Dudas a la hora de reparar la chapa con fibra¿que opinais?

Iniciado por eli-eki, Enero 08, 2013, 01:03:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eli-eki

Enero 08, 2013, 01:03:17 am Ultima modificación: Enero 14, 2013, 14:11:42 pm por falco
Hola:
El caso que me entran dudas a la hora de reparar la chapa con fibra¿que opinais?

javiseiscientos

echarle eso si la kieres para ti y merece la pena no selo eches porke entre la chapa y la fibra crea humedad y eso es malo ,si no tienes remedio es lo mas barato pero eso sale caro ,pero esto es como todo si no ay mas remedio..
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eli-eki

Era para salir del paso en la itv me han dicho que tengo que reparar unos oxidos,y no se que hacer.

javiseiscientos

es muy grande el abujero   .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eli-eki

Es encima del paso de ruedas  como 2 palmos de largo por uno de ancho y por todo un poco, el caso es que en la itv me comentaron que para la proxima revision me la haran reparar :-\

javiseiscientos

pues si no tienes otro medio de gastarte o hacerlo tu mismo en chapa ponle fibra ,porke un parche remachado de aluminio y luego rematado  con  masilla de estanquiedad a brocha .es mas rapido ke la fibra pero bueno as lo mejor ke puedas y economico para ti ,espero ke te salga bien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eli-eki

ok,pero para cualquier opcion¿tengo que eliminar el oxido o simplemente le hecho la fibra por encima?

javiseiscientos

si kieres compras un bote de alu-zin  dela marca crc y lo echas y algo proteje y luego echas la fibra ,pero lo mas sano es cortar y sanear
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


capparsso

lo mejor que puedes hacer (lo que estoy haciendo yo en mi furgo) es si tienes roña, lijarla bien, pasarle disolvente o quitagrasas y luego utilizar los dos siguientes productos:

-masilla para coches (lo que se utiliza en chapa de talleres)
-antigravilla (si es un sitio donde no se ve o es en el interior de pasos de ruedas) este producto tambien reduce el ruido ya que son trocitos de plastico con una resina.

a mi me esta funcionando muy bien, la fibra de vidrio es para hacer formas dificiles de hacer con una chapa o con masilla.

si tienes mas dudas dime y intentare ayudarte
be water my friend...

eli-eki

Si le paso la lijadora seguro que lo perforo asi que una vez lijado probare con alu-zin para frenar el oxido ya os contare...

capparsso

lijar a mano..nunca a lijadora..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
be water my friend...

eli-eki


CARLES PEREZ


eli-eki

Lo que ocurre que yo conocimientos de soldadura muy poco y encima si le juntas que la chapa es muy fina...

capparsso

existe la soldadura en frio..mira en internet que si no sabes soldar esa es una opcion realista para arreglar chapas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
be water my friend...