C.C detector de gas Lista foreros que faltan Recibiendo

Iniciado por os, Enero 06, 2013, 01:18:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

triglav

ronmartin

Hola, insisto en que ya hice el pago y mande el correo, no ha llegado todavia? porque hice la transferencia el lunes y hoy ya es jueves, tenia que haber llegado de sobra.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

multivalle

Lo siento pero nos han surgido unos imprevistos y no vamos a poder hacer el pago.de todas formas gracias x todas las molestias y espero no causar mucho problema.

SALSE

Vamosss!! Que ya me veo montandolo!! Jejeje

Gracias Os por la cc!!!

fjfd

Siento el retraso. Ingreso realizado y enviado el correo.
Un saludo
Javier

luim

alguien tiene pensado donde poner la centralita y los detectores???
:) :) :) :)

lisi

hola no e echo el ingreso porque e visto que podiamos ir a uscarlo personalmente y pagarlo alli de todas maneras ya mande un mensaje privadoa la tienda  !!! saludos

zahni

¿cómo va la cosa? ¿estan en tienda? ¿reparten el lunes? ¿nos mandan nº de seguimiento del pedido? Gracias por todo el trabajo, información, precio....  .ereselmejorsaludos
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

caim321

axma

pago hecho y correo enviado, perdon por el retraso y muchas gracias por organizar esta compra conjunta. .palmas

sacha

Ayer llame a la tienda a preguntar cuando podia pasarme a por ellos y me dijeron que esperaban recibirlos del distribuidor para españa hoy o el lunes y que o bien Oscar o ellos lo pondrian en este post cuando estuvieran listos para enviar/recoger.
  Ya tengo ganas de ponerme a instalarlos.
Un empujoncito y a echar a volar.

PYTERPAN

Cita de: luim en Febrero 07, 2013, 14:42:09 pm
alguien tiene pensado donde poner la centralita y los detectores???
:) :) :) :)

En la furgo .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

;) ;)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Freedom00

Hola Os, ante todo muchas gracias por todo esto
Quería comentarte que hice el pago hace dos dias y aun no estoy en la lista como pagado... solo comentartelo, por si te ha pasado o lo que sea
Lo ultimo que quiero es presionarte por tener esto al dia, porque sé lo que conlleva el currazo este jejejeje
Un abrazo tio, y de nuevo gracias

Freedom00

birkof

Yo tambien hice el pago y envie el correo el lunes....  ???