Usuario de Vw t5 muy enfadado

Iniciado por cesarmeras, Diciembre 16, 2012, 09:15:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

cesarmeras

Miren que me encontré el otro día por la autovia, parece que no ha quedado muy satisfecho con su vw Transporter t5

http://www.youtube.com/watch?nomobile=1&v=zgiHj-8J6Z0

txurtxil

Diciembre 16, 2012, 09:45:12 am #1 Ultima modificación: Diciembre 16, 2012, 09:47:05 am por txurtxil
Mas que una Transporter parece una California. Desde luego que tiene techo, aunque puede ser puesto a posteriori (reimo, sca,...)
He visto cosas parecidas con propietarios de otras marcas:renault, seat, mini- bmw (http://www.miminimierda.com/)

No creo q sea manera de evaluar al completo una marca por un problema de un usuario aunque, por ejemplo, una cagada fluorescente es, por ejemplo, el motor hdi 1.6 de psa que montó en los 306-307, citroen c4, ford focus, etc... Ese motor sufre de una obsolescencia programada extremadamente evidente: a partir de 100.000km salta el famoso error de fat, filtro de particulas, avería de 1000€ en concesionario para empezar a hablar eso despues de aue el coche se te para en el sitio mas inesperado posible y no t deja pasar de los 80km/h...

Enviado desde Narnia

ttakunttakun

En mi pueblo hay una Renault Scenic,y en la luna trasera lleva una rotulacion con"NO SE COMPRE UN RENAULT,SU BOLSILLO SE LO AGRADECERA"
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

transition

es una 2.5tdi 130cv que le ha salido mala...

no estoy seguro si es de este foro o de www.totalwind.net

pero ya e visto fotos de esta furgo y de problemas que tuvo con un concesionario

Xaft

Esa es una 4motion, y aunque de la historia no se nada, si que creo que salió alguna foto en el hilo de las furgos 4x4 porque lleva un portaruedas y porta jerrys nada habitual, además de winch y la pesca.

txurtxil

Cita de: ttakunttakun en Diciembre 16, 2012, 11:19:54 am
En mi pueblo hay una Renault Scenic,y en la luna trasera lleva una rotulacion con"NO SE COMPRE UN RENAULT,SU BOLSILLO SE LO AGRADECERA"

Jajjjaja esa misma hemos visto en el carrefull de Erandio!!!!

Enviado desde Narnia

AFRAGO

Diciembre 16, 2012, 16:50:05 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 16, 2012, 16:55:51 pm por AFRAGO
Cita de: Xaft en Diciembre 16, 2012, 11:40:12 am
Esa es una 4motion, y aunque de la historia no se nada, si que creo que salió alguna foto en el hilo de las furgos 4x4 porque lleva un portaruedas y porta jerrys nada habitual, además de winch y la pesca.

Exacto, esa 4m yo la vi hace unos meses en el Prat de Llobregat, primero me fijé en el portarruedas con la rueda con las 1 cadena de nieve puesta (!), el jerrycan y luego el winch, para al final leer la inscripción. Me dió que pensar. Seguro que és un tipo "peculiar".

transition

un tipo peculiar dice... yo tambien lo seria si despues de gastarme 40-50oooe en garantia se peta el turbo 2 veces y la culata y tengo que pagar...

JOSEDUCATO

Por aqui en el Penedes, hace unos años había un Fiat Bravo también rotulado de esa manera,"no te compres un fiat,son una mierda" y otras lindeces a la marca.Un conocido me comentó que Fiat España lo había denunciado y tenían follón de juicios y demás. :roll:
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

AFRAGO

Cita de: transition en Diciembre 16, 2012, 19:05:34 pm
un tipo peculiar dice... yo tambien lo seria si despues de gastarme 40-50oooe en garantia se peta el turbo 2 veces y la culata y tengo que pagar...

eso es lo que le pasó?
me he quedado con las ganas de saber exactamente la historia

transition

transition

es del moderador javilois de totalwind.net

pd:

Yo tengo una vw california t5 con ese motor, el 2.5 tdi de 130 cv matriculada a finales de 2005 y la verdad es que debe ser el peor motor que quito vw al mercado.
Avería en uno de los inyectores, cuesta 500 euros cada uno, bomba de agua cambiada 3 veces, turbo nuevo 1800 euros, culata rajada,biela doblada y alguna cosilla mas.
Si quieres saber todos los problemas que tiene ese motor lo mejor es que entres en la pagina que comenta shernandez http://www.furgovw.org/ , ahí tienes tooooda la info posible.

fandelat3

Cómo ya se ha comentado, si que salieron fotos de esta furgo aquí en el foro. Las que yo ví era de la furgo aparcada delante un concesionario VW, para quejarse del trato que había recibido. Y creo recordar que hasta un forero hablo con el propietario de la furgo

txurtxil

Es muy cierto que VW en las T5 la a cagado hasta el extremo con este motor, a mi me lo han dicho desde dentro de la própia VW, gente que curra para ellos..