Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

TibeBrkn

Buffff, contentísimo de momento, el habitáculo, la dualidad del vehículo.. de momento bueno todo, pero aun esta sin estrenar como vivienda.. estoy instalando cosas, entre ellas la calefa,placa y demás.. este hombre hacia una vida de camping y yo seré todo lo contrario..

de momento contento, ya instale la suspensión, así que tengo ganas de probarlo con ella..

sinsyncro

Pero no sabia por cual.te decidiste.....donde la compraste. ..Modelo. ..etc
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

TibeBrkn

Me he comprado una Tischer 200 pero con la distribución de una 215. No tiene ducha interior, pero el bricho es muy sencillo y así tengo mas hueco interior. Otras cosas que voy a instalar es Calefaccion, que al final será la original, la truma E2400, una placa de 140W, un inversor de onda pura de 1000W y un Waeco VS230 para usar la instalación de 220 ya sea desde el exterior o del inversor.. Eso es lo único que hay que hacer, por lo demás la célula esta impecable, casi a estrenar, del 2012..

A la Navara le he hecho una repro con Borja, me ha mejorado mucho el vehículo, sobre todo el consumo, y unas suspensiones Nitrocharger Sport en la parte trasera, y según vaya el conjunto veré si poner tb las delanteras.. tb compre un hardtop para la caja, para tener un gran espacio de carga, aunque eso no afecta al conjunto camper, sino cuando uso solo la pick up.. Es doble cabina.. Una de las cosas que tiene buena y que tuve en cuenta cuando hable contigo es que la célula en si puede instalarse en doble cabina o king cab.. Por si me arrepiento con la doble cabina, aunque ahora la necesito, quizás en un futuro si veo que no va bien el conjunto, me podría cambiar.. Creo que el conjunto no me dará ese problema porque la célula es la mas pequeña de Tischer.. En fin, a ver si algún día nos juntamos y comparamos experiencias.. sobre todo por ver esas 4 JC juntas y meter el caracol por el medio  .meparto .meparto .meparto

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

TibeBrkn

Pronto, pronto, la presentare como se merece.. ahora la tengo desmontada entera y sin tiempo para ella.. en un par de semanas..

Gorin

Lo mejor de todo es q el domingo había una como la de colo muy muy cerca de donde estábamos .jajajajajajajajaja la locuraaaaaaa
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

sinsyncro

Q movimiento de James cook!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

haze

Ehhhhh... yo también voy a ir al magosto de Balboa.
Pero yo no tengo bircos de los que poder presumir  pero  bueno a ver si x lo menos aprendo algo  :roll:

Perarnau

Hablando de nuevos bricos...


hoy me he metido  a poner los elevalunas eléctricos... Como ya comente la mía lo trae todo, desde los retrovisores eléctricos, doble airbag, tempomat, bloqueo de diferencial.... Pero elevalunas manuales.

De momento hoy he desmontado toda la instalación eléctrica de una sprinter donante.


sinsyncro

Pues mira haber si esa donante tiene bloqueo trasero o tempomat. ..q busco meterle a la mia. Gracias.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Perarnau

Cita de: sinsyncro en Octubre 28, 2014, 19:19:38 pm
Pues mira haber si esa donante tiene bloqueo trasero o tempomat. ..q busco meterle a la mia. Gracias.


No tiene ni una cosa ni la otra, pero además es una rueda gemela trasera.

sinsyncro

Ok....llantas imagino q tampoco
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Perarnau

Ke va, es un un chasis cabina con caja. Lo único extra que tenía era cambio automático, elevalunas eléctrico y cierre. Pero ni aire acondicionado ni otros extras.

jacklasser

Cita de: TibeBrkn en Octubre 28, 2014, 15:41:37 pm
Pronto, pronto, la presentare como se merece.. ahora la tengo desmontada entera y sin tiempo para ella.. en un par de semanas..

Weeenas cuando lo hagas pon por aquí el link, que mi hermano tiene la king cab y estábamos mirando células.
Ya tengo solucionado lo del cierre centralizado, al final era problemas del porta fusible que esta debajo del asiento, en concreto el de 25amp. Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

el_ri

Cita de: Perarnau en Octubre 22, 2014, 05:04:33 am
Y de paso os cuelo un par de fotos chulas de este verano... Total una maquina!  .meparto .meparto .meparto






Bolnuevo, hacia las calas nudistas. Super chulo ese camino, aunque desde la primera vez que pase hace 7 años a cuando he pasado este verano, es una pasada la erosión y lo que ha bajado el terreno, ademas de que esta lleno de baches no, me parecio. No lo he hecho en coche, casi siempre en bici y este año corriendo.