¿Típica Estafa?

Iniciado por j0zua, Enero 15, 2013, 12:29:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

j0zua

He contactado con un vendedor de una T4 del 99 por 2200€ (esto ya me alerta bastante) y me dice lo siguiente, que me huele a estafa de aqui a Lima:
Citar1999 Volkswagen California Coach 2.5 TDI - 2.200 Euros

Hola ,
Vendo el coche porque ahora vivo en Inglaterra y necesito un coche nacional desde aqui por trabajo.
El coche esta localizado aqui en mi casa Norfolk - Ingaterra.

El precio final es 2.200 Euros y no tienes que pagar nada mas de esto(ni cargas ni impuestos), lo vendo a este precio bajo porque nadie lo quiere comprar aqui por 3 razones:
-Tiene el volante en la izquierda
- Necesito un coche nacional de Inglaterra para mi trabajo.
-Un Comprador de aqui tiene que pagar gastos de aduane y matriculacion porque tiene papeles de Espana.
Tiene los papeles de España  ,como puedes ver en las fotos matricula de Espana 8129 FYP, es matriculada en Espana donde he vivido , seria como comprarla en España. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.
Para hacer la compra-venta tenemos 2 opciones :
1. Usted puedes llegar aqui por avion y o le puedo encontrar en el Terminal del Aeropuerto de Manchester sin problemas, hacemos los papeles de compra-venta en una gestoria de aqui y puedes traerla por la careterra por atras (tiene seguro - itv pasado - impuestos al dia y puedes circular sin problemas hasta Espana )
2. Lo hacemos atravez de una empresa aseguradora que es una compañia de Escrow
En este caso la expedición del coche y matriculación a su nombre se hace atravez de ellos
Con esta compañia usted puedes ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500 Km para conducir en España y decidir.
En el periodo de prueba lo puedes traer a un mecanico en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico.
      Esto es como se hace con la empresa :
-Yo dejaré el coche a la compañia.
-La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.
-Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo con todo los detalles de la transaccion y los pasos a seguir para recibirlo en casa..

He buscado la compania que es lo mas seguro para los dos.
Para su seguridad el dinero no se envia directamente a ellos o a mi, el dinero lo tienes que depositar como un deposito de garancia (a nombre de un familiario de usted ) que solo usted puedes cobrar hasta que el coche no esta en su casa por el periodo de prueba de 3 dias.
Esto es para que ellos tiene garancia que tienes el dinero en efectivo para realizar la compra.
Tambien si el coche no le gusta despues el periodo de prueba no tienes que pagar nada y solo tienes que retirar su deposito de garancia sin coste.
De esta manera su dinero esta 100% seguro y usted no puedes perderlo.
Espero su contestacion con sus datos para empezar los tramites y ellos le van a enviar todo los detalles de la transaccion y los pasos que tienes que seguir para realizar una compra 100% segura.

Estos son los datos que necesito
Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Número de DNI:
Número de Teléfono:

En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el coche para entregarselo.

Mas:
Año 08-1999, 310.000 Kms., Color rojo, Turbo Diesel 5 cilindros 102 CV Automática. control de velocidad (tempomat).
ABS,Aire acondicionado,Elevalunas eléctricos,Airbag conductor,Airbag acompañante,Cierre centralizado,Asiento trasero abatible,Enganche remolque,techo elevable, portabicis, bola, equipo westfalia completo para 4 personas,manos libres con conexion de musica por bluetooth. bien cuidada

Equipamiento de serie:
4 camas
ABS
Airbag
Airbag acompañante
Aire acondicionado
Asiento cama con cofre
Cama en techo
Asientos Comfort Giratorios
Bola de remolque
calefaccion estatica
Catalizador
Cierre centralizado
cocina con dos hornillos de gas
fregadero
depósito de agua de 50L
ducha trasera exterior
cortinas
Elevalunas eléctricos
Inmovilizador electrónico
mesa interior con patas para usarla fuera.
nevera
techo elevable
calefaccion estática programable
2ª Bateria sevicio de gel


¿qué me decis al respecto?

Saludos y gracias

areverte

a mi me da mala mala mala espina... yo no me arriesgaba...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

CAMPILLO

ESTAFA SEGURA,NO LO DUDO NI UN POCO... .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono
Furgoneteando forever......

j0zua

Ya me lo temía....

Mi gozo en un pozo...

Saludos..

