Junio 01, 2024, 06:40:01 am


Radares con control de galibo

Iniciado por GAZOE, Enero 11, 2008, 14:13:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GAZOE

Simplemente comentar un caso que me ha pasado:

hoy he recibido una multa con la correspondiente foto en el km 33. de la autopista AP68 dirección Bilbao. El tema es que iba a 119 km/h. Parece ser que en determinados radares han puesto un control de la altura de los coches y puede llegar a saltar a partir de 90 km/h aunque sea autopista.

En mi caso dicen que me quitan la multa porque tengo la furgo matriculada como autocaravana, pero al loro los que la tengáis como vehículo mixto....

multivator

algo se habia oido pero yo al menos no sabia lo del galibo, nos informaremos,gracias

The Big Wednesday

entonces en un todoterreno tambien saltará?

vw_nauta

Cita de: GAZOE en Enero 11, 2008, 14:13:58 pm


hoy he recibido una multa con la correspondiente foto en el km 33. de la autopista AP68 dirección Bilbao.


Ese es el radar de toda la vida de la ap68 al salir de altube dirección bilbao?
.confuso2

carlos.

Gazoe, o quien me lo pueda decir, a ver si me entero, entonces los vehiculos vivienda que supongo que son a los que te refieres al decir autocaravana a que velocidad maxima pueden ir? y los mixtos? en mi caso no estoy seguro, en mi ficha tecnica pone vehiculo mixto vivienda.

multivator

Cita de: The Big Wednesday en Enero 11, 2008, 18:51:40 pm
entonces en un todoterreno tambien saltará?



hombre supongo que sera a partir del 1,80 metros que suelen medir las monovolumenes

vw_nauta

para velocidades máximas de nuestros vehículos, consultad los post de manolín en la sección de papeleos.

de todas formas os adelanto que a pesar de los esfuerzos para que la información quede clara... hay bastantes dudas, porque ni siquiera los que tienen que decir a cuanto debemos circular de máximo se enteran, o no quieren enterarse.

Saludos.

chewbacca

osti tu no jodas!!!!!
pues paso por ahí bastante y normalmente 110-120 y lo tengo como vehículo mixto  :-\
me podrías decir en q dirección es para fijarme, el proximo viernes vuelvo por ahí.
mi idea es cambiarla a vehículo vivienda más adelante, creo q tendré q adelantarlo

carlos.

Pero se supone que los vehiculos vivienda (caravanas entiendo) tienen que ir a 90km/h en autovias, estamos buenos, nadie sabe con toda seguridad esto?.

eneko

se supone que las ac´s a 120 pero seguimos con el lío y en algunos sitios te multan a 90...

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Kama

Cita de: chewbacca en Enero 11, 2008, 20:44:14 pm
osti tu no jodas!!!!!
pues paso por ahí bastante y normalmente 110-120 y lo tengo como vehículo mixto  :-\
me podrías decir en q dirección es para fijarme, el proximo viernes vuelvo por ahí.
mi idea es cambiarla a vehículo vivienda más adelante, creo q tendré q adelantarlo


vajando a Bilbo despues de pasar el peaje cuando se juntan las dos autopas un poco mas adelante hay un panel detras en los dos carriles rapidos tienes los radares
saludos.

vw_nauta

si es ahí, es donde apuntaba yo unos mensajes mas arriba también  :) andaré con cuidado, por si las moscas...

chewbacca

Cita de: KAMA en Enero 12, 2008, 07:35:27 am
 

vajando a Bilbo despues de pasar el peaje cuando se juntan las dos autopas un poco mas adelante hay un panel detras en los dos carriles rapidos tienes los radares
saludos.


gracias el viernes me fijaré a ver si veo como es la parte del galibo

GAZOE

Pues sí, es el radar de toda la vida (bueno desde junio de 2006) que está en el panel informativo dirección bilbao km 33. Lo del control de altura lo deben hacer más o menos desde diciembre (a mí la multa me la pusieron el 15 de diciembre) y conozco ya unos cuantos casos que les ha pasado desde entonces.
En cuanto a la limitación de velocidad, yo llamé directamente a tráfico del gobierno vasco y tras comprobar que la furgo la tengo como autocaravana me dijeron que era un error suyo (parece ser que sí que podemos ir a 120) y que recibiré una notificación de que me han quitado la multa. Por cierto, aparte de los 150€ de multa también me quitaban 2 puntitos...