NUEVA COMPRA CONJUNTA WEBASTO AIRTOP 2000 ST

Iniciado por albarote, Enero 14, 2013, 16:43:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafikite

Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

rafikite

Sí entro en list me apunto a la de Madrid,que me pilla a huevo, si no pues a esperar
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Puner

Cita de: furgofante en Febrero 14, 2014, 21:01:32 pm
Se preguntó en Sanzclima?? Es donde se consiguiera el precio para la CC del compañero Casper...si no se ha hecho y si quiere el organizador de esta conjunta, les mando un correo pidiendo presupuesto para esta conjunta.
Saludos

Si, es ahí donde he llamado cuatro veces y me estan diciendo que estan esperando a que les den precio a ellos, la última vez que les he llamado ha sido esta tarde

He intentado incluso hablar con Eberspacher Uk por si acaso y me han remitido a Sanz Clima, no ha habido forma. De hecho una colega también preguntar precio desde Irlanda y ver en cuanto saldría el porte por si pudiera salir más barato

nepis29

joe k movida!!!la verdad k al k le pille al lado a triunfado.....a los demas nos tocara esperar todavia precios.....y luego a ver k tal nos pilla.aunk si tiene algo que ver k la compra anterior ni tan mal....xk mas o menos teniamos talleres todos cerca.bueno a ver k te van diciendo puner.si necesitas cualquier cosa dime k te echo un cable.
ahhh y el taller de burgos carisimo.ese precio que te ha dado es el precio sin compra conjunta creo yo.....xk x los menos el de donosti nos bajo 100€ en la calefa y en el montaje a comparacion del precio que me dio a mi hace algo mas de un mes....
bueno a ver si esta semana vamos sabiendo algo!!!!
y muxas gracias casper por molestarte

CASPER30

Hola
Comentaros que el Viernes a últimisima hora pude hablar con el comercial de EBERSPACHER y me comento que a principios de semana nos daría precios para esta tanda de calefacciones.

Un saludo  :)

nepis29

muxas gracias casper!!!!!
esperamos me imagino k todos andiososssss!!!
k ganas de poner la calefa y poder salirrrrr!!!jejejeje
;)

furgofante

Cita de: CASPER30 en Febrero 16, 2014, 16:27:31 pm
Hola
Comentaros que el Viernes a últimisima hora pude hablar con el comercial de EBERSPACHER y me comento que a principios de semana nos daría precios para esta tanda de calefacciones.

Un saludo  :)

.ereselmejor

FURGOLOVERs

T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

lince75

Yo mañana voy a pedir presupuesto en Málaga para instalar la Webasto, tienen una oferta ahora de 925€ la calefa + la instalación. Les comentaré lo de la compra conjunta.

Jon I

Buenas,
Yo también estoy interesado. Me decantaría por la EBERSPACHER, más que nada porque podermos heredar el trabajo de la reciente compra conjunta de Casper, que está dando muy buenos resultados, y porque contamos ya con los talleres apalabrados para la instalación.
En cuanto haya precios podemos empezar a cerrar la lista.
¿se sabe algo del cambio de nombre de la compra para que no aparezca sólo webasto?
Un saludo y gracias a todos

pablobelix

buenas yo tambien estoy interesado pero no se muy bien cuales son las diferencias entre una y otra yo me iba a comprar la webasto e instalarla con un colega que ya ha instalado alguna antes.
hay mucha diferencia entre la instalacion de una y otra?
gracias un saludo.

lince75

He estado hoy para pedir un presupuesto. Tienen una oferta 925€ (calefa Webasto+instalación) y parecen bastante apañados. Os dejo un enlace http://www.furgoplon.com/camperizaciones/ofertas/oferta-calefaccion-estatica-webasto/.
Yo de momento no me apunto a la C.C. porque tengo una VW Caddy y para instalarla me tienen que hacer mueble es complicado. He quedado en que me mande  esta gente un presupuesto esta gente (instalación batería aux. y calefa+mueble), y si me llega el presupuesto lo haré con ellos.

Cita de: lince75 en Febrero 16, 2014, 22:19:03 pm
Yo mañana voy a pedir presupuesto en Málaga para instalar la Webasto, tienen una oferta ahora de 925€ la calefa + la instalación. Les comentaré lo de la compra conjunta.

polakoman

Hola Casper,

¿han dicho algo los de Eberspacher?

monisara

Cita de: Puner en Febrero 14, 2014, 18:35:53 pm
Buenas,

a ver, el primero en responder aunque el precio no es bueno a mi parecer...es para la WEBASTO.

El mensaje tal cual es el siguiente (Taller de Burgos):

"Buenos días, según hemos hablado antes, te detallo un poco el presupuesto.

Air top 2000, 655 Euros+Iva.
Con montaje, 850 euros+Iva.

En cualquiera de las dos opciones, si lo quieren con programador hay que añadir 140 euros mas.

Es lo que hemos podido conseguir.

Si necesitas alguna aclaración nos llamas.
Un saludo
Reyes (MUÑOZ ROBLEÑO SL)."

Hola soy monisara de burgos y queria saber que mas te habia comentado en el tayer de muñoz ya que he llamado y me dieron 100 € mas de presupuesto

TURON

hola yo soy de barcelona y dependiendo del precio tambien me apunto sigo el hilo