Bilma, California 174 4motion con fotos nuevas!

Iniciado por gallgo, Diciembre 16, 2012, 21:08:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

grausino

Compañero surfer!!

Seguro que con esta estás más agustico que con la canaria... qué tal fue la vuelta?
Yo aún me quedé un par de días más a coger (o mejor dicho, romper) olas... y no fue mal del todo  ;)

Muy guapa, si señor!

Un saludo a los dos

siulagrande

Bonita si señor... casi tanto como la mía .loco2 Yo pensé lo mismo que tu mientras bajaba de Bilbao, el tempomat y los asientos calafactables lo mejor de lo mejor.

A disfrutarla!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

gallgo

Diciembre 19, 2012, 01:10:55 am #17 Ultima modificación: Diciembre 19, 2012, 01:20:32 am por gallgo
Coño grausino que bien verte por aquí, el viaje de vuelta genial a 130 con viento y lluvia de la ostia...la verdad que no tengo ninguna queja, es más de las mejores vacaciones de mi vida...empezar comprando la furgo, saliendo de Cañas por Madrid, viendo el partido en el bernabeu como le ganó al Ajax, el tiempo que tuvimos en Fuerteventura...sólo me falta que me toque la lotería de Navidad....siula a ver cuando presentas la tuya, que por poquito no fue mía, unos cuantos días...un saludo

RudeBoyRuben

Ostia txo!!!,con esa furgo todavía quieres más loteria????,;-) ......,muy txula y a disfrutarla un montón
Edur,Izu,la t4 y el mundo

gallgo


gallgo

ya me dieron la california...pero como me la dieron ahora a la noche después de limpiarla y ya dejarla perfecta, cambiarle el filtro de gasoil, aceite y filtro nuevo...ahí van unas fotos que le saqué en el garaje...*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


gallgo

Diciembre 28, 2012, 00:00:57 am #21 Ultima modificación: Diciembre 28, 2012, 00:10:28 am por gallgo
decir que casi la dejaron perfecta, se le notó y mucho, les costó sacarle todos los pelos del perro del anterior dueño...le miraron en el taller la egr y me dijeron que estaba bien, que era tontería limpiarla, porque después de ver que mucha gente se la limpia, pues quería tenerla fetén.....mañana le coloco mi nueva pegatina en el toldo y espero poder estrenarla ya para dormir este fin de semana por asturias...porque kilómetros ya le hice unos pocos pero dormir dentro nada de nada....las fotos son algo cutres, mañana si tengo tiempo que me la llevo a currar, haber si le saco alguna foto mejor y la comparto con vosotros...

gallgo

todabía no le hice fotos mejores, después de haberla probado el fin de semana he comprobado que la calefacción no funciona correctamente, el shunt jodido o el refuerzo de masas, el martes lo llevo al conce para que me lo arreglen...ahí una foto de la nueva pegatina, no quedó muy bien a ver si a la segunda va la vencida...un saludo.*imagen borrada por el servidor remoto


gallgo

*imagen borrada por el servidor remoto

Asi quedó hoy al final....así se queda, yo creo que chulísima ya me direis si os gusta como queda...

gallgo

Enero 04, 2013, 00:44:40 am #24 Ultima modificación: Diciembre 01, 2014, 23:46:21 pm por gallgo

otra foto de hoy por la mañana después de limpiarla hoy a la mañana...esperando por mi mujer mientras salía del curro*imagen borrada por el servidor remoto


gallgo

próxima mod, este fin de semana placas de las nuevas....es una tontería pero le quedan bien...

ALTAN

y si no es indiscrecion que cuestan las placas nuevas? la verdad es que quedan muy bonitas...

gallgo

28 euros las dos me costaron a mi, más 4 euros cinta de doble cara para colocarlas y que no agujerearlas que queda faltal

ttakunttakun

Cita de: gallgo en Enero 04, 2013, 08:37:01 am
28 euros las dos me costaron a mi, más 4 euros cinta de doble cara para colocarlas y que no agujerearlas que queda faltal

Con cinta de doble cara aun siendo de la buena,quedara bien?no se caeran?esque yo las letras de la matricula trasera las tengo gastadas y enseguida lo tendre que cambiar,le pondre de los acrilicos.
Donde los has hecho?en internet orecambios de tu pueblo?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

gallgo

casi todo el mundo las lleva con cinta de doble cara, algunos sika y otros como las de toda la vida con 2 tornillos...pero me parece que ya de cambiarlas quedan mejor pegadas....las compré en un casa de recambios en lugo, me las hicieron en el momento...mañana las coloco...un saludo.