NUEVA COMPRA CONJUNTA WEBASTO AIRTOP 2000 ST

Iniciado por albarote, Enero 14, 2013, 16:43:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

polakoman

irakus05

El espadín es lo que se necesita para conseguir el gasóleo del deposito, digamos que es una especie de ladrón, como los enchufes de casa o algo así, de la salida del deposito de combustible, sale el tubo de alimentación del motor, es para que salga el gasóleo para alimentar la calefacción estática,
A groso modo, espero que los ilustrados maestros de por aquí te detallen mejor si eso....

julioguerrero

bolitos

Gracias puner e iraskun. Muy bien explicado la verdad que da gusto con las personas como vosotros.

CASPER30

Hola   :)

Me comentan desde EBERSPACHER, que en el taller de Madrid hay disponibles tres calefacciones que no  .nono se instalarón y se pueden instalar, al mismo precio que la otra vez 744€ precio de instalación.
Si quereis alguno de la zona me decis, siempre respetando el orden de lista.

Un saludo  :)

corvara

Cita de: CASPER30 en Febrero 14, 2014, 15:28:07 pm

Me comentan desde EBERSPACHER, que en el taller de Madrid hay disponibles tres calefacciones que no  .nono se instalarón y se pueden instalar, al mismo precio que la otra vez 744€ precio de instalación.

Eres un puto crack...pero te van a canear...jejejeje  ;) :-X

CASPER30

Cita de: corvara en Febrero 14, 2014, 15:30:12 pm
Eres un puto crack...pero te van a canear...jejejeje  ;) :-X

Me canean y encima no gano nada  ???
Bueno si, gano pocos enemigos y muchooooossssss amigosss calentitos

VAGAMUNDO

CASPER30

Jon I

Casper yo también te he enviado un MP interesado

Puner

Buenas,

a ver, el primero en responder aunque el precio no es bueno a mi parecer...es para la WEBASTO.

El mensaje tal cual es el siguiente (Taller de Burgos):

"Buenos días, según hemos hablado antes, te detallo un poco el presupuesto.

Air top 2000, 655 Euros+Iva.
Con montaje, 850 euros+Iva.

En cualquiera de las dos opciones, si lo quieren con programador hay que añadir 140 euros mas.

Es lo que hemos podido conseguir.

Si necesitas alguna aclaración nos llamas.
Un saludo
Reyes (MUÑOZ ROBLEÑO SL)."

Puner

Cita de: CASPER30 en Febrero 14, 2014, 15:28:07 pm

Yo también me apunto ya que la quiero contra antes, de todas maneras aunque me tocara sigo con las gestiones igualmente,

te mando un mp Casper

saludos

polakoman

En comparación con la eberspacher, la webasto es más cara, si eberspacher mantiene el precio de la otra CC (creo que eran 744€), yo me decanto por eberspacher.

Puner

Cita de: Puner en Febrero 14, 2014, 18:35:53 pm
Buenas,

a ver, el primero en responder aunque el precio no es bueno a mi parecer...es para la WEBASTO.

El mensaje tal cual es el siguiente (Taller de Burgos):

"Buenos días, según hemos hablado antes, te detallo un poco el presupuesto.

Air top 2000, 655 Euros+Iva.
Con montaje, 850 euros+Iva.

En cualquiera de las dos opciones, si lo quieren con programador hay que añadir 140 euros mas.

Es lo que hemos podido conseguir.

Si necesitas alguna aclaración nos llamas.
Un saludo
Reyes (MUÑOZ ROBLEÑO SL)."

En principio creo que es caro, sobre todo para una compra conjunta ya que en Lulukabaraka está al comprar una a este precio

Foto    Descripcion    Precio    Opciones
Calefacción W2000ST RV   Calefacción W2000ST RV
Disponibilidad:   Disponible   756,25 €

De todas maneras a ver que nos responden desde San Fernando de Henares que es la "Casa Oficial", me iban a devolver esta tarde la llamada pero no lo han hecho asi que llamaré de nuevo el lunes. Lo mismo me ha pasado con los de Eberspacher, el lunes les llamo de nuevo

furgofante

Se preguntó en Sanzclima?? Es donde se consiguiera el precio para la CC del compañero Casper...si no se ha hecho y si quiere el organizador de esta conjunta, les mando un correo pidiendo presupuesto para esta conjunta.
Saludos