[T4 syncro Tdi] Nos resyncronizamos, la "Multiporter"

Iniciado por ensafer, Diciembre 30, 2012, 23:51:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

abra

¿con la que le estás dando a la sycro ahora pensando en cambiar? ¡pero si aun no la has estrenado!...
yo me esperaría un poco a ver como va el tema 6ª, posiblemente entre la 6ª y unas ruedas algo más grandes se pueda llegar...¿que consumos te hace ahora?
Por lo de la visivilidad al aparcar la opción puede ser camara de visión trasera y para la dirección le puedes poner un volante más grande  ;D  ;D
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

carlangas

soluciones hay muchas, pero asi, de pronto, ...
Inventate alguna excusa, y hazle llevar un Niva unos dias. Luego la direccion de la T4 le parecerá una maravilla.
si el Scenic lleva la direccion electrica, no me extraña que la encuentre dura. Cualquier asistida es una piedra comparada con eso.
Carles

+gvr

Abril 13, 2013, 23:16:19 pm #182 Ultima modificación: Abril 13, 2013, 23:18:03 pm por +gvr
Cita de: ensafer en Abril 13, 2013, 22:03:57 pm
Lo del girasol no es viable por temas fiscales.


Pongo en duda la ilegalidad, como todo en la vida tiene matices. Uno no puede fabricarlo y venderlo de extranjis pero para consumo propio, porqué no.
Se habla por el foro el hecho de que el año pasado dejo de estar exento de impuestos, lo que estabán es bonificados para fomentarlos y como la fracción que por ley incorpora el diesel se considera combustible se le aplica la carga impositiva correspondiente.
Ese es un tema pero luego lo que tu hagas es otro cantar... Nuestras T4 están preparadas y certificadas por el fabricante para consumir un biodiesel al 30% de aceite (con in DIN determinado que no se puede cumplir en plan casero) por lo que no entraña ningún peligro a nivel de usuario de las vías públicas respecto a uno mismo y a los demás...imagina que tienes un vehículo no preparado se te comen los manguitos y lo llevas al 100% de aceite y pierde...
Si puedo y tengo a mano biodiesel le echo (obviando tema de especulaciones y demás es consumir menos fósil...) pero cada vez estoy convencido de cojer la oferta de aceite más barato y al depósito y hacer factura y presentarla a Hacienda como gasto y contabilizarlo como combustible.
Sabes que el aceite que se recoge por Galicia se revaloriza usándolo como combustible en unha empresa de cerámica para alimentar los hornos de cocción. Donde está la diferencia?
Que pueden decir que si pagas iva, consumes y levantas el pais prescindiendo de la tiranía de las petroleras montadas en oligopolio con la venia del gobierno.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

ensafer

Cita de: carlangas en Abril 13, 2013, 23:03:17 pm
soluciones hay muchas, pero asi, de pronto, ...
Inventate alguna excusa, y hazle llevar un Niva unos dias. Luego la direccion de la T4 le parecerá una maravilla.
si el Scenic lleva la direccion electrica, no me extraña que la encuentre dura. Cualquier asistida es una piedra comparada con eso.
Carles

No, si ha llevado muchos años Land Rovers, por eso no es problema, la cosa es que está en rehabilitación tras una operación, y precisamente el brazo derecho es lo que más le molesta, y parece que va para largo.

Lo de cambiar, no hay ningunas ganas, veremos como aguantamos.
Multivan Beach 4motion

ensafer

Cita de: +gvr en Abril 13, 2013, 23:16:19 pm
Pongo en duda la ilegalidad, como todo en la vida tiene matices. Uno no puede fabricarlo y venderlo de extranjis pero para consumo propio, porqué no.
Se habla por el foro el hecho de que el año pasado dejo de estar exento de impuestos, lo que estabán es bonificados para fomentarlos y como la fracción que por ley incorpora el diesel se considera combustible se le aplica la carga impositiva correspondiente.
Ese es un tema pero luego lo que tu hagas es otro cantar... Nuestras T4 están preparadas y certificadas por el fabricante para consumir un biodiesel al 30% de aceite (con in DIN determinado que no se puede cumplir en plan casero) por lo que no entraña ningún peligro a nivel de usuario de las vías públicas respecto a uno mismo y a los demás...imagina que tienes un vehículo no preparado se te comen los manguitos y lo llevas al 100% de aceite y pierde...
Si puedo y tengo a mano biodiesel le echo (obviando tema de especulaciones y demás es consumir menos fósil...) pero cada vez estoy convencido de cojer la oferta de aceite más barato y al depósito y hacer factura y presentarla a Hacienda como gasto y contabilizarlo como combustible.
Sabes que el aceite que se recoge por Galicia se revaloriza usándolo como combustible en unha empresa de cerámica para alimentar los hornos de cocción. Donde está la diferencia?
Que pueden decir que si pagas iva, consumes y levantas el pais prescindiendo de la tiranía de las petroleras montadas en oligopolio con la venia del gobierno.


