QUE LE PASA A LAS LUCES DE MI VIVARO?¿?

Iniciado por Larilau, Enero 07, 2013, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Larilau

EPAAAA!
PUES ESO AHORA VINIENDO HACIA EL CURRO Y DE REPENTE, CADA VEZ QUE CAMBIO DE LARGAS A CORTAS HAY UN TRANSCURSO DE TIEMPO ( A MI SE ME HACE ETERNO) QUE ME QUEDO SIN LUZ! NO VEO NADA!
SABÉIS POR QUE PUEDE SER ESTO? POR QUE AL HACER EL CAMBIO NO FUNCIONAN DURANTE UNOS SEGUNDOS?

AYUDA!  .loco2 .loco2
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

OKER

Bueno bueno bueno,de primeras te acabamos de pillar pq en vez de estar currando estas foreando,te has delatao morena ;D,al tema,sobre lo que comentas es un poco extraño,desde mi punto de vista viene del alternador o incluso de la bateria pero no lo se con certeza,es algo un poco portergueisss,te ha arrancao bien la furgo cuando la has cogido?,has notao que aun asi las luces iluminan menos? o simplemente el retardo de tiempo que comentas?,de ser solo cosa de tiempo seguramente sea algun relé,cualquier cosa ya sabes... ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Larilau

Cita de: OKER en Enero 07, 2013, 23:05:00 pm
Bueno bueno bueno,de primeras te acabamos de pillar pq en vez de estar currando estas foreando,te has delatao morena ;D,al tema,sobre lo que comentas es un poco extraño,desde mi punto de vista viene del alternador o incluso de la bateria pero no lo se con certeza,es algo un poco portergueisss,te ha arrancao bien la furgo cuando la has cogido?,has notao que aun asi las luces iluminan menos? o simplemente el retardo de tiempo que comentas?,de ser solo cosa de tiempo seguramente sea algun relé,cualquier cosa ya sabes... ;)



.meparto .meparto AIXXXXX pillada!  ;D la cosa sta tranki moreno!
pues eso no se na! la verdad es que es bastante tiempo de cambio m he acojonao... esta mañana me han cambiado la luz delantera izquierda que se había fundido, en norauto, no sea que haya pasado por algo de eso..en principio no tendría por que, pero es muy raro , tendré que ir a ver pr que así por que si no puede ser!!! las luces van igual es solo el retardo d tiempo  :'( :'(
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

OKER

Cita de: Larilau en Enero 07, 2013, 23:10:06 pm

.meparto .meparto AIXXXXX pillada!  ;D la cosa sta tranki moreno!
pues eso no se na! la verdad es que es bastante tiempo de cambio m he acojonao... esta mañana me han cambiado la luz delantera izquierda que se había fundido, en norauto, no sea que haya pasado por algo de eso..en principio no tendría por que, pero es muy raro , tendré que ir a ver pr que así por que si no puede ser!!! las luces van igual es solo el retardo d tiempo  :'( :'(
demasiada casualidad ke justo hoy te hayan cambiao la bombilla y empiece ese fallo,yo de primeras pasaba y les comentaba pq es extraño y ya que ellos han metido la mano pues ke lo miren pero si no tiene nada que ver con la bombilla pues tiene que ser cosa ya mas tirando a lo que yo te e comentao,el mando de luces por ejemplo yo lo descartaba seguro,tiene que ser algo de alternador,bateria demasiao floja pq este jodida o pq el alternado no la carga nada y se te a quedao seca por eso que te pregunto lo de como te habia arrancao,a ver que pasa y me vas contando si no hay nadie por aqui que nos pueda dar mas ideas,venga hablamos gamberra

P.D:mmmm que poco te queda....viejuna ; )

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Larilau

Cita de: OKER en Enero 07, 2013, 23:18:39 pm
demasiada casualidad ke justo hoy te hayan cambiao la bombilla y empiece ese fallo,yo de primeras pasaba y les comentaba pq es extraño y ya que ellos han metido la mano pues ke lo miren pero si no tiene nada que ver con la bombilla pues tiene que ser cosa ya mas tirando a lo que yo te e comentao,el mando de luces por ejemplo yo lo descartaba seguro,tiene que ser algo de alternador,bateria demasiao floja pq este jodida o pq el alternado no la carga nada y se te a quedao seca por eso que te pregunto lo de como te habia arrancao,a ver que pasa y me vas contando si no hay nadie por aqui que nos pueda dar mas ideas,venga hablamos gamberra

P.D:mmmm que poco te queda....viejuna ; )



uuuoooooo m estas asustando!  a ver si voy a tener un percal ahí ahora!
mañana me paso a ver que dicen joooooo
la furgo va igual q siempre ningún problema solo es eso... por que será! siii a ver si alguien sabe algo mas!
muchas gracias moreno!


PD...  .malabares .malabares siiiii q simpatico jajja viejuna dice....  ya no queda na! pero soy una juvenil! pero a ti tampoco t queda mucho flipao!  ;D  .lengua2
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

OKER

Cita de: Larilau en Enero 07, 2013, 23:23:24 pm

uuuoooooo m estas asustando!  a ver si voy a tener un percal ahí ahora!
mañana me paso a ver que dicen joooooo
la furgo va igual q siempre ningún problema solo es eso... por que será! siii a ver si alguien sabe algo mas!
muchas gracias moreno!


