Alguien sabe como organizar una CC de llantas para furgos??????????

Iniciado por DarkoT5, Diciembre 23, 2012, 20:13:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elllosas

Cita de: pepemk2 en Febrero 12, 2013, 06:06:03 am
yo quiero quitar las mias, originales vw cali T5 (Miyato) en 16 con 215/65/16... me paso a 17..

Me pongo segundo a la espera de precio

pepemk2




si me dejais un par de dias maximo, a ver si sale el sol de una p..a vez y saco la furgo a la calle, le saco unas fotos a las llanta/ruedas y os digo el precio ok? me ha mandado un privi un tal "eooo" sois alguno de los dos?
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Eooo1234

No. Soy yo que también estaría interesado en función del precio.

Carpin

Hola pepemk2. Yo tambien podria estar interesado dependiendo del precio.....me pongo a la cola. Saludos

elllosas

Cita de: pepemk2 en Febrero 12, 2013, 21:21:38 pm


si me dejais un par de dias maximo, a ver si sale el sol de una p..a vez y saco la furgo a la calle, le saco unas fotos a las llanta/ruedas y os digo el precio ok? me ha mandado un privi un tal "eooo" sois alguno de los dos?

Ok, esperaremos .baba .baba

pepemk2

hola, tenéis las fotos de las cuatro llantas/ruedas en mi perfil..
llantas originales vw (creo se llaman Miyato..?)
neumáticos Goodyear Cargo G26, las delanteras tienen 3000 Km y las traseras 15.000.. (les queda muuucha cuerda..), es el segundo juego que uso y es un buen neumático para todo el año.. con una duración superior a los 60.000 km
Si estais interesados, están en Santander... 600 euros tienen la culpa....
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

oier


Ferdiaz

Cita de: pepemk2 en Febrero 12, 2013, 06:06:03 am
yo quiero quitar las mias, originales vw cali T5 (Miyato) en 16 con 215/65/16... me paso a 17..


Yo estoy en la misma situación que tú pero hasta que no encuentre las que quiero no las quito.

elllosas

Febrero 19, 2013, 19:58:02 pm #39 Ultima modificación: Febrero 20, 2013, 09:56:17 am por elllosas
Yo muy a mi pesar dejo paso al tercero. No me acordaba que en marzo tengo seguros y itv de coche y furgo.
Caguen, ya las estaba viendo puestas :'( :'(


Edito. Me lo he pensado y me pondré en contacto contigo esta tarde por privi. Si puedes mándame tu teléfono y hablams

Ferdiaz

Yo ya he encontrado mis llantas en 17. A ver si me llegan esta semana. En cuanto las tenga pondre a la venta mis originales vw cali T5 (Miyato) en 16 con 215/65/16...


---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?j0gjsi