Montar llantas BMW 17 en T5 ayuda por favor! FOTOS colgadas de las opciones

Iniciado por alexjpm, Diciembre 27, 2012, 17:51:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

***FER***

Para mi gusto le quedan mucho mejor que al X3, y se suelen vender muy baratas. Yo creo que es porque al X3 le quedan feas....   

alexjpm

Buenas, de momento solo he podido hacer una simulacion colocando las llantas junto a la transporter, pero si he visto que las primeras sobresalen más (ET20) y haciendo un calculo rapido veiamos eso de que efectivamente sobrepasaría el ras de la chapa. Las segundas son ET34 y le podrian ir bien, erpo tambien son más caras y aunque el neumatico esta muy nuevo no me sirve para pasar la ITV. Las de X3 me han gustado mucho pero por aqui no he visto a la venta, voy a ver si encuentro las de Touareg y sino intentare colocar estas de BMW de 5 radios. un saludo!


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto










alexjpm

que os parecen? tambien he encontrado las de X3 por 250€, y solo tendria que cambiarle los tornillos ya que ya tengo los centradores. creo que las de x3 tienen muchos numeros...

gallgo

yo iba por las del x3 de cabeza antes que las otras bmw, sino vw toaureg r5

CCC

Hola si has encontrado las de X3 estas montan de origen 235/55r17 con lo cual ya te vale para la ITV, lo único tendrás que mirar el índice de carga que sea por lo menos 101.

Por cierto las de multiradios que vienen en la foto son preciosas que pena que tiene ET 20, y las otras de 5 palos le quedaría de perlas.

Saludos y haber con cual te quedas.
Esperamos esas  .fotografo .fotografo .fotografo

***FER***

Me suena que las del X3 venían con IC 99. A las mías no les quedaba mucho de vida, así que las aguanté hasta que se gastaron del todo.

CCC

Cita de: ***FER*** en Enero 02, 2013, 19:14:20 pm
Me suena que las del X3 venían con IC 99. A las mías no les quedaba mucho de vida, así que las aguanté hasta que se gastaron del todo.


Hola FER no se si me equivoco pero creo que he visto tu furgo por Oiartzun  :)

***FER***

Enero 02, 2013, 23:33:41 pm #22 Ultima modificación: Enero 02, 2013, 23:44:53 pm por ***FER***
Ah, pues seguro, vivo muy cerca de Alcampo. Igual la has visto por el poli. ¿Tu eres de Oiartzun también? No me suena haber visto ninguna por aquí con esa defensa en el paragolpes que lleva la tuya.

CCC

Cita de: ***FER*** en Enero 02, 2013, 23:33:41 pm
Ah, pues seguro, vivo muy cerca de Alcampo. Igual la has visto por el poli. ¿Tu eres de Oiartzun también? No me suena haber visto ninguna por aquí con esa defensa en el paragolpes que lleva la tuya.


Pues viví un par de anos en Ugaldetxo y ahora paso muy amenudo por la zona. Si te veo te invito ha tomar una cerveza y de paso echamos un ojo ha las furgos  :). Salu2

***FER***


hellnatxo


pakittoo

Cual seria medida minima de neumatico que se puede montar en 17.


pakittoo


manu