[CATALUÑA][1|2|3|MARZO]2ª CALÇOTADA FRANCÁSTICA, EL VENDRELL, TARRAGONA

Iniciado por alcasa, Enero 04, 2013, 13:33:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zarapastroso

kimete

alcasa

Cita de: zarapastroso en Febrero 20, 2013, 23:19:10 pm
HOLA , nos apuntamos ( si es posible ) 2 adultos y dos niños  ;D

ok, ocupas el nº 25, los niños menores de 8 años?

te envío mensaje privado con formulario e instrucciones

jmmoral1

Con mucho pesar yo cedo mi reserva a otro forero, me va a ser complicado poder asistir :'( :'(

alcasa

Cita de: jmmoral1 en Febrero 21, 2013, 08:11:32 am
Con mucho pesar yo cedo mi reserva a otro forero, me va a ser complicado poder asistir :'( :'(

OOOH!!  :o  lástima, otra vez será.

pues nos vuelve a quedar una plaza libre, la nº 34

alcasa

vengo del banco y he actualizado el listado tiñendo de verde unos cuantos foreros, pero.................faltáis 5 mas el recién apuntado.

envío mensaje privado a los 5 que me faltan por llegar

alcasa

después de hacer un recorrido poniéndome en contacto con quienes estaban en rojo, excepto Perele que no responde ni tengo sus datos para llamarle, nos quedan

4 plazas libres

mariobrains

Cita de: alcasa en Febrero 21, 2013, 21:30:58 pm
después de hacer un recorrido poniéndome en contacto con quienes estaban en rojo, excepto Perele que no responde ni tengo sus datos para llamarle, nos quedan

4 plazas libres

Son las nuestras Albert. Silvia y yo trabajamos ese finde, Hugo empieza vacaciones y se va, Diego esta por la Pampa Argentina y Oscar ni se sabe .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Los tito's estan desperdigaos .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

joaquin sancho

A mi me gustaria asistir pero voy con una ac eso si pqeueñita ahora que hay huecos igual cabria
porfa

.ereselmejor

alcasa

Cita de: joaquin sancho en Febrero 22, 2013, 12:31:33 pm
A mi me gustaria asistir pero voy con una ac eso si pqeueñita ahora que hay huecos igual cabria
porfa

.ereselmejor

te he enviado un MP pidiéndote las medidas de tu autocaravana

Loock_t4

Bueno pues transferencia hecha, nos vemos en el francas, a ver si le pongo cara a tantos nicks  .palmas .palmas .palmas .palmas

Loock_t4

que ya me he enterado que a "algunos" les cayo resina de los pinos recien cortados en sus furgos espero que este año no pase.... ;)

impacient

No pasara, por que Alcasa se a preocupado de que hayan menos furgos y ese lugar no estará habilitado

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Loock_t4

y se comenta por ahi que a los dos que les cayo la resina son buenas personas.... :) :)

impacient

:-X

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .