[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 03, 2013, 20:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lino

Jow Jow  Existe posibilidad de alquilar bici ? es que el llevarla es una coñada si no se dispone de portabicis y encima  luego esta el escaparte en semana santa  si volver  a casa . solo es una pregunta por si existe algun sitio donde poder  hacerlo,  no se, si camping o localidades cercanas.
Westy

juaninstr

tengo una duda en cuanto al ligthpinting, en principio iremos yo y mi novia, (10 euros cada uno que ingresaremos junto con lo de la quedada), èrp aun nose si ella podra ir esos dias, en ese caso iria yo solo a la kedada (en principio si no encuentro algun colega con el q ir) entonces mi pregunta es si se podria pagar ayi el curso o en el caso de ingresar el dinero se devolveria ayi?

un saludo y gracias!!!

fly

Cita de: JowJow en Febrero 15, 2013, 00:38:21 am
Si pinchas encima del link he hay en el docs tienes todos los detalles de la ruta...

enviado desde algun lugar usando mi movil

Gracias jow jow , ya lo he visto y tiene buena pinta.

jimymax

Febrero 15, 2013, 08:30:58 am #393 Ultima modificación: Febrero 15, 2013, 12:13:04 pm por jimymax
Otro que se apunta al Btt la ruta me parece fantástica, a ver si tengo el portabicis preparado, si no la meto la bici dentro, que no me la pierdo.
.baba  .palmas
Y dos a la ruta por la playa. ;D

baltza

Apuntarme a mi para ruta en bici 1 adulto . Lo de paseo en playa tambien 2 adu . y una nina , que por cierto , sabeis como tiene  que ir la nena. En carrito o con mochila.? .como esta el acceso?. Saludos
resistir es vencer

Valentina_46

Nosotros nos apuntamos a la ruta por la playa,dos personas y dos perros si pueden ir

A la ruta en bici una persona

chivas

mañan sera o principio do resto da miña vida!

JowJow

Cita de: fotosfyg en Febrero 14, 2013, 17:36:06 pm
Joer....siento ser tan pesado Jow Jow, pero esta va a ser mi primera KDD "oficial" y no quisiera perdermela porque POR FIN se me han alineado los planetas y se me puso todo a favor para poder ir a ella, excepto... que hay un máximo de inscritos y lista "chunga" (de espera). Tengo unas dudas, ¿estando en lista de espera y muy atras (34) hay que abonar ya la inscripció? ó ¿hay que esperar a ser admitido para hacerla?. Y otra pregunta más, ¿¿ Si hago el ingreso y no voy porque no corrió la lista, recupero el dinero ó se pierde??. Gracias y sigue en pié lo que te propuse por privado jow jow. Un saludo.

Estate tranquilo que preguntar no es delito...La inscripcion, no la abones, espera a pasar a la principal (si es que pasas)... puse el dia dos de marzo para  los que estan en la principal, para que los que vallan entrando desde la de espera tengan tiempo para hacer el ingreso. Si al final entraras ya nos apañaremos para el dinero... lo que me comentaste por privado es muy interesante... pero demomento solo te puedo decir que teneis que estar atentos por si hubiera nuevos cambios... vamos hablando del tema... cualquier duda pregunta sin problema...
Cita de: kintala en Febrero 14, 2013, 16:29:54 pm
.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
Os podéis ir todas con los niños. A ser posible durante la cata de yintonics  .meparto

JOJOJOJOJO...
santos coj...s que tienes... si le digo yo eso a la mia me echa de casa...
Cita de: juaninstr en Febrero 15, 2013, 01:20:57 am
tengo una duda en cuanto al ligthpinting, en principio iremos yo y mi novia, (10 euros cada uno que ingresaremos junto con lo de la quedada), èrp aun nose si ella podra ir esos dias, en ese caso iria yo solo a la kedada (en principio si no encuentro algun colega con el q ir) entonces mi pregunta es si se podria pagar alli el curso o en el caso de ingresar el dinero se devolveria ayi?

un saludo y gracias!!!

de mano, te voy apuntar otra persona para el light painting que solo te tengo a ti... hazme el ingreso de los dos y si luego ella no va a la kdd te devuelvo sus 10€.
El tema de devolver el dinero, es algo complicado, decir para todos los demas, que solo se devolvera en casos justificados como este. Pensad
que las personas que van a dar el curso, no asisten a la kdd y se tienen que desplazar hasta alli con todo el equipo. si luego la gente, una vez alli no quiere asistir, hay que pagarles igual pero entre menos gente y es una liada... en el caso que no se pudiera hacer el curso por culpa de la metereologia o algo asi, si se le devolveria el dinero a todos, pero eso hasta que no este mas cercana la fecha no lo podemos saber...
Cita de: baltza en Febrero 15, 2013, 10:39:42 am
por cierto , sabeis como tiene  que ir la nena. En carrito o con mochila.? .como esta el acceso?. Saludos

creo que mejor con mochila, no obstante, segun se acerque la fecha, iremos a hacerla los organizadores para ver como esta el camino, asi que te diria que volvieras a preguntarlo un par de semanas antes de la kdd y asi te lo decimos fijo....
Cita de: Valentina_46 en Febrero 15, 2013, 10:53:09 am
Nosotros nos apuntamos a la ruta por la playa,dos personas y dos perros si pueden ir

A la ruta en bici una persona

decir que no es esactamente una ruta por la playa... es una ruta para llegar a una playa y a una cueva... para ir hasta alli no creo que hubiera problema con los perros... una vez alli y para entrar a la cueva igual esta un poco mas complicado...
no obstante... la ruta la va a guiar xulde, asi que si eso mandarle un privado y le consultais...
Cita de: chivas en Febrero 15, 2013, 11:28:56 am
Apunta a dos mas pa la ruta en bici!!!!!

para las actividades apuntaros vosotros mismos... solo teneis que pinchar en el link de la primera pagina, y rellenar con vuestro nick y numero de personas... no hace falta guardar ya que lo hace automaticamente
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Borisan

JowJow

Cita de: malasom en Febrero 16, 2013, 04:13:09 am
Nos apuntamos 2ruta bbt   2ruta a pie

a las actividades podeis apuntaros vosotros mismos...

JowJow

recordaros que el dia dos de marzo tengo que tener ingresado el dinero en la cuenta... falta mucha gente... sintiendolo mucho, los que no hayan ingresado (de los que estan el la lista principal) quedaran fuera y empezaran a entrar los de la lista de espera...

JowJow

estrobo y jbarros se han caido de la lista, cuencadinamitera y chuspu entrais en la principal.... ir mandandome los datos y el ingreso...

teneis informacion nueva en las actividades...

chuspu

buenas en la lista de inscritos anun salgo en lista de espera como el primero con l nº tres entonces que nº es el que te tengo que enviar

JowJow

Cita de: chuspu en Febrero 17, 2013, 19:40:12 pm
buenas en la lista de inscritos anun salgo en lista de espera como el primero con l nº tres entonces que nº es el que te tengo que enviar
me cole y no te borre de la de espera, te borro de noche cuando llegue a casa....
Estas en el 66( me parece) de la prinipal... Echa un vistazo

enviado desde algun lugar usando mi movil

raulpa