Esto daría para un libro, yo, de momento, para curro no me atrevo a meterlo como factura.
Multivan Beach 4motion

ensafer

Esta mañana he pedido el alargador de palanca de cambios. He pedido uno recto y uno curvado, a ver la jefa que tal le va.
Tambien he pedido intermitentes blancos, para rejuvenecerla un poco.
Ayer, cambio de aceites de motor y caja de cambios (el jueves para murcia con ella), y estuve hablando con el dueño del taller, en 200 euros me repasan los bollos masillados en blanco y pintan el capó que está lleno de picadas. El día que me decida a hacerlo, le pediré pintura de sobra para repasar picadas por otras partes de la furgo que no merecen la pena pintar enteras (cantos de las puertas, y alguna chorrada más)

Estoy sopesando meter unos asientos delanteros "de verdad" acoplando los  reposabrazos que llevo ahora.   Los de la Vito, sin ser una maravilla, eran algo más cómodos que los de la T4. En estos, además me encuentro alto, necesitaría bajar el asiento unos cuantos cm.  ¿alguna sugerencia?  No se si acercarme por el desguace a ver que tienen con los airbags saltados y que las guias me puedan apañar.  Luego unas fundas ergo seat 4x4 y a tirar millas.

A ver si poniendola un poco más guapa y haciendola más confortable se me quita la pájara esta.
Multivan Beach 4motion

abra

Cita de: ensafer en Abril 16, 2013, 11:43:13 am


A ver si poniendola un poco más guapa y haciendola más confortable se me quita la pájara esta.

si no se te pasa y te cuadra yo te la puedo cambiar por una seat inca  :roll: :roll: ;)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

ensafer

 
Cita de: abra en Abril 16, 2013, 22:40:12 pm
si no se te pasa y te cuadra yo te la puedo cambiar por una seat inca  :roll: :roll: ;)

.meparto .meparto  Buen intento, pero creo que una Inca no cumpliria NINGUNO de mis requisitos...
Multivan Beach 4motion

SoyGenin

Abril 17, 2013, 09:54:03 am #188 Ultima modificación: Abril 17, 2013, 10:10:00 am por SoyGenin
Cita de: ensafer en Abril 16, 2013, 11:43:13 am

Estoy sopesando meter unos asientos delanteros "de verdad" acoplando los  reposabrazos que llevo ahora.   Los de la Vito, sin ser una maravilla, eran algo más cómodos que los de la T4. En estos, además me encuentro alto, necesitaría bajar el asiento unos cuantos cm.  ¿alguna sugerencia?  No se si acercarme por el desguace a ver que tienen con los airbags saltados y que las guias me puedan apañar.  Luego unas fundas ergo seat 4x4 y a tirar millas.

A ver si poniendola un poco más guapa y haciendola más confortable se me quita la pájara esta.


Como se que eres manitas....  Pasate por un desguace y pillate dos bases de cualquier T4 junto con unos Recaro de Golf3 Gti o similares (sabes a lo que me refiero, los Gti/Gt de serie son Recaro) que son bastante cómodos.

Las bases como son solo un par de cajones de chapa plegada. Los cortas y modificas en altura a tu antojo y te haces el conjunto Asiento-Base a tu gusto de quita y pon.... (por tema de ITV no te conviene tirar los que tienes).

Otra opción es que te pilles un par de asientos delanteros de una Espace2 con su base giratoria y su reposabrazos ya incorporados ;)  Yo tengo una pareja de esos en el trastero que tengo en el campo por si algún dia me da la vena y los acoplo.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

ensafer

Cita de: SoyGenin en Abril 17, 2013, 09:54:03 am
Como se que eres manitas....  Pasate por un desguace y pillate dos bases de cualquier T4 junto con unos Recaro de Golf3 Gti o similares (sabes a lo que me refiero, los Gti/Gt de serie son Recaro) que son. 
Las bases como son solo un par de cajones de chapa plegada. Los cortas y modificas en altura a tu antojo y te haces el conjunto Asiento-Base a tu gusto de quita y pon.... (por tema de ITV no te conviene tirar los que tienes).

