[CATALUNYA][8|9|10|MARZO|2013] II FURGOFELL, EL VENDRELL [BAIX PENEDÈS]

Iniciado por furgofell, Diciembre 15, 2012, 10:37:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: impacient en Diciembre 17, 2012, 16:56:52 pm
Supongo que ellos (furgofallas) no pueden cambiarla ya que están supeditados a una fecha concreta, además de toda la ciudad.
Y según he leído, todos los años si se apuntaran menos de 10 furgos no se haría la kdd,
pero ellos si que continúan con sus actos        vayamos o no vayamos.
Un saludo Xavi.




NO mateu que no lo digo para mal. Yo mismo he avisado de la concordancia de las fechas! ;) lo que pasa es que me hubiera encantado ir pero no podemos por el tema de trabajo. La tengo en kddas pendientes, me hacia ilusión y esperaba la fecha para ver si se podia ir. Que le vamos a hacer otra vez será. El cambio de fecha me favorece porque carmen iria y vendria a la kdda porque este finde trabaja y en esta noeva fecha no.

Siempre que te leo me viene a la cabeza tus copas de plata. Es nuy aristicratico lo de acampar y beber en ellas. A ver si encuentro las de mi primera comunión y te copio la idea ;D

chin chin.

Salut!!!

impacient

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 17, 2012, 17:00:14 pm
............................................. ademas Furgofallas es mas veterana,
                                              hay que respetar la ...... antiguedad, je je je

??? ???  .confuso2. .confuso2

  .nono .nono  es por que  San Jose  .nono se puede cambiar

Bueno es lo que yo creo


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mirentje

Bueno, yo ya no me aclaro con lo de las fechas... si es el finde del 8-10, apuntad una cali T4 + 1 adulto + 1 niño; si es el siguiente finde, la misma cali pero con 3 chavalitas jejeje

salut!!

HUGOVANS

Cita de: mirentje en Diciembre 17, 2012, 18:21:29 pm
Bueno, yo ya no me aclaro con lo de las fechas... si es el finde del 8-10, apuntad una cali T4 + 1 adulto + 1 niño; si es el siguiente finde, la misma cali pero con 3 chavalitas jejeje

salut!!


yo voy con dos amigos ya no vamos solos ajjaaja .lengua2

cokello

El año pasado nos lo pasamos muy bien, por tanto por favor apunta 2 adultos, gracias .palmas .palmas
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.


manuia

J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

oskart

ya se quien me va a financiar la furgo, jajajajaja tengo fotos, financierahugovans
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

mariobrains

Diciembre 17, 2012, 23:59:46 pm #38 Ultima modificación: Diciembre 18, 2012, 00:11:13 am por mariobrains
Cita de: mirentje en Diciembre 17, 2012, 18:21:29 pm
Bueno, yo ya no me aclaro con lo de las fechas... si es el finde del 8-10, apuntad una cali T4 + 1 adulto + 1 niño; si es el siguiente finde, la misma cali pero con 3 chavalitas jejeje

salut!!



El finde siguiente fallas en Benicarlo. Esperamos a esas tres chavalitas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2





Apuntaros aquíhttp://www.furgovw.org/index.php?topic=258493.0

furgofell

.director

FURGOFELL 2013                                                                      FURGOFELL 2013


      ATENCION, aquellos que querais montar una puesto en el mercadillo,
por favor enviar un correo a
mercatfurgofell@gmail.com,
para poder hacer una previsión de espacios.
                      Gracias i fins aviat


Por cuestión de gestión, no realizamos mas de una inscripción por NICK,

o a través del correo electrónico furgofell@gmail.com,
de no ser posible, por favor poneros en contacto con nosotros a través de un privado,
o bien mediante un correo electrónico a furgofell@gmail.com,
seguro que podremos arreglarlo.
Gracias por vuestra colaboración.



FURGOFELL 2013                                                                      FURGOFELL 2013

Ja tornem




FURGOFELL 2014

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277279.0


Salut!!

MARKICHO

Hola, de momento apuntarnos,a la espera de poder canviar aunque sea un dia,ya que curro ese finde.

markicho................2 adultos.......................2 niños
Rym.......................2 adultos.......................1 niño.

kalle


guery

NOSOTROS VAMOS!!

GUERY: ......................... 5 adultos..................3 niños (los adultos seguro, los niños no es seguro ;) )
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Jou

 .palmas (si el divendres no es el "final del món")!!! nosaltres repetimmmm ¡¡¡ ;)

kepand

Nos la perdimos el año pasado y este año esperamos  poder ir,

Apuntarnos en la lista provisional  (de momento no tengo la agenda del curro para marzo)

1 T5 y 2 adultos   

Salut i kms