link que te dejo el propietario ha hecho algo similar
http://forum.trafic-amenage.com/viewtopic.php?t=26792

Un saludo fenómeno!

Utilizad el jodido corrector!!!

KingMatt

Una distribucion cojonuda... Muy bien resuelto el tema de las tablas...

El espacio que te queda entre la cama y el mueble-cocina, puedes aprovecharlo con un extensible, y hacer una cama grande...

A seguir asi!!!.... ANIMO!!!!!

tellito

Refloto el post.. Sabemos algo de esta furgo??? Me encanta como iba..

mingui25

jajajaja, pues todavia en proceso, pero ya le queda menos (he estado muy liado) al final le he cambiado la distribución, le haré fotos y las cuelgo ;)

Mole-25

Mucha suerte en tu proyecto. Estoy deseando ver los resultados .malabares...

me imagino metiendo la tabla de sup en la furgo...
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

mingui25

Holaaaaaaaaa, soy un descastaoooo (al final mi madre va a tener razón).... he cambiado totalmente el diseño de la furgo... subo fotos,

Cita de: Mole-25 en Septiembre 23, 2014, 08:02:49 am

me imagino metiendo la tabla de sup en la furgo...

El SUP va en la parte izquierda de la zona del maletero... No te imaginas la de vueltas que le di al asunto  .malabares... al final pude lograrlo porque tengo una tabla medianamente pequeña 8´5´´ y de ancho 30´´ ... mas grande IMPOSIBLE  .nono

mingui25

ta

Por sitio no será  :)  vaya apartamento.

mingui25

Bueno, recien homologada, dejo fotitos de como ha quedado finalmente ;)

Espacio con poty,calentador,

cuarto aseo, etc

Asiento con bateria dentro