Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979

Dalo por hecho ;)
Ya está bien de T1 y T2 XD

syncroT3

hola, llevo tiempo por el foro pero hasta hoy no habia visto el hilo, mi furgo no es bien bien una James Cook de serie pero podriamos decir que se parece mucho, si no hay inconveniente me uniria al hilo.




jacklasser

Cita de: syncroT3 en Octubre 07, 2013, 10:30:32 am
hola, llevo tiempo por el foro pero hasta hoy no habia visto el hilo, mi furgo no es bien bien una James Cook de serie pero podriamos decir que se parece mucho, si no hay inconveniente me uniria al hilo.






Bienvenido!!! LLevando gorra tu furgo, eres de los nuestros ;D ;D ;D .baba .palmas
¿es 4x4?


Cita de: chabicv en Octubre 07, 2013, 09:22:58 am
Solo para recordaos que están abiertas las votaciones para las fotos del calendario y que mandé la fotico de la james Cook en el bosque de hayas, así que si queréis que salga este año en algún mes podéis votarla.

Saludico y gracias.


Esta claro que ocupara pagina en el nuevo calendario ;) Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

syncroT3

Gracias, si es 4x4 , es la 311 cdi, con reductora y bloqueos

jacklasser

Buen makinon, felicidades!!! Me acabo de fijar que no tienes ventanas arriba ??? el techo viene virgen de agujeros? Si es asi lo haces desmontable y tiene una barca  8) 8) Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

syncroT3

Si si , que lleva claraboyas en el techo, pero por la foto y el angulo desde ahi no se ven.
La camperizacion va por etapas, cualquier accesorio vale una pasta, pero a dia de hoy encima de la cama lleva la claraboya mas grande se seitz, y la del lavabo, en medio va otra que esta el hueco hecho y en breve la pondre.

Gorin

 .ereselmejor .ereselmejor buenas m3 parece q estas haciendo una muy buena obra. Tiene muy buena pinta. Felicidades
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Xukita

Si señor, bienvenido al foto, a ver esas fotos  .fotografo  Por cierto, esa foto, es del camino al plomo?

syncroT3

Cita de: Xukita en Octubre 07, 2013, 18:48:47 pm
Si señor, bienvenido al foto, a ver esas fotos  .fotografo  Por cierto, esa foto, es del camino al plomo?

si  el camino que va a la cala del plomo,os dejo el enlace de la presentacion, ahi hay alguna foto mas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219805.0

chabicv

Vaya currada la syncro. Enhorabuena, se merece estar en el hilo mucho mas que cualquier original.

adria

Cala plomo buen sitio, allí iré el 1 de noviembre jiji

syncroT3

Me gustaria haceros una consulta, creo que la james cook, me refiero a la caja de la 312td, 313y 316 cdi, que mas o menos es el mismo mobiliario interior, creo que para subir a la cama de arriba lleva como un peldaño o algo asi que se coloca en la zona de la cocina, no se si estoy equivocado o no, pero me lo podriais confirmar y si no es mucho pedir si alguien tiene una foto.
Tengo que idear algo para la mia y si me puedo evitar de llevar un escalerilla de las que venden , es un trasto menos a llevar.
Muchas gracias

chabicv

Es así, lleva unos escalones integrados en el mueble de la cocina y una asa en el otro lado para ayudarte, busco una foto en mobile y te digo como va cada cosa

chabicv

Con las fotos que he encontrado para que te hagas una idea:
Aquí está el asa para ayudarte a subir



Aquí te señalo donde van los escalones, van embebidos en el mueble para que no molesten, son unas repisas pequeñas



Si necesitas mas datos me dices

pais

Hola a tod@s, como recientemente me han robado el coche nos vemos en la obligacion de vender la nuestra ,justo ahora que ya la tenia a mi gusto.Si alguno sabe de alguien que le apetezca os dejo el link de la venta

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276152.0