Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

corvara

Algún día.............

adria

Xukita estaré atento a tu  segúnda placa, ya tengo hecho el cajón cervecero jejeje, pondré foto en breve

Xukita

Bueno, finalmente me voy a comprar esas placas. Estoy negociando con la tienda http://www.accastillage-diffusion.es/tiendas/AD-Getxo-2008.html

Y las placas son estas, que son las mismas que las que os he enseñado antes. Los kits son indivisibles, yo voy a comprarme 2 kits, asi que, venderé los reguladores y pondré un, único regulador, para las 2 placas.

http://www.accastillage-diffusion.es/catalog/Paneles-Black-cristal-100W,377664.html

Por lo que he visto y leido, son de muy buena calidad y alto rendimiento.
Si consigo un buen precio con este vendedor, ya os paso el teléfono, para los posibles interesados. La que me ha tomado nota, me ha dicho, que están fuera de stock y que tardarian 15 dias en mandarmelas. Lo suficiente para dejar la instalación del otro regulador preparada.



scmoviedo

Yo lo que haría es respetar para cada placa la sección del cable que te traiga, que algo te traerá, y si te llegan al regulador los empalmas en el bornero del mismo y a correr.
En el caso de que los empalmes antes, sube una sección, y luego ya tiras para el regulador. Ej: 6mm + 6mm   y luego 10mm
Ojo las polaridades. + con + y - con -

Xukita

Ok, perfecto, traen cable de 6mm, asi que, tiraré tanto los cables de una placa, como los de la otra, hasta el regulador, vamos 2 positivos de 6mm y 2 negativos de 6mm y los conecto en el mismo. Después del regulador a las baterias, sacaré un positivo de 10mm (fusible de 15A) y otro negativo de 10mm

scmoviedo


Xukita

scmoviedo, tu que regulador tienes? Esk igual el Steca, es demasiao grande para ese sitio no? Realmente sirve de algo, tener el regulador con pantallita a la vista o con tener de led y por ahí escondidos es suficiente?


JamesPiCook

hola de Italia!  :)
siguo el hilo, pero solo he llegado a la pagina 5!  ;)
este es mi James
"i veri viaggiatori partono per partire e basta: cuori lievi, simili a palloncini che solo il caso muove eternamente, dicono sempre "Andiamo", e non sanno perché."
(Charles Baudelair)

Xukita

Bienvenido JamesPiCook.

Aqui nos tienes para lo que necesites.
Estamos organizando una quedada de James Cooks, todavía no hay fecha, pero hemos creado una lista, para que los interesados, se vayan sumando y pongan un poco, sus preferencias para la quedada o la zona por la que generalmente se mueven. Si te quieres sumar, serás bienvenido

1. Xukita                  Asturias-Cantabria-Pais Vasco
2. Condelolo             Valle de Arán - Cataluña
3. Chabicv                Zaragoza-Aragón
4. Jacklasser            Marbella-Málaga-Andalucía
5.pais                       vigo-galicia
6. adria                     Valencia
7. candexaco            Vigo-galicia
8. mahou1979          Madrid - Asturias
9. gorin                     Asturias
10. scmoviedo           Asturias
11.cacheira               Vigo-Galicia
12.Asdrubal               Burgos


JamesPiCook

Gracias!!!  :)
me gustaria muchissimo, pero soy de Sardegna (la isla entre Italia y España) y el barco me sale muy caro!
he conseguido cargar foto, aqui teneis una que he sacado en bretagna, cuando puedo os pongo mis bricos 

"i veri viaggiatori partono per partire e basta: cuori lievi, simili a palloncini che solo il caso muove eternamente, dicono sempre "Andiamo", e non sanno perché."
(Charles Baudelair)

Xukita

No pasa nada JamesPiCook, otra vez será. Muy bonita la JC en gris.

Tema placas solares, he conseguido que me dejen el Kit black cristal 100w, por 232,50€ cada kit. Comprando 2. Si compramos 5 unidades nos lo bajan a 225€. Asi que si hay algún interesado más que se apunte al carro. Estoy esperando otros presupuestos, pero la verdad es que, éstos se han enrollado, me han bajado casi 70€ cada kit.

jacklasser

JamesPiCook bienvenido!! Esperando ansioso tus bricos, muy bonita en gris ;)

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

adria

Muy buen precio Xukita
JamesPicook Sardeña que pasada de isla!!algún día quiero ir, muchas olas para surfing y muy grande la isla.Me han dicho que es una isla bestial.El ferry que puede costar para nuestras furgos?
Saludos


Xukita

Joder Adria, yo no tenia localizada sardeña, como spot, pero he estado buscado fotos y he flipado con las olas.   .baba

adria

Pues a nivel de olas, te diré que aunque este en el Mediterráneo tiene un nivel olas comparable para mi al norte nuestro!suena fuerte verdad!! Sobre todo en verano les entra todo, mucha zona de roca con calidad