[Hyundai H1 2.5 100cv 2002] Camperizando La Gaboneta

Iniciado por Gabo84, Diciembre 30, 2012, 20:20:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gabo84

Diciembre 30, 2012, 20:20:19 pm Ultima modificación: Diciembre 30, 2012, 20:42:09 pm por Gabo84
Lo primero; Felices Fiestas y Prospero 2013 a tod@s, ojalá que se recorran muchos kms y pocas averías  ;)
Ya me presenté formalmente hace unas semanas, y desde entonces he estado trabajando todo lo que me ha sido posible en la camperizacion de mi furgo. Aquí van algunas fotillas de lo que
tengo hasta la fecha
La Gaboneta

Vista del somier desde un lateral

Vista del somier desde atrás

Por ahora he apoyado la madera en acordeón con los repozacabezas, ya le buscaré una solución mas definitiva

El acordeón

Una vez plegado y guardado

Vista trasera con los sillones de pasajeros ya en su sitio (sin tabla en acordeón)

Tabla intermedia para la cama ya en el suelo

Arcones abiertos

Detalle de la sujeción de las tablas con fuelle de aire comprimido

Y por ahora solo tengo el riel para la cortina separadora. la mejor opción que encontré y mas económica en el LM, un riel ajustable y que va a presión, por lo que no necesita de agujeros ni pegues, colocar y apretar, a ver si la semana que viene le coloco la cortina y va cogiendo algo mas de visión jeje

Por ahora eso es todo, espero que les guste, así como ideas o propuestas que les surjan ;)
Los arcones están vacíos a la espera de comprar las cosas que van dentro como el deposito de agua, ya iré instalando los separadores a medida.
Hasta Pronto

Camperizando La Gaboneta:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259209.msg2954927#msg2954927

"Canarias, un verano atemporal con primaveras localizadas "

ESERO

Bienvenido paisano, buen curro en la camperización, pero no se ven las fotos, las tienes en tu galeria, edita el mensaje y donde has puesto los enlaces ve eliminando y pinchando sobre la foto que quieres poner que las tienes en el recuadro que tienes debajo a la izquierda del recuadro de escritura.
Un saludo.

Gabo84

Cita de: ESERO en Diciembre 30, 2012, 20:36:16 pm
Bienvenido paisano, buen curro en la camperización, pero no se ven las fotos, las tienes en tu galeria, edita el mensaje y donde has puesto los enlaces ve eliminando y pinchando sobre la foto que quieres poner que las tienes en el recuadro que tienes debajo a la izquierda del recuadro de escritura.
Un saludo.

Hola Esero, sisi estaba en ello cuando escribiste
Muchas gracias, a ver si los reyes se portan y con lo que traigan me hago la camita, que ya hay ganas de darle rueda a la furgo  ;)
Un abrazo
Camperizando La Gaboneta:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259209.msg2954927#msg2954927

"Canarias, un verano atemporal con primaveras localizadas "

ESERO

Para soportar el biombo de la cama podrías usas un larguero que apoye entre el arcón y el asiento, te lo mantendrá mas recto y en cuanto a los amortiguadores te consejo que los pongas mas en horizontal ya que así corres el riesgo que te trille alguna prenda de ropa o se trabe con algún cacharro que pongas dentro. Te pongo una foto de la furgo de Baifo para que veas lo que te quiero decir.

Un saludo.

ESERO

Aquí tienes el enlace al censo de las Hyundai H1 con sus respectivos foreros y los enlaces a sus furgos por si te interesa coger alguna idea.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=210801.0

dani martinez

menudos arcones, con esos "amortiguadores" debe dar gusto abrilos y cerrarlos!!
buen brico,

POPIT5

ALTAN

bokikin

Joder vaya color!!! la primera vez que veo una asi, pero bueno fea no es...no te me enfades!! jajaja
Suerte y a disfrutarla, yo tengo una igual