Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

jacboqueron

Cita de: vhmuriel en Mayo 09, 2016, 00:02:59 am
Hola de nuevo a todos y mil gracias por las respuestas, he subido una foto del "bichito" en cuestión , este funde  hemos estado todo el día con ella para probar conducción, elementos de la vivienda. Todo ha ido muy bien pero estamos muy preocupados con una zona del suelo en la zona de vivienda pq se hunde al pisar, y echándole un ojo detenidamente por debajo hemos descubierto que esa zona del suelo esta podrida  :'( y la verdad estamos muy desilusionados porque mucho me temo que será una reparación cara y posiblemente complicada. Estamos buscando algún taller por la zona de Málaga que algún forero nos pueda recomendar o bien algún caso parecido a alguno de vosotros


Ayuda por favor¡¡¡ somos nuevos en este mundillo y estamos muy ilusionados con nuestra furgui ¡¡

Gracias mil ¡¡¡  cualquier ayuda u orientación será bien recibida
te he escrito un privado sobre mi chapista en Málaga...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

vhmuriel

Muchas gracias chicos por las palabras de animo y las recomendaciones , esta mañana fuimos a Ecocamper en malaga y me dieron un presupuesto bastante alto ya que tienen que desmontar muebles y me han comentado que la madera Finlandesa que ponen es de la máxima calidad de ahí el precio tan elevado (unos 2mil y pico euros... .panico).

Que os parece esta empresa y el precio que  me dan ??

Gracias mil¡¡¡¡¡¡

vhmuriel

Hola de nuevo, una duda que me asalta, en teoría como comprador me avala una garantía de 6 meses por los vicios ocultos que el vendedor no me dijo, y existen varias cosas que me costara un dinero arreglar:

- Claraboya baño (entra agua)
- Nivel de gasolina no se mueve la aguja
- Suelo como ya he comentado
- No funciona el agua caliente
- El grifo de la cocina va a ratos según le parezca
- Las baterías de gel del vivienda (2) no se cargan , siempre están casi a mínimo

Que experiencias tenéis en este mundillo de la garantía entre particulares , sabes si excite un hilo al respecto en el foro.

Mil gracias de nuevo a todos , y os pido perdón por mi pesadez

ibangal

Hola, he encontrado este hilo en el foro, no se si se adapta a tu caso pero seguro que alguna idea te dara
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275736.0

Yo personalmente creo que le enviaria burofax para que no corra el tiempo de la garantia y paralelamente intentaria negociar una solución amistosa con el vendedor, suerte y espero que lo soluciones.
"Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo". - Paul Theroux

vhmuriel

Muuuuuchisimas gracias ¡¡¡¡

origuli

Familia! hace un tiempo, en un dia de fuerte viento, se me rebentó el toldo... (salio disparado para arriba y se doblaron muchas piezas de aluminio....irrecuperable vamos...) y lo saqué y lo tiré... (podria haber guardado cosas, lo se, pero con la rallada, estando a tom...x..c.l.. y con cacho hasta casa, lo dejé en un sitio de containers, esperando a que alguien pudiera aprovechar algo.,..

al caso:

quiero meterle uno...

cual me recomendais !!!  .meparto    .palmas         .palmas           .palmas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peloncho

La nuestra lleva el f45, no te puedo ayudar mas. Es el que traia y no tengo ni idea de toldos.
Un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


Perarnau

Creo que poco hay por escoger...  Fiamma  y luego tienes el 35 o el 45, deben ser e 95% de los toldos. El westfalia es un fiama

Yo el 35 NO te lo recomiendo, por lo tanto un 45!!


jacklasser

El más grande que te entre, el 45 lo veo muy justo ya que como lleva lateral te entra en el portón. Yo si algún día tuviera que cambiarlo más grande sin duda, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

peloncho



Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


peloncho

Ese es el 45

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


origuli

gracias a todos, creo que me voy a decantar por el Fiamma 45...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jacklasser

Te acordarás de mis palabras  .meparto .meparto
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

origuli

ups... y mas grande, jacklasser, cual me recomiendas!?

.ereselmejor
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

firewheels

Hoa Origuli! Que tal todo?
Pregunta en la tienda, porque fiamma ya sea con el F35,F45, F65 tiene diferentes medidas y colores.
Un abrazo!!!!