Alguien sabe como organizar una CC de llantas para furgos??????????

Iniciado por DarkoT5, Diciembre 23, 2012, 20:13:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DarkoT5

Me preguntaba si no seria posible organizar una compra conjunta de llantas para furgos. Yo estoy mirando llantas para mi T5 y visto los precios de Llantas+neumaticos me preguntaba que si no nos saldria mas barato.

Bueno ahhi lo dejo por si alguien tambien estuviera interesado y a ver que pasa...

Saludos y FELIZ NAVIDAD!!!!!

oier

Por que no, si nos juntaramos gente seria ir mirando en distribuidores

DarkoT5

Pues yo busco llantas del 17" para mi T5 y me resulta casi imposible encontrarlas ....

Seria el primero en apuntarme... jejejejejejejje

oier


DarkoT5

y a mi negras de 5 palos pero del 17.... veo por tu foto que tienes una T5... me equivoco??? yo tb jejejeje

oier


DarkoT5

tienes que mirar entonces unas que oferta vw. se llaman DAKAR en negras, preciosas pero solo las hay en 18"

y precio altito jejejeje, pero son preciosas

oier

Cita de: DarkoT5 en Diciembre 23, 2012, 21:02:53 pm
tienes que mirar entonces unas que oferta vw. se llaman DAKAR en negras, preciosas pero solo las hay en 18"

y precio altito jejejeje, pero son preciosas


Las vi en una cali en escarrrilla

Eooo1234

yo estaría interesado en unas de 16'' que si no luego valen las ruedas mucha pasta....
Sigo el hilo.

erzurr

hola ,segun precios a mi tb me puede interesar ,tengo una t4 .saludos

bons


CCC

Hola chicos aquí pongo un enlace con llantas para nuestras furgonetas. Lo que no se es como se puede comprar estas llantas :

   www.senco.es

hay de la marca Matrix: Matrix Fuoco, Matrix Raptor estas en 17 18 19 y tambien Matrix HDi en 16 estas me interesa ha mi para colocar los neumaticos de invierno.
                          Mak : Mak Aria de 5 palos dobles en negro o plata, Mak Bimmer también en 17 18

  Yo para verano tengo unas Matrix Terra en 17 (q no se fabrican mas)


elllosas


oier

Cita de: CCC en Diciembre 29, 2012, 14:26:10 pm
Hola chicos aquí pongo un enlace con llantas para nuestras furgonetas. Lo que no se es como se puede comprar estas llantas :

   www.senco.es

hay de la marca Matrix: Matrix Fuoco, Matrix Raptor estas en 17 18 19 y tambien Matrix HDi en 16 estas me interesa ha mi para colocar los neumaticos de invierno.
                          Mak : Mak Aria de 5 palos dobles en negro o plata, Mak Bimmer también en 17 18

  Yo para verano tengo unas Matrix Terra en 17 (q no se fabrican mas)


Ya hay alguna que me gusta en esa pagina donde se mira el indice de carga?

CCC

Hola si pinchas sobre la llanta elegida sale una foto grande y las características en la parte izquierda : pone el anclaje y si pone van y suv o 4x4 entoces te vale. aqui dejo un ejemplo con las HDi

http://www.senco.es/site/producto.php?id_seccion=2&id_marca=2