Otra opción es que te pilles un par de asientos delanteros de una Espace2 con su base giratoria y su reposabrazos ya incorporados ;)  Yo tengo una pareja de esos en el trastero que tengo en el campo por si algún dia me da la vena y los acoplo.


Preferiria (si es posible) no tener que recortar las bases, si un dia decido homologar, todo son problemas.   Me interesaria algo con guias planas y a misma altura (eso creo que descarta casi todo el grupo VAG).  A ver si pillo un Hiunday coupe, que esos eran buenos, aunque creo que ya no hay ni en los desguaces.
Multivan Beach 4motion

SoyGenin

Abril 17, 2013, 10:14:48 am #190 Ultima modificación: Abril 17, 2013, 10:20:15 am por SoyGenin
Cita de: ensafer en Abril 17, 2013, 10:09:39 am
Preferiria (si es posible) no tener que recortar las bases, si un dia decido homologar, todo son problemas.   Me interesaria algo con guias planas y a misma altura (eso creo que descarta casi todo el grupo VAG).  A ver si pillo un Hiunday coupe, que esos eran buenos, aunque creo que ya no hay ni en los desguaces.


Hace un mes vi uno de esos en el desguace que hay en el Realengo al lado de la AP7 (si vienes de arriba, direccion Cartagena, cuando pillas la Ap7 desde Crevillente, te pilla a la Izquierda a la altura de la gasolinera. Tienes que irte a la siguiente salida, y volver por la carretera y meterte en la via de servicio para entrar al desguace).
O mejor... he buscado la info... llamales por fono:

AUTO DESGUACES GOMEZ
Ctra. Crevillente - Torrevieja, km. 4
03330 - CREVILLENTE (ALICANTE)
Tel: 966678844
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

loocked

Cita de: ensafer en Abril 17, 2013, 10:09:39 am
Preferiria (si es posible) no tener que recortar las bases, si un dia decido homologar, todo son problemas.   Me interesaria algo con guias planas y a misma altura (eso creo que descarta casi todo el grupo VAG).  A ver si pillo un Hiunday coupe, que esos eran buenos, aunque creo que ya no hay ni en los desguaces.


Como antiguo feliz propietario de un Hyundai Coupe he de decir que eran comodos y con ajuste lumbar. Pero no son los más adecuados si eres alto. Ojo que yo hacía km sin problemas, pero el reposacabezas en la posición más alta se quedaba a media nuca, estos coreanos bajitos  .meparto
Salu2

ensafer

Cita de: loocked en Abril 17, 2013, 13:31:41 pm
Como antiguo feliz propietario de un Hyundai Coupe he de decir que eran comodos y con ajuste lumbar. Pero no son los más adecuados si eres alto. Ojo que yo hacía km sin problemas, pero el reposacabezas en la posición más alta se quedaba a media nuca, estos coreanos bajitos  .meparto


yo llevé varios años unos de un Coupé del 2002 en mi Defender, y la verdad, que perfectos, ninguna queja.
Eran como estos:
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/set-completo-de-asientos-hyundai-coupe-78385521.htm
Multivan Beach 4motion

loocked

Esos son de la 3ª generación para arriba ¿ no ?  ???

Yo me refería a los de 1ª y 2ª generación. Los que has puesto tienen mejor pinta.

Puedes buscarlos en http://www.clubhyundai.es/. Aunque ya no esté tan de moda el tuning, siguen cambiando asientos por otros modelos,baquets, con lo cual a lo mejor encuentras a alguien que los venda.  ;)
Salu2

ensafer

Cita de: loocked en Abril 17, 2013, 16:26:09 pm
Esos son de la 3ª generación para arriba ¿ no ?  ???

Yo me refería a los de 1ª y 2ª generación. Los que has puesto tienen mejor pinta.

Puedes buscarlos en http://www.clubhyundai.es/. Aunque ya no esté tan de moda el tuning, siguen cambiando asientos por otros modelos,baquets, con lo cual a lo mejor encuentras a alguien que los venda.  ;)


Los mios creo que eran de segunda generación, del 2002, pero no me hagas mucho caso..

De todos modos, si me lo planteo, me acerco por desguace, que con el airbag saltado casi los regalan, y luego solo es coser la costura por dentro.
Multivan Beach 4motion