Me detecta el radar fijo si soy furgo o un coche normal?

Iniciado por gallgo, Diciembre 16, 2012, 23:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorbea0

No creo que se molesten con tanta comprabación con los radares fijos, ya que tendrían que cotejar con la matrícula y para eso la DGT necesitaría usar herramientas informáticas y eso es pedir mucho.
Lo que si hacen es de vez en cuando poner radares móviles para cazar específicamente a furgonetas. A mí me pasó una vez con la Ertzaina ya que pararon en la autovía de Pamplona a 120Km/h, al principio pensaba que le pararían a otro coche, un Mercedes que me adelantó a toda pastilla, pero no... me pararon a mí con la VW Transporter y casi me ponen la multa pero les engañé gracias a que el el certificado de características una vez la puse como turismo y la anotación no estaba tachada, de modo que no vieron la siguiente anotación por la otra cara de vuelta a Vehiculo mixto y se discuparon porque creían haber cazado a una furgo.
POr cierto,los Ertzainas no saben ni cuál es la señal con brazo para parar porque me hacían la de pasar (movimiento vertical hacia delante en vez de arriba y abajo).

Dvilrg

Cita de: yorugua en Diciembre 17, 2012, 15:28:48 pm
Tal vez pueda diferenciar una furgo de un coche pero lo que no puede saber es si es turismo o mixta. No creo se tomen el trabajo de averiguarlo.......bueno.......salvo antes de las vacaciones y de las fiestas, que están haciendo pasta jajajaja


Yorugua

Creeme, lo hacen.

hullk

En el de altuve (volumetrico) han puesto a muchas furgos. A mi (turismo) pasando a 120 no. Lo miran siempre. Y cada vez hay mas volumetricos

Hullk

Sperman

Joder que empanada y que suerte hasta ahora!!! Pero entonces yo con mi T3 homologada como furgón vivienda decíis que no puedo pasar nunca de 100?  :-\

Elfossie

Cita de: Sperman en Diciembre 17, 2012, 16:23:54 pm
Joder que empanada y que suerte hasta ahora!!! Pero entonces yo con mi T3 homologada como furgón vivienda decíis que no puedo pasar nunca de 100?  :-\



Verás que poquito te consime ahora.  .meparto


Y poder poder, si que puedes... no es sano para el bolsillo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

frmfernando

Hombre supongo que si nos sacan una foto con un radar volmetrico automáticamente los ordenadores comprobaran la matricula y sabran sin son furgonetas mixtas o no.
Para eso hay programas que leen las matriculas, cuando entramos en un parking si nos fijamos en el ticket cada vez más aparece nuestra matricula.
Pues imaginar lo que pueden hacer con las camaras recaudatorias.
No es por no ir, pero ir paná es tontería.

Vendo Asientos con reposabrazos VW T4
https://www.furgovw.org/index.php?topic=348581.0

Kendo

Cita de: Dvilrg en Diciembre 17, 2012, 16:03:53 pm
Creeme, lo hacen.

+1

Si estais como mixto probar a pasar a 119 por Altube a ver que pasa... o mejor no probeis...

Lo que no sabia era que el de Subijana tambien era volumetrico... lo podeis confirmar? Hay algun listado de radares volumetricos en algun lado?

Bo2

Cita de: Kendo en Diciembre 17, 2012, 23:47:07 pm
+1

Si estais como mixto probar a pasar a 119 por Altube a ver que pasa... o mejor no probeis...

Lo que no sabia era que el de Subijana tambien era volumetrico... lo podeis confirmar? Hay algun listado de radares volumetricos en algun lado?


En el de subijana le cazaron a un amigo mio con remolque a algo mas de 90

Kendo

Cita de: Bo2 en Diciembre 18, 2012, 10:23:26 am
En el de subijana le cazaron a un amigo mio con remolque a algo mas de 90


No se si estamos hablando del mismo, hacia Subijana hay uno, y en dirección contraria hay otro un poco mas hacia Altube. Cual de los dos?. El segundo se ve de noche que salta el flash cada dos por tres, pase un turismo o una furgo...

perro verde

Cita de: Kendo en Diciembre 17, 2012, 23:47:07 pm
Lo que no sabia era que el de Subijana tambien era volumetrico... lo podeis confirmar? Hay algun listado de radares volumetricos en algun lado?


Prueba en esta pagina, son muy competentes............  http://www.puntodeinteres.es/

ta

No caigo cual es es el,de Subijana , entre que pueblos esta , torreta , cuneta .

Entre Vitoria y Bilbao que sepa hay  ¿ Cinco ? Entre ida y vuelta , mas el coche :)

Bo2

El de subijana es el que está direccion burgos desde vitoria justo antes de llegar a las curvas. Es no que está en un cartel luminoso.

Kendo

Cita de: perro verde en Diciembre 18, 2012, 11:07:18 am
Prueba en esta pagina, son muy competentes............  http://www.puntodeinteres.es/

No la conocia. Gracias. De momento no he visto nada de radares volumetricos y no me deja buscar en el foro al no estar registrado. El radar que comentaba yo direccion Altube no esta...  ??? asi que supongo que no es radar... pero saltan unos flashazos que dan miedo...

ta

Cita de: Bo2 en Diciembre 18, 2012, 12:01:59 pm
El de subijana es el que está direccion burgos desde vitoria justo antes de llegar a las curvas. Es no que está en un cartel luminoso.


Pues ese no lo he visto .
También en Vitoria dirección Nanclares pone cartel de  radar , pero luego no lo he visto nunca el radar

Kendo

Cita de: ta en Diciembre 18, 2012, 12:53:50 pm
Pues ese no lo he visto .
También en Vitoria dirección Nanclares pone cartel de  radar , pero luego no lo he visto nunca el radar


Esta bien señalizado, un panel antes de que empiecen las curvas del paso de Subijana... dirección Burgos... Ese yo siempre lo he pasado a 110-120 (soy mixto) y nunca me ha llegado receta... creo que he tenido bastante suerte...