Mi Citoen Jumpy 2.0hdi

Iniciado por carlospuch76, Diciembre 16, 2012, 23:56:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlospuch76

Hola!. Mi primer mensaje y contaros que muy pronto vereis la transformacion de mi jumpy. Un saludo para todos!

happy.nico

Hola, estoy deseando ver como te queda, a ver si puedes subir alguna foto  .fotografo
un saludo.

carlospuch76

Diciembre 31, 2012, 01:30:39 am #2 Ultima modificación: Diciembre 31, 2012, 01:39:07 am por carlospuch76
Hola hapynico un saludo y eres el primero en ver mis fotos. Intentare hacerlo lo mejor de mis posibilidades ya que no soy muy del pc. Despues de seguiros muy detenidamente con lo que haceis por este foro quiero dejar algo por aqui con mi furgo y haber que se puede aportar. No se como colgar las fotillos !!!!!muy torpe!!!!!  Una mano pf.....

ofillodekingkong

Otra jumpy mas, bienvenido y venga venga que aqui somos muy cotillas y sin fotos no podemos cotillear
saludos y disfrutala

josetxu ACAB

happy.nico

Cita de: carlospuch76 en Diciembre 31, 2012, 01:30:39 am
Hola hapynico un saludo y eres el primero en ver mis fotos. Intentare hacerlo lo mejor de mis posibilidades ya que no soy muy del pc. Despues de seguiros muy detenidamente con lo que haceis por este foro quiero dejar algo por aqui con mi furgo y haber que se puede aportar. No se como colgar las fotillos !!!!!muy torpe!!!!!  Una mano pf.....

Seguro que te queda genial, aqui somos muchos los que no tenemos ni idea de montaje ni de camperizaciones, pero cuando tengas la idea de como lo quieres ya solas van saliendo las cosas!!
Para subir fotos primero tienes que subirlas a la galería de fotos (eso está arriba donde pone: 'inicio'-'foro'-'ayuda'-'buscar'-'perfil'-...-'galería de fotos'...) Y luego cuando estas escribiendo un mensaje te sale debajo todas las fotos que has subido y solo tienes que ir eligiendo y pinchando en la foto para que salga en el mensaje. Bueno, no se si me he explicado bien  :roll:
Por cierto Feliz Año Nuevo!!

NemesisCs