[RENAULT Trafic] fase final

Iniciado por xabierolkoz, Enero 04, 2013, 22:45:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

xabierolkoz

Enero 04, 2013, 22:45:43 pm Ultima modificación: Agosto 01, 2013, 11:46:39 am por xabierolkoz
aupa jente aqui ando intentando darle un nuevo aire a mi furgo, con muchas ideas y muchas dudas jejejejejej
como tengo alguna cosilla hecha tengo que ir poniendo alguna fotico haber ke os parece.
lo que tengo un problemilla nunca me aclaro bien como se hace para poner las fotos aqui en condiciones jjejejejejej
haber si me voy aclarando y las voy poniendo saludos a todos











xabierolkoz

ya me he aclarado como poner bien las fotos  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
ahora haber si voy cojiendo tiempo y voy poniendo todo el curro que he metido en la furgo

ttakunttakun

Aupa hi!!!
La mesa no se pliega parabajo?
Con que has pintado los tableros?spray?
Muy bien kurrada
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

xabierolkoz

a la mesa le puse unos imanes y se queda en la chapa de la ventana jejeej y los tableros los pinte con una pistola de pintar primero una imprimacion en blanco y luego pintura gris plastica a quedado bien si jejeej

xabierolkoz

bueno aqui van unas fotillos de como tenia la furgo al proncipio estaba muy cuca para mi gusto pero teniamos un problema, era que solo podiamos ir dos   ;D ;D
















xabierolkoz

Enero 15, 2013, 21:17:14 pm #5 Ultima modificación: Agosto 01, 2013, 11:25:01 am por xabierolkoz
despues de poner unas fotos de como ha quedado la furgo en mis dos versiones jejejej ire poniendo fotos de como fui montando la furgo poco a poco.


hempece desmontando todo y aislandola








Nm

Enero 19, 2013, 00:34:46 am #6 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 00:28:24 am por Nm
.

xabierolkoz

bueno porfin veo la luz jejejej
despues de tantas modificaciones creo que al final  he acabado con la furgo .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
ire poniendo alguna fotillo pa las veais.

xabierolkoz

Agosto 01, 2013, 11:53:08 am #8 Ultima modificación: Agosto 01, 2013, 11:55:41 am por xabierolkoz
hay van algunas fotillos a falta de los ultimos detalles  .meparto .meparto .meparto































me falta poner la visagra pa la puerta del armario, los cierres y anclar el mueble a la furgo con cadena y tensor en cuanto lo deje todo acabado os pongo las fotos  haber que os parece.

eladio_jose

muy buena maquina,me encanta el mueble cocina, no te importara que hago uno igual jejjejeje el frigo es normal? puede el inversor bien? y el matafilos de goma, que tiene que ser en T en Y? y ya por ultimo la pata de la mesa donde te lo has pillao? perdona el atropello jejej y felicidades, esta muy chula, un saludooooo

xabierolkoz

epa que tal ??
me alegra que te guste mis sudores me costo jejejejej
no me quedo como queria ya que meti la gamba unas cuantas veces pero bueno tape los errores jejejej
puedes copiar to lo que quieras y preguntar tambien pa eso es este foro jejejej pa alludarnos.
la goma del mueble es la de canto t semiperfilado lo deja un poco mas fino el acabado para mi. la esqueinera es una que hace como Y como has puesto compre todo en lulukabaraka, la pata la compre en iruña en un taller de furgos pero en luluka tambien tienen, el frigo es a 230v y de compresor, yo tengo un inversor de 1500w ya que en el arranque el frigo con sume mucho y el de 500 w me lo tiraba.
espero haberste solucionado algo si tienes dudas no dudes en preguntar.

josalaman

Muy guapa, ya te compare alguna idea

fiti199

muy buena kurrada Xabi!!!!guapo guapo dago!! .palmas

xabierolkoz

nere lanak kostatu zaizkit  jejejejej

Er_TaloN

Buen trabajo tio!! Ahora la mejor parte disfrutarlo :D

Saludos!