[FORD TRANSIT] Os presento a mi transit

Iniciado por MIKIKA, Enero 13, 2013, 18:19:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Un buen curro, por lo de que se aflojan los roscachapas no te preocupes, no suele aflojarse tanto, de vez en cuando si quieres le das un apretón y compruebas.
El panelado de 5 mm al ser un poco mas rígido no te hace tantas aguas, lo único que en zonas curvas te costara un poco mas adaptarlo, pero es mejor, al de tres no lo aprietes demasiado para que no deforme.
En cuanto al tema de las mangueras de agua recuerda protegerlas por las zonas de chapa que tengan peligro de cortarse, en el paso por lo nervios de la furgo.
Un saludo y buen trabajo.  .palmas .palmas .palmas .palmas

INNOVANS

vas muy bien con la furgo!  buena elección lo del panelado de 5mm, ya veras que merece la pena. Yo también he puesto rosca chapa, y no creo que se suelten si son de paso fino y ala ancha.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

MIKIKA

Bueno aquí va una fotillo de como a quedado lo del llenado del deposito y la ducha esterior:

He empezado a panelar los laterales con el DM de 0,5:

Menudo lío de cortes y agujeros, alguna q otra ñapa pero lo peor el panelado superior con un machihembrado saque las medidas de la pagina del leroy y la empecé a poner sin mirar si media lo mismo y eran mas estrechas de manera q no me llegaba a solapar:

la solución meter una lamina mas:

Como queda ese altavoz eh!! los huecos se lo copie a malkoo esta chula la idea no?

MIKIKA

A por cierto os adelanto uno de los muebles arcón con fregadero q ya tengo avanzado:

ESERO

Buen trabajo el panelado y las intalaciones se ve también que te las has currado.
A la madera que estas usando para lo muebles, me imagino que es pino o abeto alistonado metele bastantes tornillos para evitar que se deforme y tratalo con pintura antes de que empiece a absorber humedad y le afecten los cambios de temperatura o se te rajará todo y ademas de revira.
Un saludo y animo.

INNOVANS

Ahí, currando!!   y ¿para que son los agujeros del panelado? ¿no te quitan aislamiento?

MIKIKA

No Tioka si te fijas llevan el armaflex por dentro

INNOVANS

Bueno, cada cual lo hace a su forma, pero creo que el armaflex no es milagroso, y si queda una cámara de aire entre el aislamiento y el panelado el efecto será el doble mejor. Pero queda bonito así...  ;D

ESERO

La verdad que ese hueco hecho una especie de cubiculo con una red es un buen espacio para aprovechar, si fuera en el interior de un altillo pues mejor, ya la camara la haria el altillo ademas del armaflex.

ta

Junio 08, 2013, 22:16:11 pm #54 Ultima modificación: Junio 09, 2013, 15:03:17 pm por ta
Bueno , bueeeeeeeeeeno , que la mayoría vamos sin aislamiento y estamos de lujo , aaaahhhiiiiiiiii .malabares
Si es queeeeeeeeee   .meparto

INNOVANS

MIKIKA

Bueno ya os adelante el mueble de la pila ya veis que va a ser una cosa sencillita:

Ya sabréis por vuestra experiencia que una cosa es tener los muebles fuera y otra montarlos en la furgo, por lo menos a mi no me cuadraban y tuve que estar retocandolos sobre la marcha:

entre esos retoqes me toco abrir un hueco en uno porque por unos centímetros no me cabía el deposito del agua:

Ahora toca el mueble del centro que ira totalmente a medida porque ya no tiene nada que ver el hueco que me a quedado con lo que yo tenia medido, pero parece que voy a llegar un poco justo para salir el dia 7 de julio ya voy un poco a matacaballo y así las cosas salen peor.

INNOVANS

Bueno, siempre puedes salir como estes y ya lo acabarás...  .palmas

ESERO

Muy buen trabajo  .palmas .palmas .palmas .palmas, solo una cocita, no tardes mucho en darle tratamiento a esa madera ya que le afectan mucho los cambios de temperatura y si no esta protegida mas, se raja y se deforma fácilmente, ademas mete mucho tornillo para que no tenga para donde tirar.  ;)
Un saludo.

MIKIKA

Bueno pues finalmente he llegado, han sido 2 meses para olvidar, con mas tiempo hubiera sido otra cosa, la próxima furgo sera otra cosa bueno al grano hay van unas fotillos:

La parte de atrás donde he puesto el deposito dejo los huecos de las ruedas y otro encima del deposito de maleteros

En el interior el mueble del fregadero con la nevera enfrente otro con unos cajones q vi en el lidel y entre ellos 2 pa cosas como ropa y demás:

y ya con un poquito de atrezo:

Esa es la cama de los peques y el parasol del fondo lo compre y encaja perfecto es de coche por 4 euros.
Bueno chicos pues esto esto esto es todo amigos el lunes nos vamos de vacas chao. 8)