Suelo, colocación con fotos en [VW T5]

Iniciado por Gerundia, Enero 13, 2008, 01:02:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gerundia

Enero 13, 2008, 01:02:49 am Ultima modificación: Febrero 24, 2010, 20:51:03 pm por falco_vw
Hola!
Hoy he empezado a poner el suelo en la furgo para poder acoplar luego el mueble fregadero, la nevera y el mueble con el potty. Os pongo alguna foto para que lo vayáis viendo...
Lo primero, quitar los embellecedores de los anclajes de los asientos y poner aislante
*imagen borrada por el servidor remoto
Después el suelo con los huecos para los asientos, ya que no quiero prescindir de ellos definitivamente. Yo no he sacado plantilla. He ido presentando la tabla y haciendo recortes.
He utilizado aglomerado hidrófugo de 16mm
Los huecos los he numerado para después colocarle el recorte como tapa
El aglomerado lo he cubierto con sintasol pegado con cola de contacto
Se recortan los huecos y las esquinas
y se va grapando todo
no tengo foto del resultado final porque he terminado de noche y con un foco dentro de la furgo (intensa que es una...) Mañana se la saco y la pongo. Pero os podéis hacer una idea con esta.
Bueno, espero que os guste... Mañana más
Un saludo

T5 CAMP

hola gerundio!!!!!!!!buena base para poner el mobiliario ;D, por cierto con ese color ke has elegido vas a perder el norte de donde esta el cielo y la tierra  .meparto , ¿ por cierto el suelo de goma ,lo has kitado no? yo eske tengo el tablero encima de la goma,pero los muebles los tengo en otro tablero aparte y anclados en la pared(chapa),bueno a por la segunda parte animo, estamos esperandolo .baba. salu2 t5 camp

leollyna

muy guapo si señorita¡¡¡¡¡ahora a buscar a casiopea que nos indique donde esta el norte de nuestra vida.....jejjjeje...bzte y muy guapa esa intensidad¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Gerundia

Hola de nuevo.
He sacado unas fotos de cómo han quedado los anclajes para los asientos.

Cita de: T5 CAMP en Enero 13, 2008, 18:20:08 pm
¿ por cierto el suelo de goma ,lo has kitado no? yo eske tengo el tablero encima de la goma,pero los muebles los tengo en otro tablero aparte y anclados en la pared(chapa),bueno a por la segunda parte animo, estamos esperandolo .baba. salu2 t5 camp

No he quitado el suelo de goma. he puesto el aislante y el aglomerado encima y lo he fijado todo con la pieza que trae para sujetar carga. Solo he tenido que ponerle tornillos mas largos.
Un saludo!

triti

joé, para no haber hecho plantilla... te ha quedao clavo...

mola ese suelo, cuando comáis en la furgo no vas a tener problemas con las migas...  ;D, lo malo es como se os caiga una aguja o algo así...

Peque

Te ha quedado de lujo! Muy chulo, si señora ;)

Yo estuve planteando la opción del sintasol en el suelo, es fácil de limpiar y queda chulo.. ya veremos a ver  .loco2

tatxen

Muy chulo ha quedao ese suelo. La cola que sale en la foto no es cola de contacto, es cola unilateral para suelos de PVC, pero mejor asi porque con cola de contacto habria sido mucho mas dificil.

saludos

Gerundia

Cita de: tatxen en Enero 14, 2008, 01:06:41 am
La cola que sale en la foto no es cola de contacto, es cola unilateral para suelos de PVC, pero mejor asi porque con cola de contacto habria sido mucho mas dificil.

saludos

Es cierto, esa que sale en la foto es cola vinílica especial para PVC, pero no me gustó cómo se trabajaba y terminé haciéndolo con cola de contacto. Por eso lo dije al principio
Un saludo y muchas gracias.

traspieses

Si es que hay niñas más apañadas por éste foro...   ;D muy chulo, me encanta! y tengo que decir que en vivo se aprecia mejor, ni comprado a medida estaría tan bien encajado... felicidades, gerundio! plas,plas,plas  .palmas
"Me negué y me negué...hasta que me la compré."

tatxen

jo, pues vaya curro para dejarlo asi de bien con cola de contacto  .palmas

multivator

despues de quedar tan bien a ver a quien se le ocurre pisarlo  ;D

Gerundia

Cita de: multivator en Enero 15, 2008, 21:55:40 pm
despues de quedar tan bien a ver a quien se le ocurre pisarlo  ;D

Jejeje
La verdad es que da penita...

The Big Wednesday

solo te faltaba ponerle un rodapie,,,molt xulu

an_arkanoe

Hola, me gustaria saber como son los tornillos mas largos que usaste para poner el suelo y donde los compraste??
Voy a poner un suelo muy parecido al tuyo pero de goma para anclar mas adelante el mueble, como as anclado tu el mueble al suelo??
GRACIAS

Gerundia

Hola!
Lo de los tornillos es muy fácil. Saca uno de los originales y compra uno del mismo paso pero 2cm más largos. El mueble lo anclé con escuadras y atornillado al suelo. No he tenido ningún problema.
Un saludo!!