[CATALUÑA][1|2|3|MARZO]2ª CALÇOTADA FRANCÁSTICA, EL VENDRELL, TARRAGONA

Iniciado por alcasa, Enero 04, 2013, 13:33:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Cita de: Negre-lluent en Febrero 12, 2013, 12:55:11 pm
Buenos días,

Me cago en la leche!! Un poco más y se me pasa por alto la calçotada, apúntanos Alcasa, Kiebres digo... Negre Lluent y señora, la niña aun no tiene los 8 años, pásame los datos para hacerte el pago. Un saludo a todos! Impacient, yo después de darte una paliza a la petanca también me gustará ir a ver el Barça con tu señora  :-*

No sabes la alegría que me da verte por aquí, no entendía el porque no estabas.
Pensaba yo ???  mirando fotos de las  kdds, ¿y quien ocupara el puesto de este que siempre sale trabajando?
Te mando MP.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kimete

impacient

Cita de: kimete en Febrero 12, 2013, 20:30:57 pm
que opciones tendremos para ver el barça????????? alguna iniciativa????? ;)

"Ostras Kim menea el culo y espabila",  que mi compañera no espera menos de ti
A mi no me gusta el fútbol ,pero como me lo pase de put...madre viendo a kim-señora- hijos,  Kalle- señora,  Kepan,-señora y alguien mas en Conesa viendo a los mencionados, (eso si era un expectaculo)y kiero volver a verlo.
A lo que vamos.
Bueno por aquí corría un señor que se llama( Valencianet) y que no esta en lista pero se ofrecía para lo que fuera
ya que es de Comarruga, entonces si nos pudiera buscar un bar donde aquel día tengan el plus y este cerca de la kdd., seria un detalle.

Valencianet..... te  necesitamos

Mi (fp) AC EN DORRES

alcasa

Cita de: Negre-lluent en Febrero 12, 2013, 12:55:11 pm
Buenos días,

Me cago en la leche!! Un poco más y se me pasa por alto la calçotada, apúntanos Alcasa, Kiebres digo... Negre Lluent y señora, la niña aun no tiene los 8 años, pásame los datos para hacerte el pago. Un saludo a todos! Impacient, yo después de darte una paliza a la petanca también me gustará ir a ver el Barça con tu señora  :-*

ok, te apunto al listado en la plaza nº 20, te envío un mp.

budialen

Hola a todos/as, espero que os lo paséis muy bien, nosotros  finalmente no podremos ir. tenemos un compromiso familiar (cumpleaños) el mismo Domingo, esta misma tarde me lo han acabado de confirmar.

Nos hubiese hecho mucha ilusión volver al mismo sitio de nuestra primera calçotada, guardamos muy buen recuerdo del lugar y de la gente que allí conocimos, en fin que se le va a hacer.

Un abrazo!!

Tore

Cita de: budialen en Febrero 12, 2013, 22:34:24 pm
Hola a todos/as, espero que os lo paséis muy bien, nosotros  finalmente no podremos ir. tenemos un compromiso familiar (cumpleaños) el mismo Domingo, esta misma tarde me lo han acabado de confirmar.

Nos hubiese hecho mucha ilusión volver al mismo sitio de nuestra primera calçotada, guardamos muy buen recuerdo del lugar y de la gente que allí conocimos, en fin que se le va a hacer.

Un abrazo!!

.llorando    .llorando    .llorando

impacient

Cita de: kimete en Febrero 12, 2013, 20:30:57 pm
que opciones tendremos para ver el barça????????? alguna iniciativa????? ;)

Otra iniciativa
Me acabo de acordar que cerca del camping habían dos bares abiertos al igual que un súper pequeño.Los bares eran en la calle carretera vía comunicació nº 15

Mi (fp) AC EN DORRES

budialen

Cita de: Tore en Febrero 12, 2013, 22:37:50 pm

.llorando    .llorando    .llorando

jajajaja!! pero si nos veremos el fin de semana siguiente, no??
jolines, es la segunda seguida de Alcasa que nos perdemos.... jarrrl!!!!  .panico

alcasa

Cita de: budialen en Febrero 12, 2013, 22:42:42 pm
jajajaja!! pero si nos veremos el fin de semana siguiente, no??
jolines, es la segunda seguida de Alcasa que nos perdemos.... jarrrl!!!!  .panico

y no veréis esto terminado  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=262504.0

budialen

kimete

Un abrazo!!

no ha fallado la monja "sexy" :'( :'( :'(

mont-se

Un abrazo!!
Lo sentimos, nos vemos en la furgofell?. Un petó
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Morfina

alcasa

Cita de: Morfina en Febrero 13, 2013, 14:34:19 pm
Hola! Nos gustaría venir, cabemos??

claro, todavia quedan plazas, os apunto al listado y os envío un MP

supongo que dos adultos y un peque, cierto?

alcasa

mañana actualizo la cuenta y me saldrán un montón de ingresos vuestros que os pondré en verde, si lo habéis hecho y todavía estais en rojo este es el motivo.