[CATALUNYA][8|9|10|MARZO|2013] II FURGOFELL, EL VENDRELL [BAIX PENEDÈS]

Iniciado por furgofell, Diciembre 15, 2012, 10:37:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

mirentje

Cita de: REMBRANDT en Marzo 08, 2013, 15:19:32 pm
Nos vemos el sábado...que yo esta tarde estoy currando hasta las 22:00h.... .sombrero

Rembrandt!! busca'm per la FF i parlem del tema crios asiento delantero amb airbag... aviam si ja m'aclaro d'un cop!  .sombrero

mirentje

Cita de: kalle en Marzo 06, 2013, 07:38:06 am
.palmas
Climbingfell !!!!!

Kalle, agafaràs material per si de cas? en pergio va dir que hi hauria rocòdrom, però ara ja no n'estic segura... Ens veiem demà i comentem tb tema Montanejos??? dewwww

bielaf5

Bueno ya estamos saliendo hacia allí , espero encontrarlo a la primera.

Furgofoto

Aquest any no podem venir, que ho passeu molt bé i ens veiem a la següent !!

carles080

Holaaaa
Ens despertem ara, una mica tard ja ho se. Hay alguiennnn???
Potser ja no es pot, però si fos possible passar demà???? Som dos adults, un nen i un gos.
Si algu ens contesta demà a mig matí amb vosaltres.
Ja direuuuuu

Diver

buenas... yo acabo de currar a las 14.00 y tiro pa ya.... salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

xavilaia

REMBRANDT

MIRENTJE  donde andas????  estoy  a la entrada...T5 blanca con calzos azules...

Ainai

Holaaaaaaaaaaaaaaa!

Me gustaría pasarme hoy por aquí (El Vendrell). Se podrá entrar al recinto?. Aún somos novatos en esto de las KDD.
???
Saludos.
Ainai.

facugorri

Expetacular la furgofells felicitaciones a los organizadores, la hemos pasado muy bien ya estamos en casa nuestra furgo volvio en grua pero aprovecho a agradecer a todos los que me hecharon una mano sois lo maximo un grupo de personas expetaculares
y estoy muuy contento con ella

Roketto

vaya kkd más guapa, sois la pera. Un 11 para la organización, todo perfecto. Nos vemos el año que viene.

GRACIAS..

Carly

En casa también. Finde genial, una kdda muy my guapa!!! Enhorabuena a los organizadores por el currazo, todo perfecto, menos mi resaca que aún me dura  .meparto

CASACARACOL

muy wapo, todo muy bien,  exepto el frio del sabado noche (Ramon millorat) jajaja ya ni con megafono, cuidate esa voz un abrazo a toda la gente que he conocido y a la que no tambien  .palmas

micra54

todo perfecto, incluso el sol, estoy negro. un abrazo amigos de Furgofell, hasta la próxima
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

Aymerich

Ja hem arribat a casa  :'( :'(  i ja tenim ganes de que arribi la de l'any que vé!!!!  .palmas  .baba Ens ho hem passat genial. Furgofell només us podem dir una cosa.... MOLTES FELICITATS i MOLTES GRÀCIES!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor