QUE LE PASA A LAS LUCES DE MI VIVARO?¿?

Iniciado por Larilau, Enero 07, 2013, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borges82

 A la mía le pasa, me fui a por ella a Cadiz desde Alicante en una moto y cuando me vine ya era de noche, me pilló en una carretera oscura y me cague encima cuando al cambiar me dejó a oscuras, en el primer sitio que vi me metí y hasta que amaneció no salí de nuevo. Es si o si el mando, mañana lo saco y limpio, estaba entre las cosas que tenía que hacerle, la he reparado por todos sitios que la habían tratado muy mal.
 Que furgonetas más malas estas, la carrocería me encanta el modelo pero tienen una calidad malísima en casi todo, suelo, tema eléctrico, sistema de ventilador, plásticos, topes de las puertas, tapizados asientos, interruptor luces emergencia y luces cruce/carretera, y mil historias más. La semana pasada le puse los cuatro calentadores, cambié embrague, tenía el agujero donde va uno de los inyectores lleno de carbonilla, cuando lo limpié perdida humo por ahí (de ahí la carbonilla), sacar el inyector fue una odisea, era la arandela de cobre, parece que quedó bien. Es de 2007 y parece que fuera de los años 70, que cosa más mala esta, tengo un Mercedes 190d del 93 y jamás da problema de nada. Apenas la tenga en orden de marcha creo que la vendo y me voy a por una bóxer/jumper de 6 plazas, hasta aquí llega mi aventura con trafic, tuve una máster varios años y para nada daba estos problemas chungos. Me imagino alguien que haya comprado nueva alguna furgo de estas con lo que pedían por ellas y yo en su caso me tiraria de los pelos.