C.C detector de gas Lista foreros que faltan Recibiendo

Iniciado por os, Enero 06, 2013, 01:18:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

asti

listo por mi parte, esperando a que lleguen! suerte a los organizadores!!! gracias

nanos00

Ingreso realizado y correo enviado. Muchas gracias a los organizadores.-

birkof

Otro con el ingreso hecho y mail enviado ;)

Muchas Gracias

manusolares

A partir de hoy estaban disponibles
Ya toy neviosooooooooooooooooooooooooooo
[/b]

pipo7

PYTERPAN

A mi me dijeron en la tienda que lo anunciarian en el foro asin que trankilidad,,,,,,, .panico .panico
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

mikelT3

Gracias por todo!!! sabeis si lo anunciaran para pasar a buscarlos en este mismo post o lo comunicaran a los organizadores de la compra?

Un saludo!!

Gracias!!!

PYTERPAN

Cita de: PYTERPAN en Febrero 05, 2013, 10:17:33 am
A mi me dijeron en la tienda que lo anunciarian en el foro asin que trankilidad,,,,,,, .panico .panico

AUTOCITA
Cita de: mikelT3 en Febrero 05, 2013, 23:55:56 pm
Gracias por todo!!! sabeis si lo anunciaran para pasar a buscarlos en este mismo post o lo comunicaran a los organizadores de la compra?

Un saludo!!

Gracias!!!
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

ronmartin

ponme como pagado que ya habra llegado el ingreso.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

edumostelares

os

bueno xavales a falta de confirmar el viernes tienen que llegar la aparatejos a almacen,o sea que a partir de lunes se podran recoger, pero repito me lo tienen que confirmar y lo pondre en el enunciado, lo de pagados en cuanto me pase Alex la info modifico la lista, ya nos falta menos para terminar del todo, ir mirando sitios en donde poner la centralita y sensores... saludos

Freedom00

Pago realizado y correo mandado a Alejandro. Perdón por retrasarme tanto, pero estaba liadísimo con otras cosas y ultimamente entraba poco
Gracias por organizar todo esto tio, un saludo y que todo salga bien, que el curro no es para menos jejeje

os

bueno lista actualizada, triglav y descan tengo lo vuestro en marcha, creo que ya esta claro que ha habido u errror en cuanto me lo notifique os añado y todo ok, saludos

os

Gente  ir acabando de hacer ingresos que ya estan llegando los detectores de gas y aun faltan despistados