[ARAGÓN. PANTICOSA] [5|6|7|SEPTIEMBRE] I KDDA INTERNACIONAL FURGOVW

Iniciado por AlvaroT3, Enero 10, 2008, 16:08:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿donde preferis pernoctar?

nucleo urbano de panticosa en el parking de la estacion
4 (400%)
el pueyo de jaca, antiguo molino
4 (400%)
hoz de jaca, pista de sabocos
1 (100%)
pista de lanuza a panticosa
0 (0%)
piedrafita parking de la cuniacha
0 (0%)
lanuza
3 (300%)
formigal nucleo urbano
5 (500%)
formigal parking del portalet
7 (700%)

Total de votos: 0

danicre

Yo he votado por el 28-29 porque el fin de semana anterior será la Quebrantahuesos, y muchos furgoneteros de la zona norte (y del resto de España) estarán participando en ella. Lo mismo para los fines de semana anteriores, porque la estarán entrenando.
Ya sé que no tiene relación directa con el colectivo camper, pero me consta que muchos participarán en ella. Sería competir en el mismo valle por dos eventos.

radi

Cita de: benikasim en Febrero 03, 2008, 19:46:49 pm
Yo no voto por que no se si me cuadraran las fechas pero la intencion seria ir...

lo mismo digo,y si alguien se anima podriamos ir a probar alguna via facilita (apta para inciados en el mundillo de la escalada)
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Tycho

Mi intención es ir  ;D.
Dependo, de si la empresa me da las vacaciones, en esa fecha. Si es así, me vereis por allí. Y me vuelvo para Tenerife, por todo el norte peninsular y la costa Portuguesa.

Saludos

FERgonet3

Jooooolines Tycho, vaya viaje te vas a pegar, menudas vacaciones......
Nos veremos en Panticosa.  :)

joserra

Cita de: danicre en Febrero 05, 2008, 11:52:22 am
Yo he votado por el 28-29 porque el fin de semana anterior será la Quebrantahuesos, y muchos furgoneteros de la zona norte (y del resto de España) estarán participando en ella. Lo mismo para los fines de semana anteriores, porque la estarán entrenando.
Ya sé que no tiene relación directa con el colectivo camper, pero me consta que muchos participarán en ella. Sería competir en el mismo valle por dos eventos.

ademas para ese dia hay que contar con el corto de la carretera..que impide moverse...
Te vere pasar en la quebranta..mejor dicho,me veras tu cuando pases cerca del tunel,me toca trabajar..
Quiza saque un hilo en breve para ver si se apunta alguien a la treparriscos

danicre

¿Pero no trabajas? como vas a ir a la treparriscos? No sé como andarán las inscripciones, pero no creo que queden muchas plazas

joserra

Cita de: danicre en Febrero 25, 2008, 09:00:06 am
¿Pero no trabajas? como vas a ir a la treparriscos? No sé como andarán las inscripciones, pero no creo que queden muchas plazas

segun el calendario que tengo del club edelweiss la treparriscos es el 15...ahora me haces dudar...a ver si se apunta algun forero que solo me da vergüenza...jeje
quiza deberiamos abrir un hilo aparte de este para no desviar el tema...

elo

Vot emitido. Iremos dependiendo de la fecha final.

twiki

yo ya he votado: 28-29 de junio. Es justo antes de verano y es el primer fin de semana que tengo despues de comenzar mis vacaciones (comienzan el 27 de junio y concluyen el 31 de Agosto .meparto .meparto)

locovw

buenas!!!el tema como està ahora mismo...ya hay contactos,...las fechas de momento como van... vamos...un poco de info. que yo la verdad que tengo ganas de asistir..pero veo el tema un poco parado...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

AlvaroT3

lo tengo todo muy parado. Cambio de casa, curro hasta los topes, travian.net.... demasiadas cosas. A ver si me acerco un dia para hablar con el alcalde y concreto algo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Wahine

Hola buenas, lo de Panticosa, sería para una noche nada más?
Wahine  .loco1
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

AlvaroT3

noooo, si hacemos algo seria para un par de noches. Un finde, ¿no?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

rastas

bueno bueno alvarito, a ver si vamos moviendo este tema que esta kedandose un poco estancao, en un par de semanas voy para alli una semanica a ver si pateo, asi que te pegare un toke y hacemos un brainstorming