¿Alguien que crea lo contrario?

roper

Cita de: CAMPILLO en Enero 15, 2013, 12:41:12 pm
ESTAFA SEGURA,NO LO DUDO NI UN POCO... .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono



de verdad, no se como uno puede creerse estos anuncios o tansiquiera dudar de ellos .  ???

tequila

Que es un timo eso de dejar el dinero en depósito a nombre de un familiar, ya que te dirá que lo hagas en "Western Union" y que le des el número de referencia para comprobarlo, el con este número va a cualquier oficina de esta empresa y se lleva la pasta ya esté a nombre de un familiar que del Papa de Roma. Así funciona este timo...

A veces puede ocurrir que sea verdad que uno esta fuera. Yo mismo estoy en UK trabajando y tengo coche y moto en Barcelona y según como vaya la cosa prefiero vender el coche y pillarme uno de aquí, a ver como me lo monto... Pero sin duda siempre que digan tanto para un vehiculo como un alquiler o lo que sea que " como medida de seguridad para ver si eres solvente tienes que hacer un depósito a nombre de un familiar ..." estafa segura.

Un saludo

j0zua


eli-eki

Yo no me arriesgaria,dormir tranquilo tiene su precio.

treintad

Pero aun te queda una duda entre 2 millones ?

URDULIZ

hombreee, la verdad es que el precio es cojonudo.... ;D
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Garry_t4

Es curioso que aunque te da 2 opciones para comprar la furgo al final del mensaje se le a olvidado la primera..estafa segura,duro que metas duro que pierdes.

Como los rascas..sigue buscando  .meparto .meparto

saludos!

bicifurgo

Buenas...he estado mirando en los anuncios de SEGUNDA MANO y he encontrado furgos expectaculares a precios de risa...por ejemplo T5 multiva westfalia por 5000 €, entre otras y claro, alucine. Pongo aqui el link por si quereis verlo.
http://www.segundamano.es/zaragoza/volkswagen-t5-multivan-westfalia-tdi-confortline/a40781301/?ca=43_s&st=a&c=42

Ya supuse que habia trampa, porque hay varias. He enviado mi contacto a este anuncio y he recibido este correo:

Hola,

Le agradezco mucho su correo, lo he recibido correctamente. Antes de todo le tengo que informar que mi autocaravana está en perfecto estado, como nuevo, no ha sufrido nunca ningún accidente. No tiene ningún arañazo ni ningún tipo de problema mecánico y siempre ha estado en el garaje. Tiene matrícula de España y todos los papeles en regla, por lo tanto no habrá ningún problema para hacer el cambio del dueño.
De momento no estoy en España, hace tan sólo unos meses me mudé con mi familia a Irlanda. De profesión soy médico dentista y por eso he abierto una clínica dental junto a dos compañeros en esta ciudad. Puesto que estoy muy ocupado y no puedo venir a España para quedar con todos los posibles compradores, decidí firmar un acuerdo con eBay para poder cerrar el trato lo más rápidamente posible y de la forma más segura para ambos.El autocaravana esta en mi garage en España pero esto no es una problema, si realmente quiere comprar el autocaravana voy a venir a España sin ningún problema lo antes posible despues de usted confirmar el compra de mi autocaravana a los del eBay.
El precio final que te lo puedo dejar es (5.000 €). No estoy interesado en hacer negocios con otros autocaravanas porque el precio ya es muy ventajoso. No necesito este autocaravana ya que me acabo de comprar otro nuevo de aquí y si intento traerlo aquí el transporte será demasiado caro. Además tengo que pagar la matriculación aquí en Irlanda. Por estas razones he decidido usar el servicio de eBay.
Si realmente quieres comprar mi autocaravana ponte en contacto conmigo y te mando todos los detalles para cerrar el trato rapido y seguro y mas fotos para ver que autocaravana es en perfecto estado.

Saludos,

Hos suena esto de " me he ido a vivir a ...", creo que voy a entrar de nuevo y denunciar todos estos anuncios.

areverte

Cita de: bicifurgo en Enero 18, 2013, 09:39:44 am
Hos suena esto de " me he ido a vivir a ...", creo que voy a entrar de nuevo y denunciar todos estos anuncios.

Nos suena, nos suena... .nono

elite


miguexin

Timo, timo seguro!! Eso lo ponen en muchas furgos, autocas y coches con las mismas palabraas.
VW LT 28/ 2.4 TD