Mayo 15, 2025, 18:03:26 pm

Multivan Atlantis

Iniciado por franin, Enero 10, 2008, 22:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

franin

Enero 10, 2008, 22:37:25 pm Ultima modificación: Abril 17, 2008, 09:41:25 am por falco_vw
¿alguien sabe el codigo de color o que tipo de azul de azul este tan chulo de la atlantis?

puff

El forero javigar tiene una de ese color el te lo dira   ???

javigar

El forero javigar no tiene ni guarra de que código es el azul de la atlantis.

el forero puff te llevará a dar una vuelta en parapente cuando te apetezca.....o te hará de una casa vieja y ruinosa, una bonita asociación.... .meparto .meparto

Lo siento franin
El que se aburre es porque quiere....

franin

jaja bueno vaya, se agradece de todos modos!  .loco1

Robuk

q bonitas son nuestras atlantis    .baba .baba!!

bukowells

Eso lo mejor es ir a un almacén de pintura que tengan maquinas tintometricas,  que hagan colores de coches, tendrán cartas de colores y te lo sacarán. yo si me dejas un tiempecito te lo digo.

vidainutil.com

Cita de: javigar en Enero 11, 2008, 14:24:23 pm
El forero javigar no tiene ni guarra de que código es el azul de la atlantis.

el forero puff te llevará a dar una vuelta en parapente cuando te apetezca.....o te hará de una casa vieja y ruinosa, una bonita asociación.... .meparto .meparto

Lo siento franin

Me parece que en alguna chapa o documentación que he visto por ahí en la furgo,esta el código de color...a ver si me acerco a la mía y os lo digo...saludoss!!

satel

muy buenas chavales creo ke el nombre es tecnoblau o algo parecido.en la pagina de mobile al menos es como lo llamaban.espero que os sirva de orientacion. .meparto .meparto .meparto

Robuk

nadie sabe entonces como es el codigo de la pintura....es que no lo encuentro por ninguna parte y mañana lo necesitaba  :-X

Robuk

el codigo del color de las atlantis es LA5w

djkuan

¿Y cómo lo has encontrado? Me he bajado todos los catálogos que he pillado en el eMule y nada.

Saludos.

iker.c

lo tiene q poner en una chapa suele estar situada en el compartimento del motor por esa zona
alguno creo q lo lleva en donde la puerta

saludos

Kama

si no detras de la tapa de fusibles en la mia que es el azul de la industrial viene alli

saludos.

Robuk

Cita de: djkuan en Abril 16, 2008, 22:48:37 pm
¿Y cómo lo has encontrado? Me he bajado todos los catálogos que he pillado en el eMule y nada.

Saludos.

tuvimos q llamar a fabrica y nos dieron el codigo y luego con las muestras q nos dieron lo comprobamos y asi era!!pero vaya jaleoooo con el puñetero codigo!!