[ARAGÓN. PANTICOSA] [5|6|7|SEPTIEMBRE] I KDDA INTERNACIONAL FURGOVW

Iniciado por AlvaroT3, Enero 10, 2008, 16:08:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿donde preferis pernoctar?

nucleo urbano de panticosa en el parking de la estacion
4 (400%)
el pueyo de jaca, antiguo molino
4 (400%)
hoz de jaca, pista de sabocos
1 (100%)
pista de lanuza a panticosa
0 (0%)
piedrafita parking de la cuniacha
0 (0%)
lanuza
3 (300%)
formigal nucleo urbano
5 (500%)
formigal parking del portalet
7 (700%)

Total de votos: 0

CIOMC

Cita de: alvarogares en Enero 11, 2008, 14:37:44 pm
eso . Necesitamos que algun franchuteparlante bucee por los foros franceses y que vaya sondeando la idea


Estaba yo con eso, pero unos corren más que otros. ;D
Espero que poniendo ya una fecha y un plan general, se animen de una vez los franceses. De todos modos estaba en ello...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

FURGOCOMA

Enero 13, 2008, 12:39:06 pm #31 Ultima modificación: Enero 13, 2008, 13:38:38 pm por FURGOCOMA
ya me e registrado presentado y he puesto un post con lo de la kedada, en cuando sabemos fechas concretas lo pongo.

aqui teneis el link http://vw-camper.fr/viewtopic.php?f=13&t=1216

Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


AlvaroT3

pau, estate atento por si van resopndiendo. Gracias
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

FURGOCOMA

Lo mejor seria poner nosostros una fecha mirando que no les pille con alguna concentració y tirarlo adalante!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FERgonet3

Hola.
Yo seguro que voy y mas estando tan cerca.
No voto fechas porque me da igual, ire sea el dia que sea, pero tener en cuenta que la Expo de Zgz sera desde el 14 de Junio hasta el 14 de Septiembre.
Quiero decir que esto no se si es mejor porque se animara mas gente con la excusa de visitar la expo o al contrario, que si vienen a la expo no iran a la kedada, me refiero a la gente de fuera, los de aqui podremos visitarla durante los 3 meses.
No se si me he explicado bien, Segun nos pueda beneficiar o perjudicar la expo, podriamos hacerla coincidir en las fechas o evitarla.
Es solo una idea para que conteis con eso.
Por supuesto si necesitais alguna cosa o ayuda para la organizacion, contar conmigo.
Nos vemos.......

AlvaroT3

¿que es eso de la expo? ¿ no hubo una en sevilla hace unos años? ¿va a haber una en zaragoza? no tenia ni puta ides. ¿y de que es la exposicion?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

locovw

ostras alvaro!!!!jajaja pero en que mundo vives!!!como que no sabias lo de la expo!!!pero si es el patrocinio del zaragoza de futbol, salen anuncios en la tele!!!hay....esto de vivir en alta montaña!!!jejeje
espero que vaya todo bien!!! yo voté que seguro que podriamos ir...si es la fecha que va saliendo por alli, la de finales de junio, seguramente si que podré asistir...sino...na de na!!!qu eestaré en mis ultimos examenes de la carrera!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


FERgonet3

Hola.
Asi es, va a ser lo mismo q la de Sevilla del 92 solo q en el 2008.
Esta dedicada al agua y durara esos 3 meses.
Se prevee ocupación total de alojamientos a bastantes km a la redonda de Zgz durante las fechas de la expo.
Locovw tiene razon, esta saliendo en todos los anuncios y hay un monton de patrocinadores (futbol, cerveza, etc).
Yo pienso q si q habria q tenerlo en cuenta, tanto para bien como para mal.
Nos vemos......

AlvaroT3

 ;D  que bueno es eso de ver solo media hora de tele al dia, y justo cuando ponen los simpsons
;D y que bueno es no leer los periodicos
;D y que bueno es vivir en un pueblo de 50 habitantes
;D y que bueno es pàsarme los dias libes esquiando gratis (como hoy. Sol, nieve acojonante y ni dios en  las pistas)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

locovw

pues que asco, envidia sana,etc  ;)  .lengua2 .lengua2 me das diciendo lo de esquiar solo y con una buena nieve!!!!
yo aqui en casa estudiando para los examenes que empiezo el lunes!!!y sin poder subirme a mi andorra natal para pdoer disfrutar de mi pasión!!!el esquí, el deporte que practico desde los 3 años!!!!
jooooooooooooooo llevo 3 años de pobreza en la nieve!!!esto de la unviersidad me ha matado!!!!

que lo disfrutes alvaro!!!y hazte una bajadita a mi salud por favor!!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


mache

Pues si que ha estado bien el día si. La verdad es que había un sol de justicia y la nieve bastante bien.
Da gusto pillar días libres así.
No te preocupes que ya nos hacemos nosotros unas bajaditas por ti y mucho ánimo con esos exámenes.

Bueno y mañana otra vez a currar, que pronto se acaba lo bueno
:( :( :(

TRASTITO

Vaya dia que hizo ayer, también estuvimos esquiando en panticosa y fue un dia espectacular,
sin gente, ni colas, una nieve perfecta y un sol de justicia, que más se le puede pedir a un
lunes

danicre

Lo consulto con la parienta y voto. Con esta aportación, consigo seguir el hilo.....  .meparto

benikasim

Yo no voto por que no se si me cuadraran las fechas pero la intencion seria ir....
Tener encuenta que el 13-14-15 es la Surfalegre, que yo no he ido nunca pero me parece que tiene bastante poder de convocatoria.

Saludos ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

FURGOCOMA

yo continuo opinando que se tiene que buscar una fecha libre (que no haya grandes concentraciones o kedadas, ni en españa, ni en francia, ni en otros paises...) y ponerla YA!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com