Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

candexaco

Gorin que interesante lo del festival, cuando sepas algo nos cuentas entonces. Quizas Asturias podría ser un buen sitio para la kedada, no?

scmoviedo

xukita
el cable es de 6, y para una placa sin problemas. No calienta nada en absoluto. Para dos placas de 100 mejor 10, tienes razón.
La Kedada donde queráis, pero si os apetece en Asturias, hay sitios muy chulos donde podemos meter todas la furgos. Para mi el sitio más tranquilo y en el que te dejan dormir sin problemas por 3 euros, es en la playa de Verdicio, en un prado gigante, como dos campos de futbol, en el que pueden aparcar muchísimos coches y furgos sin problemas. Está al borde de la playa, en su margen derecho, hay buenas olas y de noche hay un bar que cierra bastante tarde con buena música, incluso muchas noches en directo. Paso allí muchos viernes-sábado del verano con la furgo,  mi mujer y la niña. A ver si cuelgo alguna foto.
En cualquier otro sitio, también me apunto, así hacemos un viajecito que también apetece ya.

Gorin

Por mi perfecto.  Donde sea esta bien elcaso es conocermos y ve4nos la furgos verdad?? Jajaj.lo del festival esta muy guay. Perono para hac3r la kdd ya q hay demasiada gente y muchas furgos.  Ademas yo cr3o q no fendriamos sitio para las nuestras. Por lo menos juntos.... aeemas el tema de cog3r olas se complica debido al alto nivel de suh4fers y la cantidad de competidores q hay. Pero ya digo q es mi opinion. Ee todos mkdos en internet lo podeis ver. Salinas surf festival.  Yo voy a ir xq todos los años voy y compito y este año encima me toca de descanso as8 q no hay fallo
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

chabicv

Nosotros este año la idea que tenemos es ir por el Norte de España, así que en Agosto, cuando sea, una kdd por Asturias nos vendría perfecto.

Xukita

scmoviedo, por mi Asturias, está de lujo, Verdicio, lo conozco y es un buen sitio.

Lo suyo seria hacerlo en agosto, porque por lo que veo algunos de los más alejados, como puedes ser tu Chavicv o Adria estais por el norte en agosto.


adria

Yo en principio quiero ir sobre el 20 de agosto, pero vosotros poner una fecha y si puedo me acoplo

JamesPiCook

hola, os pongo mis bricos, que os parece?

pequeñas redes para la cama de arriba


cortina


cierre para la puerta corrediza



"turbovent" de fiamma


antigua (pequeña) bomba de acqua (de repuesto) connectada para cargar acqua incluso de un rio


"cada cosa in su sitio"


trastero en la porta trasera (la cocina la connecto con enchufe rapido a la segunda bombona, asì tengo tambien regulador de repuesto)
"i veri viaggiatori partono per partire e basta: cuori lievi, simili a palloncini che solo il caso muove eternamente, dicono sempre "Andiamo", e non sanno perché."
(Charles Baudelair)

jacklasser

 :o ;) .palmas .palmas .palmas
Muy buenos amigo!!!

.bien
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Xukita

Si señor buenos bricos, lo de las cortinas, yo siempre lo he tenido en mente. Una pregunta, que es lo que tienes al lado de la toma de 12v. Es un posavasos?

Cacheira

A mi me vale esas fechas. Por ir a asturias perfect y si a mayores hay playa y olas ... de lujo. Yo como soy gallego pongo una opcion chula, playa olitas y demas jejeje Castro Baroña (surf  y escalada), rio sieira , xuño, el vilar, as furnas, queiruga (parking que entramos todos),espiñeirido,... todo ese tramo de costa tiene encanto y las mejores puestas de sol a parte d olas . Yo no perdono en primavera-verano algun finde por esa zona.  .baba .baba .baba  Os dejo la zona de parking, parrillas  http://www.furgovw.org/index.php?topic=229979.0  . D este lugar al resto son unos minutos en bici o en furgo. Espero que os guste.


Cacheira

James Pi cook bienvenido. Tengo q empezar a aplicarme con el tema bricos que estoy muy atrasadito y me encantan los vuestros (practicos). jejeje

pais

Cita de: Cacheira en Junio 11, 2013, 10:44:41 am
A mi me vale esas fechas. Por ir a asturias perfect y si a mayores hay playa y olas ... de lujo. Yo como soy gallego pongo una opcion chula, playa olitas y demas jejeje Castro Baroña (surf  y escalada), rio sieira , xuño, el vilar, as furnas, queiruga (parking que entramos todos),espiñeirido,... todo ese tramo de costa tiene encanto y las mejores puestas de sol a parte d olas . Yo no perdono en primavera-verano algun finde por esa zona.  .baba .baba .baba  Os dejo la zona de parking, parrillas  http://www.furgovw.org/index.php?topic=229979.0  . D este lugar al resto son unos minutos en bici o en furgo. Espero que os guste.


Por supuesto secundo la opcion,asi como cuaquier otro punto de la preciosa Galicia( un poco lejos para algun@s) . También el Courel seria un puntazo.

JamesPiCook

Cita de: Xukita en Junio 11, 2013, 09:44:05 am
Si señor buenos bricos, lo de las cortinas, yo siempre lo he tenido en mente. Una pregunta, que es lo que tienes al lado de la toma de 12v. Es un posavasos?


si, es un posavasos, pero me sirve para la gafas, el reloy y el movil. En el gancho pongo las llaves.
Cuidado con la guia de las cortinas, atras tienes que poner algo porquè està vacio, yo he puesto una percha de madera.
Perdonad mi castillano, hace mucho que non lo pratico... :)
"i veri viaggiatori partono per partire e basta: cuori lievi, simili a palloncini che solo il caso muove eternamente, dicono sempre "Andiamo", e non sanno perché."
(Charles Baudelair)

anonymous

Me apunto... Hace un mes nos hicimos con una.

.sombrero