[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 03, 2013, 20:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Jow Jow a argumentado y defendido perfectamente su postura. Tampoco creo q sea sitio para debatir si se debe hacer una KDDA en Llanes y "ensuciar" el hilo.

Para mi Llanes es un concejo "hostil" por que es de los q mas dureza emplea contra la pernocta pero no os engañeis, si preguntais a cualquier auocaravanista seguro q sabe de sitios donde dormir sin pisar un camping en Llanes.

Este otoño, el camping de Troenzo ha puesto tarifa de pernocta por 12-15€ la noche, muchos pensareis q eso esta bien, q es el principio para q las cosas mejoren sin embargo os puedo decir q ha habido quejas contra este camping por denunciar a furgonetas hace unos años (no se si sigue con lo mismo):

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151126580472883&set=a.10150210030412883.315603.326533162882&type=1&theater

http://www.furgovw.org/index.php?topic=14777.msg183286#msg183286

Esto ultimo es del 2007, q hacemos despues de 5 años... seguimos peleando o aceptamos su tarifa de pernocta? si le va bien con ella, seguro q se estendera al resto de camping. De todas maneras se q esto se trata de no ir a un camping por obligacion.

Pero por favor, si lo veis conveniente abrir otro hilo para discutir esto...

Por mi parte nos vemos en la KDDA...  ;)
4 FRIKIPUNTOs

CIMA

Enero 09, 2013, 11:04:58 am #76 Ultima modificación: Enero 09, 2013, 17:30:33 pm por CIMA
Cita de: JowJow en Enero 09, 2013, 01:23:06 am
galan??

entiendo que 2adultos y un perro?

Jajajaja, como se nota que no conoces a Eskuby, galán es el apóstrofe con el que teremina todas las frases  .meparto, relativo a galán definición de "hombre apuesto y bien parecido" es decir, que te llama galán a tí (si se dirigiera a una mujer sería galana  .meparto) lo que pasa es que falta una coma, sería "apunta a dos más, galán", ellos son dos y sin perro; Por cierto, cuanto tiempo sin coincidir Carmelo, a ver si podemos ir a esta y nos tomamos unos cacharrines.

Respecto a los demás comentarios no puedo por menos tambien de aplaudir el tono de la intervención de Geras (Senén es un tio la mar de sensato y eso se nota en sus intervenciones) y la respuesta que tu le has dado, respecto de otros comentarios me chirrían los oidos cuando oigo hablar de "quedadas de señoritos finolis" y de "espíritu libre, sin estar sujeto a normas", me parece un poco demagógico decir esto de alguien al que posiblemente ni conozcas.
Cada uno entiende la libertad de un modo distinto (y desde luego las normas nos sujetan a todos por igual, nos guste o nó -y si no nos gusta para eso hay que intentar cambiarlas, no inducir a desobedecerlas-), para mí que tengo dos chavales y una furgoneta sin baño, ni ducha ni nada que se le parezca, me gusta tener un mínimo de comodidades (las acampadas en la montaña con la tienda de campaña las hice hace años -demasiados- ya) que consisten en tener al menos un sitio donde hacer mis necesidades fisiologicas que no sea en cuclillas y en medio del campo, y no por eso me considero "señorito finolis" ni tener menos espíritu libre que nadie, porque en mi libertad está precisamente elegir a que quedada voy y a cual nó.
Que encima se critique de esta manera al que está organizando este lío (con el trabajo que lleva y ademas por la cara) hasta incluso en la zona en que se hace la quedada (lo lógico será que el que organice la quedada fije el sitio, ¿no?) ya me parece el colmo, si no te gusta con no apuntarte estas al cabo de la calle.
Aprovecho para agradecer a Jow Jow las molestias que se toma  .ereselmejor y ofrecerle mi ayuda (en la medida que me sea posible) si le fuera necesaria.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ladeljamon

:o Alaaa!!En ese camping estuve yo la primera vez q fui a Asturies,con la furgo recien estrenadita hace casi 7 años.... .sombrero
Aun keda mucho tiempo confirmo mas adelante,a ver si me puedo escapar a recordar viejos tiempo!! ;D .panico

Ahar

Joder, el lugar es precioso. Que pena,  me queda muy lejos a 2.500km. Pero sigo el hilo. Me encanta lo saludable de este hilo con las diferentes opiniones. Joder, se aprende mucho. Que disfruten de la KDDA .
Saludos

marauder

pues yo soy de los que opina que prefiero pagar, tipo camping car, que al final pagas por un parquin con permiso para dormir , y si tiene papeleras y algun servicio mas , mejor,  ¿ no podemos ser como francia ?
pero pagar un camping, que te cobra 7 o 10 € por vehiculo y otro tanto por persona y nosotros somos 4 , calcular  .nono .nono .nono

marauder

asi que la kdd me parece genial .

yo propondria una actividad, conocer los alrededores todos en carabana, y pasar por delante del ayuntamiento , para que se nos vea  ;D

pedromungi

No se muy bien como se apunta uno, pero quiero apuntarme, somos 2+2 niños+perro

XuanAst

Sigo el hilo, la quedada promete... así que si todo va bien 2 adultos.

Al igual que marauder estaría bien que se nos viera, que se sepa los que somos y lo que somos.

Garimba

JowJow

hoy de noche pongo mas info, de actividades, normas, formas de pago y alguna cosilla mas... ahora estoy liadillo
depaso actualizo la lista...
recuerdo que el precio seran alrededor de 20€ POR FURGONETA, independientemente de los ocupantes que lleve dentro, por la noche del viernes y la del sabado, con derecho y al uso de los baños y duchas con agua caliente... la electricidad va aparte...
de noche actualizo y os lo cuento todo mejor...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

jimymax

Está no me la pierdo porfa, me apunte.

El sitio me parece genial, y encantado de conocer peña, aproposito hasta que hora es la llegada,el viernes, o no se cierra, ya que salimos del curro un poco justos.

puce-LUCHO

El sitio es genial,si podemos,allí nos vemos somos 2
un saludoooo .palmas

CIMA

Veo que la lista va que echa mixtos  .panico así es que apuntame sin más (dos adultos, dos niños y un perro) que aunque fuera solo un día (sábado o domingo, depende de como encajase la cosa) vamos como sea.
Gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PONYTELLEZ

Somos dos o tres no lo se hasta que se acerque la fecha
Os lo confirmo mas adelante

FERCHU

jo q guapu en llanes, falta muchu pa mayu nun puedo confirmar con tanta antelación, espero poder dir
La vulgaridad es estar cerca de lo hermoso y no darse cuenta.
Puxa Asturies