[CATALUNYA][8|9|10|MARZO|2013] II FURGOFELL, EL VENDRELL [BAIX PENEDÈS]

Iniciado por furgofell, Diciembre 15, 2012, 10:37:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: alcasa en Diciembre 26, 2012, 00:54:05 am
vaya, veo que ya le has cogido el gustillo ey?

tu también eh? ;)

Era dificil verte en una quedada que no fuera la surfalegre o tus prestigiosos saraos. Me alegrará verte de nuevo en una quedada .

Nos vemos en la FF

alcasa

Cita de: tnttgn en Diciembre 26, 2012, 21:39:45 pm

tu también eh? ;)

Era dificil verte en una quedada que no fuera la surfalegre o tus prestigiosos saraos. Me alegrará verte de nuevo en una quedada .

Nos vemos en la FF

mmmmmmmmmmmm, esto ya es la segunda vez que me lo dicen este mes..... :roll:

y tu a esta kddda puedes venir andando ey?  ;D

tnttgn

Cita de: alcasa en Diciembre 26, 2012, 22:17:19 pm

y tu a esta kddda puedes venir andando ey?  ;D

JAJAJAJA casi. Avisa a wawita que también es muy caro de ver. Si es que es lo mejor de este hobby, las quedadas y los amigos que se llegan a resaludar y los que conoces de nuevo.

SAlut!!!

alcasa

mmviatges

Diciembre 27, 2012, 17:15:31 pm #124 Ultima modificación: Diciembre 27, 2012, 17:17:11 pm por mmviatges
Vemos que las inscripciones van viento en popa!!! Muchos ánimos con la organización de esta segunda edición de la Furgofell, que sin duda va a ser todo un éxito!!! Nosotros nos encontramos a 10.000 km de Cataluña, viajando por Sudamérica, así que ésta nos la perdemos. Saludos a todos los Furgofelleros!!!

kimete

eh!!!! que estoy apuntado dos veces!!! y no vamos avenir por duplicado!!!! ;D ;D ya que soy grande y ocupo bastante pero........

mariobrains

Eso no lo diras por mi, ehhhhhhhhhhh Albert .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

tnttgn

Cita de: alcasa en Diciembre 27, 2012, 11:10:50 am
buff, difícil, se ha mudado a 1000 km de aqui

Pues es una lastima, le hecho mucho de menos  :(

Saludos!

alcasa

Cita de: tnttgn en Diciembre 26, 2012, 21:39:45 pm

Cita de: mariobrains en Diciembre 27, 2012, 23:02:21 pm
Eso no lo diras por mi, ehhhhhhhhhhh Albert .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

buena memoria   ;D   

tessa

Apunta a unos amiquetes. NIK.  MIL- NOMADA. Furgo y dos personas, gracias FURGOFELL 2013.

furgofell

Perdonar que no respondamos estamos liados
entre los preparativos dela II Furgofell
comer turrones los Canelones
y recortando el cotillón para fin de año.
De cara al  nuevo nos podremos al día
Gracias y buen año
Ja tornem

FURGOFELL 2014

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277279.0

Salut!!

jose_mari

isern

me apunto...dos i1 super perro..espero tener la furgo apunto..noquiro perderme para nada la segunsa edicion de la nueva perla dee los encuentros en catalunya....viska les FF
SIN FURGO NO HAY BESO...

Martinillo

Cita de: mmviatges en Diciembre 27, 2012, 17:15:31 pm
Vemos que las inscripciones van viento en popa!!! Muchos ánimos con la organización de esta segunda edición de la Furgofell, que sin duda va a ser todo un éxito!!! Nosotros nos encontramos a 10.000 km de Cataluña, viajando por Sudamérica, así que ésta nos la perdemos. Saludos a todos los Furgofelleros!!!

Caray! 10.000 kms... ! se dice pronto!
Estamos encantados de que vayais preparando nuevos programas para poder compartir!
Os deseamos muy buen viaje y buena entrada de año.Que sea  muy próspero en todos los ámbitos de la vida
Un abrazo !

tonu

felicidades y prospero año nuevo para todos...y que podamos disfrutar de muchas kdd en buena compañia