Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pais

¿alguno tiene placa solar instalada? con lo grande que es y no hay sitio en el techo .loco2 .loco2

mahou1979

yo nunca la he echado de menos asi q no la tengo

pais

por ahora nosotr@s tampoco,pero me la regalaron y seguro que en verano me ayuda con las baterias por la nevera

chabicv

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, apenas me conecto a red eléctrica. Me metí un viaje de 1 mes por Alemania con trayectos muy cortos en pleno verano con la nevera a 5º y me gasté en total 3 euros en conexiones de electricidad en todo un mes y nunca fui pelado de batería.

.
Cita de: mahou1979 en Abril 25, 2013, 20:44:46 pm
yo nunca la he echado de menos asi q no la tengo

adria

Que alegría demandaba esto!! Otro mas con jc! Y eso que la tengo en venta.Me estoy planteando quedármela, va muy bien y siempre fue un sueño, la verdad.
Bueno comento cosas, tengo placa soar de 90 w entre las dos claraboyas y de maravilla
Tengo hecho un brico en el portabicicletas para llevas dos tablas de surf ,muy practico
En el foro alemán hay mogollón de cosas guapas, imagino que ya lo conocéis
Voy a poner un tanque de agua en el maletero de 120 litros,ohhh
Tengo muchas cosas en mente, y algunas ya las habéis comentado aquí
Me alegro mucho de haberos encontrado
Mi furgo es del 97 112 d y soy de Valencia
Saludos

chabicv

Un prospecto de la James Cook 2003-2008. POr si os interesa
http://www.jamesx4.de/index-Dateien/jc_brosch.pdf

jacklasser

Adria, bienvenido!! A ver si puedes poner fotos de esos bricos que estamos ansiosos .baba De que foro hablas? de este http://forum.james-cook-freunde.de ?
Pais, yo tengo una de 120W pero no la tengo instalada, la enchufo en un lateral de la furgo mediante un cable y clavija, tiene sus ventajas e inconvenientes como todo, pero a mi modo de ver mas ventajas. Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

pais

Cita de: jacklasser en Abril 26, 2013, 10:56:19 am
Adria, bienvenido!! A ver si puedes poner fotos de esos bricos que estamos ansiosos .baba De que foro hablas? de este http://forum.james-cook-freunde.de ?
Pais, yo tengo una de 120W pero no la tengo instalada, la enchufo en un lateral de la furgo mediante un cable y clavija, tiene sus ventajas e inconvenientes como todo, pero a mi modo de ver mas ventajas. Saludos


la verdad tambien tenia en mente eso de ponerla por fuera ,el techo está demasiado lleno y encima trabajar ahi arriba....

jacklasser

En el techo como te ha dicho el compañero como mucho te entra una de 90W entre las claraboyas, saaaaalvo que te gaste un paston y te pilles una flexible extraplana y la pongas en la parte delantera, de esa manera te entra una de mas del doble pero con un roto en al cartera.
Mira las ventajas que le veo a ponerla de "quita y pon"
Furgo aparcada en la sombrita y placa funcionando a pleno sol
La puedes ir orientando segun se mueve el sol y darle la inclinacion adecuada.
No consume ciclos de carga de las baterias ya que la enchufas cuando quieras o necesitas.
Mayor vida de la placa por no estar conectada constantemente
No tienes que hacer instalacion alguna en el techo
Esto entre otras cosas......
Yo consumo mucha luz ya que aqui en el sur la nevera esta funcionando mucho tiempo, llevo TV grande de 220v, Ordenador,..... y la mayoria de los viajes si son de fin de semana aparco y no la arranco en 3 dias. Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

scmoviedo

Yo la tengo puesta entre las dos claraboyas de atrás.


mahou1979

acabaaaaramos, no entendía porque decíais que arriba entre las claraboyas no cabe, es que el modelo de asientos amarillos es diferente las claraboyas, lleva una enorme entre las dos ventanas laterales del techo y la del baño y la tuya tiene 3 claraboyas, ya decía yo que no entendía nada.




chabicv

En las nuestras sigue habiendo poco sitio porque entre las dos claraboyas, va la salida de la ventilación de la cocina. No hay mucho sitio la verdad.

Cita de: mahou1979 en Abril 26, 2013, 18:12:12 pm
acabaaaaramos, no entendía porque decíais que arriba entre las claraboyas no cabe, es que el modelo de asientos amarillos es diferente las claraboyas, lleva una enorme entre las dos ventanas laterales del techo y la del baño y la tuya tiene 3 claraboyas, ya decía yo que no entendía nada.

mahou1979

pero está a un lado, no??


hablando de esa salida, ando dándole vueltas a ponerme una mini campana extractora conectada a esa salida

jacklasser

Enseñar esa salida que yo no la tengo, y me pica la curiosidad, lo de la campana mira con extractores de pc los hay potentes, yo los use para el SOG, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

chabicv

Te voy a mandar una foto mañana que la tengo debajo de casa y ya verás que aunque a un lado, molesta para una placa.
Respecto a la campana extractora, yo creo que añadiéndole un ventilador extractor tienes el tema solucionado de sobras.

Cita de: mahou1979 en Abril 26, 2013, 19:59:45 pm
pero está a un lado, no??


hablando de esa salida, ando dándole vueltas a ponerme una mini campana extractora conectada a esa salida