PD...  .malabares .malabares siiiii q simpatico jajja viejuna dice....  ya no queda na! pero soy una juvenil! pero a ti tampoco t queda mucho flipao!  ;D  .lengua2
que cabrona heidi!!!,no te asustes,sea lo ke sea no es nada gordo,pero cuidao no te quedes sin luces por ahi y te me despeñes camino a la montaña,hablamos y no trasnoches mucho...; )

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Larilau

Cita de: OKER en Enero 07, 2013, 23:57:57 pm
que cabrona heidi!!!,no te asustes,sea lo ke sea no es nada gordo,pero cuidao no te quedes sin luces por ahí y te me despeñes camino a la montaña,hablamos y no trasnoches mucho...; )


UIIIIIIIIIIIII  lo k m ha dicho!!
pues hombre nooooo pienso despeñarme! esto lo arreglo si o si! en cuanto salga por la mañana d currar m presento en el norauto y q me lo solucionen!!! eso si yo también espero q no sea nda gordo uiuiui lo q m faltaría! .llorando  :o
.durmiendo .durmiendo .durmiendo :-*

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

OKER

Cita de: Larilau en Enero 08, 2013, 00:10:53 am
UIIIIIIIIIIIII  lo k m ha dicho!!
pues hombre nooooo pienso despeñarme! esto lo arreglo si o si! en cuanto salga por la mañana d currar m presento en el norauto y q me lo solucionen!!! eso si yo también espero q no sea nda gordo uiuiui lo q m faltaría! .llorando  :o
.durmiendo .durmiendo .durmiendo :-*


; p,venga suerte y a ver que pasa,mantenme informao anda

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

 :( :'( :'( joooo pues he ido y me han dicho que es cosa del cuadro de luces o mando,  que vaya al taller a electricista...
mierda! esto se complica, que ellos allí no controlan... así que nada esta tarde o mañana la llevaré a ver q tiene pobreta!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

OKER

Wenasss
Sigo pensando que del mando de luces no es pero bueno llevala a un taller de confi,el mando de luces tampoco vale mucho si seria de ahi,mas caro te saldria un alternador,bateria o incluso un relé original,venga a ver ke pasa,animo morena que hay averias peores

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Larilau

PUES A VER! ESO ESPERO!
YA TE CONTARÉ CM TERMINA TO!!
GRACIAS MORENO!  :P
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

znk

Enero 30, 2013, 19:57:28 pm #12 Ultima modificación: Enero 30, 2013, 20:01:09 pm por znk
Hola. A mi tambien me pasa lo mismo en mi primastar de 2005. Debe de se solo un segundo, pero que largo!!! Ayer sin ir mas lejos me pasó cuando iba a cruzarme con otro vehiculo en una via rural asfaltada... suerte que como ya lo se cambio de luces antes de tiempo.
¿Te pasa que a medida que vas cambiando largas/cortas ese intervalo sin luz es menor? A mi si, lo que me lleva a pensar que igual que el mando de luces (al que le eché un chorretón de liquido limpiacontactos sin sac ar la carcasa, con negativo resultado) podría ser algun relé o si va controlado electronicamente algun condensador de la placa electronica. El caso es que consulté esta misma avería en forocoches sin que me diera nadie respuesta y de momento voy asi: mal.
Si ya lo has solucionado te agradecería que postearas la solucion, por favor.
Gracias.

Añado: Efectivamente los cambios de bombillas no tienen nada que ver. Las he tenido que cambiar dos o tres veces y esto me viene pasando desde hace relativamente poco. Puse LED blancos en las luces de posicion y si ya me pasaba antes, ahora tambien me pasa.

Larilau

epaaa hola!
pues me lo miró el mecánico y dijo que seguramente es el mando, ahora que me tocará revisión me lo acabará de mirar, pero sorpendentemente ha reducido mucho el tiempo y ahora casi no lo hace...  ??? ???
a ver que tal lo solucionas tu ns decimos!

anda de Binefar  .adios .adios .adios
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

obaniense

Hola.tengo una generation y no me ha pasado ese problema pero si he visto en otros foros ke a otros usuarios tambien les ocurre.Yo creo que es del mando de las luces...me explico...las luces automaticas se activan o desactivan y cuando las tienes desactivadas el funcionamiento del mando tiene un tacto mas suave y muestra un recorrido largo.pero cuando las activas el mando va mas duro y el recorrido es mas corto,como si al activar el automatismo de las luces enclavara algun mecanismo dentro del mando.de hecho el recorrido queda en el mando es tan corto que no me extrañaria que un toque de intermitentes le de a las largas o incluso que pudiera una olgura mucho menor de manera ke este siempre a punto de tocar el contacto(como una pila mal colocada en una linterna)por eso pienso que a veces ocurra que con esa proximidad entre contactos active las largas...saludos ;D