Bilma, California 174 4motion con fotos nuevas!

Iniciado por gallgo, Diciembre 16, 2012, 21:08:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gallgo

Diciembre 16, 2012, 21:08:41 pm Ultima modificación: Diciembre 01, 2014, 23:38:29 pm por gallgo
Pues ahí van unas fotillos de mi nueva furgo...menudo cambio de una T2 y a todo un pepino a todo comfort....después de mucha pena y de un tiempo sin furgi, ya volvemos al lío....aún le quedan muchas cosas por hacer, se la compré a un forero, hay que darle una buena limpieza integral, pintar y pulir 4 detallitos, un par de piezas nuevas y lista....deciros que muy contento, con consumo, seguridad, comodidad...los asientos calefactables son la ostia, viaje de tempomat a 130 casi todo el tiempo por autovía un 9,8....asíq que después de 2 días quitando pegatinas y limpiandola un poco por fuera
Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

jaime orbital

Enhorabuena por la compra, esta es la furgo andorrana verdad?

buen pepinillo, a disfrutar.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

gallgo

Diciembre 16, 2012, 22:22:15 pm #2 Ultima modificación: Febrero 19, 2018, 08:12:11 am por gallgo
..estamos encantados, todabía le falta por quitar una pegatina del anterior dueño pero quiero tomarla como plantilla, modificarla un poco color y ponerla en el toldo...en total entre sábado y domingo 7 horas quitando pegatinas, alcohol y secador....casi me dejo los dedos....
El lunes la llevo al taller a cambiarle pastillas y aceite del haldex, revisar filtros y si alguno está mal cambiarlo...además de ésta semana o la que viene se va una semanita a una empresa de limpieza, para que le den un buen fregao....
Ahora mismo lleva las llantas de origen en 16, con neumáticos nokian de invierno para cambiar, como no le voy hacer muchos kilómetros y éste año no tengo viaje de nieve, acabo de llegar de fuerteventura de tomar el sol y olas....pues voy a tirar con ellos lo que queda de invierno y supongo que para marzo-abril le pongo las otras llantas que tengo en 18...

Dirtysanchez

Bonita furgo,traccion cuatro muchos caballos,una gozada.Un buen pepino
vas a vender la vw t2?

gallgo

Diciembre 16, 2012, 22:41:41 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 16, 2012, 22:45:42 pm por gallgo
mi querida T2 la tuve que vender para poder comprar ésta...aunque nos dió muchas alegrías en viaje por galicia, también nos dió muchas decepciones con ella, ya que siempre que me fui de viaje largo nos dejó tirados....siempre sin ser culpa de ella, más bien del torpe del mecánico y mía, que cuando fui a barna en verano me montó mal el motor después de dejarle más de 3000 euros en él, lo tuve que desmontar en barna y pagar otra vez,  y en el viaje al pais vasco a la vuelta me dejó tirado en asturias de vuelta porque llevaba la rueda de atrás floja, no se quién me la alflojaría? yo no!, me hacía algo de ruido pero yo pensaba que era un rodamiento que estaba mal, me lo habían dicho en la itv, pero me la pasó y el listo del mecánico que tenía me dijo que tirara que no había problema....vamos que después de cambiar de mecánico, vender el coche de la señora y pedir un crédito al banco, me he comprado éste pepino...siempre la tendré en el corazón, todabía la vi en Fuerteventura, en las vacaciones, se la vendí a una empresa de alquiler de furgos y en poco tiempo se podrá alquilar, así que si la hecho mucho de menos siempre me puedo pillar un vuelo a las islas y reencontrarnos, decir que la empresa ésta nos dejó 8 días una california t5 trendline 1.9 a coste 0, por eso fuimos .sombrero

Dirtysanchez

Joderrr todo una odisea,espero que tengas mas suerte con esta y a disfrutarla  ;D

gallgo

Espero que ésta nos lleve muy lejos y sin problemas...la verdad que tenemos historias con la t2 para no acabar...ahora me río de lo malo pero de aquella me reía poco. Un saludo

ALTAN


gallgo

pues hoy le quitado el portabicis, como pesa el cabrón...pensé que los amortiguadores del portón estaban algo jodidos porque subían pero le faltaba un poco para completar todo el recorrido, según se lo quité flipé...abre el portón que mete miedo y antes casi  había que ayudarle para no tropezar con la cabeza....también va fuera el gancho de remolque que nunca utilizaré....además fue al taller, cambio de aceite de haldex, cambio de pastillas delanteras, filtro de aire y filtro de habitáculo....tengo factura del último cambio de aceite y filtro de hace 1000 km....supongo que esperaré un poco y le cambiaré todo lo que le queda....filtro gasoil, filtro aceite y aceite....por lo demás ya fui a la empresa de limpiezas de furgos y tengo vez para el jueves....el miércoles necesito la furgo para ir a currar ya que mi mujer necesita el coche que tiene que ir a coruña por temas del curro, en total la limpieza 400 euros....una pasta gansa pero espero que quede como nueva....por cierto la pegatina ya está en marcha...espero que quede bien, en el momento que la tenga colocada le saco una foto y la cuelgo....un saludo

furgomueks

Felicitaciones muy guapa, pon fotos del interior. Una pena lo de la T2, que era una belleza

gallgo

furgomueks, claro que le voy a hacer fotos del interior pero estoy esperando a hacerle la limpieza....le voy quitar las fundas de aguirrezabal que lleva para disfrutar aunque sea temporalmente de sus asientos de cuero y alcántara...

ttakunttakun

400€ limpiarla???quedara como nueva!!!!!
Es una pena no disfrutar los asinetos de cuero....yo tambien les pondria fundas e!aunque con nivea o prodictos de cuero se pueden conservan bien,mas pena me daria verlos agrietados.

Una pedazo furgo!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

gallgo

Gracias, si una pasta pero no se qué máquinas le meten y desmontan...que queda casi como nuevo, es una empresa que se dedica a limpiar coches que se venden en compraventas y la verdad lo hacen bien, había otra empresa que me lo hacia por la mitad, pero ya llevara una vez mi coche y no quedara 100% contento con el resultado...y la verdad el tema de moquetas y el techo tiene bastante mierda, que lo podía hacer yo con paciencia y amoniaco pero dudo que el resultado fuera el mismo...además me gusta tenerla bien y va ser una vez en la vida, porque con lo cositas y curioso que soy jamás la tendré tan sucia...

ttakunttakun

Pffff lo del amoniaco...dicen que liimpiamuy bien,pero tambien he oido que el amoniaco que absorbe la empuja de dentro se lo come,nose yo..
Yo suelo usar un producto especial Laquer,lo compre en store-carcareurope,ayer limpie un poco el techo tapizado,y con un protar un par de veces salia mierda,y deja buen olor.
Por si te interesa..ya sabes.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Es este,lo recomendo un forero.
http://store.carcareeurope.com/laquer-apc-all-purpose-cleaner.html
Mi hermana probo a limpiar los sofas con este producto,y me dijo que quedaban bastante bien,y sin frotar mucho.
Ya ves que tienen todo tipo de productos para el cuidado..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0