Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Perarnau

El 65 no sirve para las James Cook, Ya que Este modelo es para instalar al techo.

Creo que lo maximo que se puede montar sin sobresalir son 350. El de 4 ya Saldría un poquito.

El westfalia de serie de las james Cook,que no deja de ser un f45, es de 300.

origuli

por medidas el 45 creo que me vale perfecto!!!!!

y firewheels!!! Todo de lujo!!!!

Esta exclusive que tienes de avatar que es?!?!?!?!?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

firewheels

Mira, me vendí la Sprinter que nunca tenia tiempo de acabar y me he pillado una California Club  :P

Gorin

Buenas señores q tal va la cosa. Veo q cada vez hay más por aki. Me alegro mucho. Es sin duda la mejor Furgo del mundo! Escribo para deciros q tengo a la venta un porta tablas original. Si alguno está interesado q me mande privado.
PD q envidia me dais cabro............
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Gorin

Os pongo en alerta. Hay una Furgo anunciada en milanuncios en la provincia de cadiz con unas fotos q son de la Furgo de un amigo mio. Vamos q es una estafa. Os lo comento para q lo sepáis.
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

colo

Cita de: Gorin en Mayo 15, 2016, 14:17:33 pm
Os pongo en alerta. Hay una Furgo anunciada en milanuncios en la provincia de cadiz con unas fotos q son de la Furgo de un amigo mio. Vamos q es una estafa. Os lo comento para q lo sepáis.

Vaya tela. Gracias compi :-*
MAS Y MEJOR....

LM

Cita de: Gorin en Mayo 15, 2016, 08:22:00 am
Buenas señores q tal va la cosa. Veo q cada vez hay más por aki. Me alegro mucho. Es sin duda la mejor Furgo del mundo! Escribo para deciros q tengo a la venta un porta tablas original. Si alguno está interesado q me mande privado.
PD q envidia me dais cabro............


Hola Gorin!
Ayer me encontré con una JC de Gijón en mi pueblo, estuvimos hablando mucho tiempo, es del 97 y la tiene hace 15 años con 380.000km la compró con 40.000 y cuatro años.
Puede que le conozcas tu ?

shask82

Hoooolaaaaaa JCs!!!!

Una cuestión un poco absurder.....

No tenemos la ducha westfalia de fuera....la que va en el portón trasero, en la hoja derecha, al lado del armario, encima del armario del gas.

Va con el pitorrillo de plástico.

Se me ocurrió cambiarlo y sustituirlo por una rk reich o como see ewscriba, pero un sabio (Camarpi) me dijo que no, ya que esa boquilla es copiada a las de aire a presión y al final gotean, ya sea por la cal o por la propia agua,,

Bueno, al tema:
SUPONGO QUE SÍ, pero... la ducha que lleva la JC del 2005 es la misma que las nugget y que las marco polo, verdad????

Os pongo el link de roulot: http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1248/category_id,342/option,com_phpshop/Itemid,1/
que vale 70 machacantes más portes.

Porque en http://catalunyavan.com/?gclid=CPid34Ds48wCFcWVGwodjkIBew que son distribuidores de westfalia, vale 74 pavos más IVA....

Gracias compañeros!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Gorin

Seguro q lo conozco. Q modelo era? Llevaba tablas?
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Perarnau

Cita de: shask82 en Mayo 18, 2016, 16:48:12 pm
Hoooolaaaaaa JCs!!!!

Una cuestión un poco absurder.....

No tenemos la ducha westfalia de fuera....la que va en el portón trasero, en la hoja derecha, al lado del armario, encima del armario del gas.

Va con el pitorrillo de plástico.

Se me ocurrió cambiarlo y sustituirlo por una rk reich o como see ewscriba, pero un sabio (Camarpi) me dijo que no, ya que esa boquilla es copiada a las de aire a presión y al final gotean, ya sea por la cal o por la propia agua,,

Bueno, al tema:
SUPONGO QUE SÍ, pero... la ducha que lleva la JC del 2005 es la misma que las nugget y que las marco polo, verdad????

Os pongo el link de roulot: http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1248/category_id,342/option,com_phpshop/Itemid,1/
que vale 70 machacantes más portes.

Porque en http://catalunyavan.com/?gclid=CPid34Ds48wCFcWVGwodjkIBew que son distribuidores de westfalia, vale 74 pavos más IVA....

Gracias compañeros!!


Desconozco si es el mismo conector, pero tiene toda su pinta... de todas formas en las Marco Polo creo que  servia esta ducha.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=MRKR

Si quieres puedo hacele foto al conector de esta ducha de lulukabaraka para comprovar si te puede serveir.

Alguien puede hacer una foto de donde va la ducha exterior en las cooks?

shask82

Cita de: Perarnau en Mayo 19, 2016, 09:21:19 am
Desconozco si es el mismo conector, pero tiene toda su pinta... de todas formas en las Marco Polo creo que  servia esta ducha.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=MRKR

Si quieres puedo hacele foto al conector de esta ducha de lulukabaraka para comprovar si te puede serveir.

Alguien puede hacer una foto de donde va la ducha exterior en las cooks?


Hola Company!!!

Hola Compañero.

Este pitorro no sirve.

Foto no puedo mandarte ahora, pero te digo donde va:

en el portón trasero, al abrir las dos hojas: la de la izda no que es donde va el deposito del wc.
En la hoja derecha. Allí tienes abajo el armario del gas. Y arriba acceso al armario de ropa y llaves del gas. Está al lado del armario. Tiene un pitorro de plástico con una junta tórica y un interruptor 0/1 que acciona la bomba de agua.


We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Perarnau

Ok.

La marco Polo (638) de un amigo traía este como de lulukabaraka. A lo mejor era cambiado.

Una solucion podria ser cambiar todo el conjunto? El pitorro de salida de la furgo, y luego ya pones la ducha que te vaya bien y si nunca se rompe te saldrà un pico mas barato?

Seguro que cambiarlo todo es mas barato que cambiar solo la ducha original.

Perarnau

Alguien ha desmontado o sabe cómo desmontar la pica del baño?

Esta semana me pondré al lío pero tiene que ver los tornillos de detrás? Los que están dentro del armario ropero?

peloncho

Perdon, pero que es la pica?
Un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


Perarnau

Mayo 23, 2016, 10:20:29 am #2624 Ultima modificación: Mayo 23, 2016, 10:34:04 am por Perarnau
Cita de: peloncho en Mayo 23, 2016, 10:11:27 am
Perdon, pero que es la pica?
Un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


El fregadero de manos del wc. El lavamanos vaya