[ARAGÓN. PANTICOSA] [5|6|7|SEPTIEMBRE] I KDDA INTERNACIONAL FURGOVW

Iniciado por AlvaroT3, Enero 10, 2008, 16:08:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿donde preferis pernoctar?

nucleo urbano de panticosa en el parking de la estacion
4 (400%)
el pueyo de jaca, antiguo molino
4 (400%)
hoz de jaca, pista de sabocos
1 (100%)
pista de lanuza a panticosa
0 (0%)
piedrafita parking de la cuniacha
0 (0%)
lanuza
3 (300%)
formigal nucleo urbano
5 (500%)
formigal parking del portalet
7 (700%)

Total de votos: 0

etnik

Esta no me la pierdo!!. De momento no he podido coincidir en niguna Kedada, cuando no es por el curro es por la furgo, pero esta que me la puedo preparar con tiempo no me la pierdo, asi podre presentar a kuatrepeces en sociedad.
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

leonor

Intentaremos ir, aunque son mogollón de kilómetros...  :-\ De todos modos, como he visto que es internacional y que se comentó lo del foro de los franceses...si necesitais ayuda para traducciones o algo, estoy dispuesta...
SALUD Y LIBERTAD!!

kirikino

Pues igual hay que hacer un hueco en la agenda  ;D. Voy a comertarlo con la parte contratante.

volaor

Hola,
Pues a lo mejor vamos. Todavía tengo que arreglar las vacatas.......

yartimor

origuli

pero donde hay que inscribirse, donde esta la info de esta kdd? aqui solo se habla de fechas no?
???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Linur

Haya estaremos. Por cierto puedo intentar montar alguna escursion por el balneario de panticosa....si eso preguntarme..
¡Adios a mi firma!

volaor

Hola LInur!
Adjudicado!! !KDD furgonetera y Monte!  .palmas .palmas ¿que más se puede pedir? anda que no se va a poner contenta la parienta!  .sombrero

salud,

AlvaroT3

Cita de: origuli en Junio 02, 2008, 22:50:46 pm
pero donde hay que inscribirse, donde esta la info de esta kdd? aqui solo se habla de fechas no?
???

todavia no hay nada fijo. estoy haciendo el dossier para el AYto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Trujavan

Suena muy divertido. Para esas fechas yo pretendo tener ya furgo así que seguramente me veréis por allí. Por cierto soy traductor de Ingles, francés e italiano así que si necesitáis lo que sea contad conmigo.

marc_natalia

Junio 19, 2008, 23:23:34 pm #130 Ultima modificación: Junio 19, 2008, 23:25:32 pm por marc_natalia
Cita de: alvarogares en Junio 03, 2008, 12:42:48 pm
todavia no hay nada fijo. estoy haciendo el dossier para el AYto

uffffffff, todavia no hay nada fijo, todavia no hay nada fijo, PERO ESTO QUE ES??
hayyyy Alvarito, que vamos a hacer contigo  .meparto

.ereselmejor .palmas  .baba

pd. y SI, tenemos intencion de acudir!!

EVA BB

joe! me encantaria ir!me he comprao la furgo hace nada y me apetece un montón! además mi madre es de huesca y llevo yendo toda la vida, es como mi segunda casa! así que me hace mucha ilu, ojalá pueda. a ver cuando se saben las fechas porque dependerá de eso, pq con el curro y to...además, en julio si tengo fiesta hay que ir a pirineo sur, no hay más opción,jeje. así que a ver si al final se decide septiembre,jeje
EVA BB

firewheels

güelavuela

si la kdd es para el primer o segundo fin de semana de septiembre, contad con la "güelavuela". Seremos dos personas: ROSIÑA Y FER. Me gustaría tener ma´s información sobre esta kdd. Si teneis pensado hacer alguna ruta de senderismo, alguna actividad como descensos, si es simplemente comilona, ..... Un saludo muy grande para todos. ROSA.
...por k yo lo valgo!!!

ferbotten

;D y que bueno es pàsarme los dias libes esquiando gratis (como hoy. Sol, nieve acojonante y ni dios en  las pistas)

Que cab..n jejejejeje me muero de envidia....yo no he votado todavia pq no veo como hacerlo...seguire intentando.....

El setiembre esta un poco movidito...cuando tengais fechas fijas intentaremos combinarlo...