California T4 con menos de 150.000km????

Iniciado por ezkidi, Enero 05, 2013, 22:14:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ezkidi

Hola
Ando buscando una california T4 del año 2000 al 2003, y mi pregunta es si es posible encontrarla en el mercado con un kilometraje inferior a  150.000 (reales)o por el contrario, es más fácil que un elefante pase por la cabeza de un alfiler... :) :) :)

Todos sabemos que en el mercado alemán, es prácticamente imposible, salvo que llegen a un precio desorbitado, pero si hablamos de nacional...eso del cura de mi pueblo que tenía una california y que no la usaba más que para ir de la parroquia de Fuentearriba a Fuenteabajo...como que no cuela...

¿es el mercado de furgos, y más en concreto de Volkswagen, una suma de engaños, trampas y pufos? Porque entonces, somos los panolis de la trastienda automovilistica de la Merkel...

Espero no infringir ninguna norma del foro.

Saludos

davideus

Jejeh Buena reflexión!!

Revisa la presión de tu bici,puede que tengas mas fuerza de lo que piensas..

fullequip

Yo vendí hace 3 meses mi california T4 con 148.000 reales, así que encontrar una es posible. Eso si, creo que los precios de las calis son desproporcionados  y hay muchas furgos poco fiables.
Que tengas suerte!!

ezkidi

...Y la pregunta la lanzo yo, que hace un año vendí en este foro una con 135.000km...que a su vez yo compré con 127.000...nacional, sin libro...y que aparentemente los tenía, por el desgaste, cómo andaba y demás...pero que en definitiva, como hay tanto engaño y tanto timo...uno acaba dudando hasta de su propia sombra...

Desde aquí, un abrazo a Huelva... ;) ;) ;)

crisvolks

AFRAGO

la mia es del 99 y tiene menos de 150.000, en teoria...
como mínimo se los que le he echo yo, como se los he hecho y el mantenimiento

Moje kochanie

seguro que las hay, cualquier t4 de las ultimas que la haya tenido alguien de segundo coche es muy normal que no le hayan hecho mas de 10.000 km al año. ahora lo que son es muy caras....todas las t4 con menos de 12 años y en buen estado suelen salir a precios muy altos...una t5 de las primeras no te has planteado??

carlos a

ezkidi

pues la verdad, las T4 las considero la joya de la corona de las camper. El matrimonio con westfalia que tan buenos frutos dio, se rompió en 2004 y la T5 la veo más de pichiglass...pero es una opinión que encontrará muchos detractores.
Para mí, la robustez y durabilidad de una T4 está fuera de dudas.
Hasta estéticamente, me resulta un diseño más estilista y perfilado...

ezkidi

Cita de: carlos a en Enero 05, 2013, 23:57:23 pm
La mía es del 2003 y tiene 137000km .

...en poco rato, han surgido unas calis que cumplen los criterios...lo cual es señal de que saldrán a la venta cuando se llegue a la cifra "crítica" de los 190.000-199.000, ¿no?

Moje kochanie

Cita de: ezkidi en Enero 06, 2013, 00:01:06 am
pues la verdad, las T4 las considero la joya de la corona de las camper. El matrimonio con westfalia que tan buenos frutos dio, se rompió en 2004 y la T5 la veo más de pichiglass...pero es una opinión que encontrará muchos detractores.
Para mí, la robustez y durabilidad de una T4 está fuera de dudas.
Hasta estéticamente, me resulta un diseño más estilista y perfilado...

para gustos los colores, y hay que ir a por lo que a uno le gusta y le hace ilusion.

juanilloleon

Los precios de las calis un timo??  bueno, es la ley del mercado, oferta-demanda

Si hay demanda de este tipo de furgos, pues la oferta será a un precio elevado.

A ver si se rompe también la burbuja furgonetil...

A mi concretamente me parecen muy caras para no dejar de ser una furgoneta, es mi opinión y el que pague lo que estan pidiendo por ellas, pensará lo contrario

zesarz

Yo también ando detrás de una t4 de las características que comentas, mi presupuesto inicial era un tope de 15 mil, y han salido 2 o 3, una importada con 200mil (...?)Y otra por 14 mil pero con defectos q arreglar nacional con 300mil (...?) También pueden tocar los kms en las nacionales.

Total, q subí el presupuesto algo más en mi búsqueda pero nada, más de lo mismo. Estoy en comprar una importada con los fosos 200 más o menos (no querría pasar de 17mil, o ahorrar más e irme a una nacional aún sabiendo que te pueden engañar. Los años por los que he mirado son 96 97 y 98 (este último año dicen q de lo mejor de la marca, no se...) O como he dicho irme al 2000 para adelante y nacional, pero entonces prepara 20mileurazos mínimo.

Luego pienso... Joder, una furgo de más de 10 años y bastante pasados los 3 millones de pesetas, que burrada!, y me entra no se que, que yo que se. Me desánimo y vuelvo a hacer números a ver cómo leches incierto ese dineral que llevó años ahorrando para no invertirlos en un engaño y problema, en vez de en un vehículo de disfrute para años.
Caminante, al volante hay camino...

Son Goku

Enero 06, 2013, 11:18:28 am #13 Ultima modificación: Enero 16, 2017, 19:58:38 pm por Son Goku
-

marcus

Otra lógica. La mía la compré con 135.000km, ahora tiene 280.000. A partir de los 180.000km le empiezan a salir las piezas de desgaste, a partir de ahí es un no parar de pequeñas cosas, depende del uso que le des claro, en mi caso poco convecional con lo que alargaría un poco el margen.

Partiendo de la base que los motores son muy duros (pongamos media de 400.000 con los km bién hechos), hay que contar con las otras piezas (homociéticas, rótulas, frenos, suspensiones...). Pensar en una con 200 y pico mil con todas las revisiones al día es pensar en una buena opción de compra. Con 160.000 en quatro días habrá que empezar a hacerle cosas. Eso encontrando alguna de las pocas que quedan.

Otro tema es lo que se pide y por lo que se vende, a la hora de comprar rasca más, pero a la de vender no tanto.

Yo por la mía pagué en el 2007 26000euros, el Junio pasado me daba un traficante/importador por ella 25000. Es de finales del 2000 y syncro con algo de preparación.

Saludo.