CATALUNYA - BALSARENY TRAGINERS 2013 (1, 2 y 3 de febrero)

Iniciado por albertat139, Diciembre 23, 2012, 15:39:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

katamato

Por el momento la zona de aparcar seria la misma de todos los años 41.866774,1.875092 , si veo que fuerais mas de 10-15 miraría un patio cercado en medio del pueblo, donde debería que pedir permiso al propietario y darle alguna contraprestación (tipo limpiar de yerbajos con desbrozadora, mirar en google maps 41.865476,1.87514),por el resto todo continua igual que el resto de años.
Saludos

dezano

este año estoy apuntado en la de Monzon de Campos en Palencia.para el año que viene.hay que cambiar un poco.
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

budialen

hola buenas!!
Albert, al final el sitio para aparcar, donde es?
nosotros en principio llegaremos el Sábado por la mañana/mediodía, a una hora prudencial, ejem....  .meparto

albertat139

Cita de: budialen en Enero 28, 2013, 11:49:57 am
hola buenas!!
Albert, al final el sitio para aparcar, donde es?
nosotros en principio llegaremos el Sábado por la mañana/mediodía, a una hora prudencial, ejem....  .meparto



HOLA... YA QUEDA MENOS...

os cuelgo unas fotos para que os sirvan de orientacion....

el sitio sera como decia Katamato el mismo que en años anteriores, al principio de la calle "TRAVESSERA" en la zona marcada en color rojo las coordenadas "GPS" segun el señor google earth que son las que yo suelo usar para el tomtom... son:


41º 52' 08,08" N       1º 52' 35,15" E

nosotros si no pasa nada estaremos ahi el viernes sobre las 20:30... 21:00 si hace frio nos refugiaremos con una cervecita bien fresca en el bar que hay a unos 50 metros... "LA PARROKIA"   .meparto .meparto




budialen

perfecto!
no tiene pérdida, aunque conociéndome, seguro que me equivoco en alguna rotonda, me voy por otra calle, acabo perdido por ahí, sin gasolina, etc, etc ... vamos lo típico jajaja

''La Parrokia'' ?? que bueno!, comulgando con birras,  .palmas

por cierto el sábado (o el domingo, ahora no me acuerdo muy bien) ''creo'' creo que es mi santo, traeremos alguna pastita, ''pa'' compartir

un abrazo!!!

katamato

Budialen, no sé si vienes por arriba o por a bajo, pero tu sal en la salida Balsareny - Súria que precisamente es la salida 69, y luego vas dirección pueblo y lo encuentras allí mismo.

Este año podéis tener un pequeño adelanto dels Traginers mirando el programa de DIVENDRES de TV3, pues somos el pueblo invitado y ya esta tarde salió alguna cosita y miércoles saldrán más como como vestir a los animales, lo que hacemos cada año de El Traginer a l'escola, etc...

Va que ya quedan 4 dias.

Adalbert

Sifon

Cita de: budialen en Enero 28, 2013, 17:55:12 pm
perfecto!
no tiene pérdida, aunque conociéndome, seguro que me equivoco en alguna rotonda, me voy por otra calle, acabo perdido por ahí, sin gasolina, etc, etc ... vamos lo típico jajaja

''La Parrokia'' ?? que bueno!, comulgando con birras,  .palmas

por cierto el sábado (o el domingo, ahora no me acuerdo muy bien) ''creo'' creo que es mi santo, traeremos alguna pastita, ''pa'' compartir

un abrazo!!!





Que serà, Sant Budi, o Sant Alen?
.malabares

Elephant

Eiiii!!!

Si no hay recaidas de última hora con los resfriados, contad con nosotros!!!!

Esperamos llegar a media tarde, de vuelta de Tuixent.


Elephant    T4 Karmann Karuso ( Die grünen karmann)          2 adultos      2 nenes       

Saludos

budialen

Cita de: Sifon en Enero 28, 2013, 22:31:58 pm

Que serà, Sant Budi, o Sant Alen?
.malabares


jajaja, ni uno ni otro, al final mis señores padres escogieron san òscar......  con las bonitas opciones que había para el dia 3 de febrero...: Celerino,  Laurentino,  Nitardo, Sinfronio,  Tigrido.
en el fondo les estoy agradecido y todo jajajaja

Sifon

Cita de: Elephant en Enero 28, 2013, 22:50:50 pm
Eiiii!!!

Si no hay recaidas de última hora con los resfriados, contad con nosotros!!!!

Esperamos llegar a media tarde, de vuelta de Tuixent.


Elephant    T4 Karmann Karuso ( Die grünen karmann)          2 adultos      2 nenes       

Saludos


Que no se pué escribí en aleman, solo eepañó,que esto es epaññña, coñño...

Sifon

Cita de: budialen en Enero 29, 2013, 09:32:48 am
jajaja, ni uno ni otro, al final mis señores padres escogieron san òscar......  con las bonitas opciones que había para el dia 3 de febrero...: Celerino,  Laurentino,  Nitardo, Sinfronio,  Tigrido.
en el fondo les estoy agradecido y todo jajajaja


Em pillo Simfronio

Elephant


katamato

Venga, que ya huele a ólvora el pueblo, esta fiesta ya ha empezado y no se para hasta que se vaya el último.


Saludos a todos los que vengais y a los que no también  :P.

katamato

Eso si, que el último se vaya domingo por la noche o daremos igualmente la fiesta por terminada y que se quede quién quiera, que aqui no hechamos a nadie, de momento  ;D.
Un saludo

Adalbert

albertat139

B uenos dias..... Cambio de ubicacion.. Estamos situados en la calle del ferrocarril. Saliendo en la primera salida viniendo de bcn justo pasada la gasolinera a mano izquierda hay un pequeño parking vvvallado.. Ahi nos encontrareis