[RENAULT Trafic] fase final

Iniciado por xabierolkoz, Enero 04, 2013, 22:45:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xabierolkoz


714aimar

Acostubrado a las GV esto tiene mucho trabajo de mente !!
aqui no cabe todo eso jjiji
Tiene incluso mas merito q las GV muy chulos los cajones del porton y muy practicos!!
NORANTZ FURGONETAK

xabierolkoz

ahora me tocara volver a modificar la parte de atras para poder meter el kampageyser que me quiero pillar jejejej

uricamp

Buenas, he visto que duermes en el ancho de la furgoneta y nosotros, que somos bajitos, estamos barajando esa posibilidad. Podrías decirme que largo de cama te queda?

Gracias

Tri-Furgo

Hola, si no te importa me quedo pendiente de lo que haces, tengo una primastar y tomo apuntes de todo, empezando por esa mesa.... me dirias donde y cuanto?

xabierolkoz

la cama se queda en 1.82m de cristal a cristal y yo como mido 1.74 me viene de lujo .meparto .meparto .meparto .meparto
la mesa es de madera hecha por mi, lo unico es la pata que la puedes encontrar en cualquier tienda de accesorios camper
si necesitais saber algo mas y os puedo ayudar encantado saludos

uricamp


Genial pués! No sotros no llegamos al 1,70 con lo que seria un buen aprovechamiento del espacio.

Gracias!


Cita de: xabierolkoz en Noviembre 25, 2013, 23:00:21 pm
la cama se queda en 1.82m de cristal a cristal y yo como mido 1.74 me viene de lujo .meparto .meparto .meparto .meparto
la mesa es de madera hecha por mi, lo unico es la pata que la puedes encontrar en cualquier tienda de accesorios camper
si necesitais saber algo mas y os puedo ayudar encantado saludos



Tri-Furgo

Yo tambien tengo pensado dormir a lo ancho, como no tengo ventanas atras, lo estoy enmoquetando. Si me dan los pies me acurruco un poco y paso menos frio  ;D

xabierolkoz

yo al principio la tenia tambien enmoquetada  pero luego le puse las lunas.
yo te diria que miraras bien si entras en condiciones yo con 1,74 duermo agusto de ventana a ventana pero uno un poco mas alto que yo... al final cuando duermes nos gusta estirarnos y andar siempre acurrucado molesta