Mayo 13, 2025, 05:15:39 am

Radares con control de galibo

Iniciado por GAZOE, Enero 11, 2008, 14:13:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eli

Dios, ese km de España es el que mas caro me ha salido a mi tambien, 150 € y 2 puntos por ir a 117 Km/h en agosto de 2007, la foto tiene una muy buena resolucion  .meparto Pero no sabia que teniendo la furgo como autocaravana te la podian quitar  >:(

vw_nauta

Tal vez puedas reclamar, no?

De lo contrario volvería a pasar por allí a mas de 90 pero a menos de 120, que te vuelvan a multar y reclamaría doblemente.

Suerte.

carlos.

gazoe, entonces las matriculadas como vivienda pueden ir a 120? es la primera vez que oigo algo asi, tu furgo cual es?.

Manolín

A ver, que os haceis un lio con las clasificaciones ;D que no es lo mismo una autocaravana 32xx que un vehículo mixto vivienda 3148.

En autopista una autocaravana a 120.

En autopista un vehículo mixto, sea o no vivienda, a 100.

multivator

pues esto del galibo vaya injusticia hay un monton de voyagers matriculadas como mixtos y estas a la nada  :roll:

GAZOE

Yo tengo una marco polo (2005) y la verdad es que nunca me he fijado en los numeritos que indican cómo está matriculada. Cuando llamé a tráfico del gobierno vasco, se supone que se conectaron directamente a la DGT con el número de matrícula y me dijeron que estaba como autocaravana, con lo cual me retiraban la denuncia.

Aunque todavía estoy esperando que me llegue la notificación al respecto....

chewbacca

en teoría según el manual de la dgt las autocaravanas no pueden superar los 100 en autopista, q pasa con este radar?